Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Cavani, sancionado por la Premier League con tres partidos tras un comentario racista

Edinson Cavani se perderá los tres próximos partidos del Manchester United después de que el delantero uruguayo publicara un mensaje en Instagram tras la victoria por 3-2 ante el Southampton en noviembre, en el que marcó dos goles, llamando "negrito" a un amigo, lo que se considera ofensivo en Inglaterra.
Es argentino diciéndole negrito a un colega. Es como decir aquí colega.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Bueno, en Argentina, realmente, decirle negro a alguien es peor que decirle negro. Pero entiendo que esto era coloquial y amistoso, como llamarle cabronazo o algo así.

Era algo que nada tenía que ver con racismo dentro del contexto.

Cuando a alguien le dicen "negro" en Argentina, se están refiriendo despectivamente a el como indígena, y por tanto inferior. Si, tiene una carga racista tremenda, pero no por el color de la piel (obviamente, los mapuches no son negros). Pero también se usa coloquialmente, como dije antes, una especie de "que cabronazo", donde no piensas realmente que el otro lo sea, es una jerga entre emiguetes. Estábamos en un ejemplo de libro de lo segundo.

Pues esa gilipollez no ha superado la prueba del pielfinismo. Y luego hablaban de la inquisición.

¿Pero alguien le ha preguntado al amigo si le resultaba ofensivo? Este tutelaje ("nosotros sabemos lo que te conviene") desde las instituciones me da auténtico asco.

No os molestéis en razonar con amargadas que solo buscan que las llaméis feminazis para irse a llorar. Sobre todo si sois gente moderada y centradita. Yo las llamo lo que quieran con gusto, pero para mí el centrismo ya fue. Que las jodan.

Es que da apuro verlo. Hombres razonando, con educación, esmerándose en caer bien; por el otro lado: machirulo esto, onvres aquello, male tears lo otro. Cero honestidad, solo quemar todos los puentes, imposibilitar el debate y encima señalar al otro.

Mi estrategia preferida, cuando no caen en la trampa: "venga, llámame feminazi, que lo estás deseando". Ya se lo dicen a sí mismas, que van con prisa y necesitan llegar pronto a la misma conclusión: o lealtad perruna o etiquetar y estigmatizar. Luego que hay que dialogar.

Dialogar mis cojones, el tiempo para ser moderado ya pasó.

134955869_228549812113759_5643246140092789759_n.jpg

Tengo dos sobrinos mellizos de tres años,niña y niño,por lo que juegan con los mismos juguetes. El niño con las muñecas de su hermana y la niña con los coches de su hermano sin problemas.
Recuerdo que el año 2019 bajaban el carrito con el muñeco al parque y las que peor miraban a mi sobrino eran...mujeres. Parecía que se le iba a caer la colita por llevar un carrito y dormir en brazos al bebé,como hacía su hermana.:fiu

Las madres de mi edad,de treinta y tantos o algo más jóvenes,son en su mayoría,con contadas excepciones,unas gilipollas de tomo y lomo. Saben de todo y defienden "la supremacía hembrista" a muerte,sin pensar en sus padres,sus hermanos o sus propios hijos. ¡Vivan los coños,abajo los penes! :mparto
Mi consuelo es la fecha de caducidad a corto plazo del "hembrismo radical" porque son mujeres y terminarán a ostias entre ellas,lo llevan en sus genes. Nadie es más hija de la gran puta que una mujer con otra,es acojonante dentro de las familias,los grupos de amigas y,peor todavía,en los trabajos donde son muchas. :mmmh

Ya comenté hace tiempo que en el 8-M de 2019 aparecieron varias "pintadas reivindicativas" en las paredes de mi ciudad, cerca de mi trabajo. Una de ellas decía "Empoderate" (sin tilde, eso sí).

Pues bien, el otro día cuando pasé por allí, vi que alguien había tachado la palabra y había escrito debajo "Estudia" :P

Como si el 90% de las pelis las dirigen mujeres, que seguro que muchas son directoras buenísimas. La cuestión es que interese la peli, el libro, la canción o lo que sea. Si ahora sale un grupo que se llama Iron Butler formado sólo por mujeres, que dicen que revolucionan el power metal y lo escucho y es puro chicle pop.... pues lo enviaré a la mierda y no porque sean mujeres.

La cuestión es: ¿hay pocas mujeres dirigiendo películas porque hay muchísimas mujeres deseando dirigir películas y no las dejan por ser mujeres? ¿O hay pocas mujeres dirigiendo películas porque hay muchas menos mujeres interesadas en dirigir películas que hombres? Si es lo primero, toda medida que ayude a las mujeres a lograr sus metas es bienvenida. Si es lo segundo, no hay razón alguna para cambiar las cosas mediante técnicas de ingeniería social.

Han existido buenas directoras como Leni Riefensthal. No tenemos que ver películas cuya filmografía no aporte nada.

Cavani, sancionado por la Premier League con tres partidos tras un comentario racista

Edinson Cavani se perderá los tres próximos partidos del Manchester United después de que el delantero uruguayo publicara un mensaje en Instagram tras la victoria por 3-2 ante el Southampton en noviembre, en el que marcó dos goles, llamando "negrito" a un amigo, lo que se considera ofensivo en Inglaterra.
Los futbolistas uruguayos salen en defensa de Cavani: "Se ha condenado a nuestra cultura, eso sí es racista"

Está demostrado que las películas "hipemegaguays" de "mujeres al poder" no funcionan ,las dan de lado primero las propias mujeres y luego el público en general. Son claros ejemplos "Los ángeles de Charlie","Las cazafantasmas" o "Aves de presa." "Wonder Woman 1984" es una excepción,que no confirma la regla,porque no tiene competencia en estas fechas y su campaña publicitaria es ejemplar,tanto que te tapa lo flojísima que es. Una vez pagas la entrada, ya has picado.
Conozco a más de un crítico,que pone notas altas a verdaderas bazofias por la presión del sitio donde trabaja o de las mismas productoras/distribuidoras,quien ha comentado abiertamente ,sin cebarse demasiado por miedo a crearse mala fama y buscar enemigos poderosos de manera temeraria, que la película no le ha gustado y ni mucho menos piensa verla de nuevo...pagando una entrada*. :mparto
*Hay uno, quien compagina las críticas en la revista con "su otro trabajo", que no ha repetido y lo dice con la boca pequeña. ¿Le han dado un toque de atención por lo que pone en sus redes sociales? Seguro, pongo la mano en el fuego. :cortina

Última edición:
Claro que sí. Si piropear a una mujer es acoso sexual, entonces piropear a un hombre también lo es, faltaría más.

Arriba Pie