Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
Es argentino diciéndole negrito a un colega. Es como decir aquí colega.Cavani, sancionado por la Premier League con tres partidos tras un comentario racista
Edinson Cavani se perderá los tres próximos partidos del Manchester United después de que el delantero uruguayo publicara un mensaje en Instagram tras la victoria por 3-2 ante el Southampton en noviembre, en el que marcó dos goles, llamando "negrito" a un amigo, lo que se considera ofensivo en Inglaterra.
No os molestéis en razonar con amargadas que solo buscan que las llaméis feminazis para irse a llorar. Sobre todo si sois gente moderada y centradita. Yo las llamo lo que quieran con gusto, pero para mí el centrismo ya fue. Que las jodan.
Es que da apuro verlo. Hombres razonando, con educación, esmerándose en caer bien; por el otro lado: machirulo esto, onvres aquello, male tears lo otro. Cero honestidad, solo quemar todos los puentes, imposibilitar el debate y encima señalar al otro.
Mi estrategia preferida, cuando no caen en la trampa: "venga, llámame feminazi, que lo estás deseando". Ya se lo dicen a sí mismas, que van con prisa y necesitan llegar pronto a la misma conclusión: o lealtad perruna o etiquetar y estigmatizar. Luego que hay que dialogar.
Los futbolistas uruguayos salen en defensa de Cavani: "Se ha condenado a nuestra cultura, eso sí es racista"Cavani, sancionado por la Premier League con tres partidos tras un comentario racista
Edinson Cavani se perderá los tres próximos partidos del Manchester United después de que el delantero uruguayo publicara un mensaje en Instagram tras la victoria por 3-2 ante el Southampton en noviembre, en el que marcó dos goles, llamando "negrito" a un amigo, lo que se considera ofensivo en Inglaterra.
Los cinéfilos que no amaban a las mujeres | lamarea.com
El machismo de los cinéfilos vuelve a resurgir con 'Wonder Woman 1984'. A la crítica no le gustan las superheroínas, eso está claro.www.lamarea.com
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
"Los ángeles de Charlie"