Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Y siguen...

20201223-114749.jpg
Cagüenmivida, 😩El 80% de las manadas son de marrones pero ....:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm

es que es todo tan obsceno que uno ya ni lo entiende.

Me queda cero coma para convertirme en algo que hará que @Christian Troy sea un tibio en comparación

Pensaréis que me paso, que solo estoy aprovechando el anonimato de un foro para soltarla gorda y desahogarme, que solo son hipérboles... pero no. Cuando veo este tipo de cosas solo sueño con poder cargarme a toda esta gente. Vox? Votaría al primero que llegara al gobierno y los pusiera a todos frente a una tapia para acribillarlos a balazos. Yo a esta gente no la quiero dimitiendo o perdiendo unas elecciones, las quiero muertas.

Es que encima seguro que ellos mismos no se creen una mierda todos esos dogmas que defienden, no los aplicarían en su vida personal, pero están dispuestos a llegar a donde haga falta para metérselo hasta el esófago a los hijos de los demás.

Cagüenmivida, 😩El 80% de las manadas son de marrones pero ....:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm

es que es todo tan obsceno que uno ya ni lo entiende.

Entonces, ¿ligar ya es delito y está oficialmente mal, moramente hablando? ¿Acercarte a una mujer y darle conversación ya es estar molestando y violentando el espacio personal? ¿Es violencia sexual eso?

Que no digo que me preocupe, no creo que en el foro vayamos a acabar ninguno en la cárcel por esto, pero a ver, una ligera preocupación sí siento, porque, por lo que tenía entendido, sin interacciones sexuales hombre/mujer, se extinguiría la raza humana.

Que visto fríamente tampoco me preocupa mucho, porque la raza humana no está muy boyante y su extinción no me parece algo totalmente negativo a día de hoy, tristemente, que más allá de 10 o 12 pelis de la Hammer, 2 marcas de pizza congelada, la cerveza Amstel y la etapa Claremont-Byrne de la Patrulla X, creo que la desaparición de nuestra especie sería un hecho bastante indiferente.

Resumiendo, que a ver si viene el meteorito ya.

Cómo han hecho esta consulta de ocio nocturno, si hay toque de queda y cierre de bares? Los acosadores se tiran las tardes y las noches viendo a Ibai con Doritos. O sea, tampoco tienen mucho interés en estar en esas noches seguras que piden estás Charos. Lo digo por experiencia.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Entonces, ¿ligar ya es delito y está oficialmente mal, moramente hablando? ¿Acercarte a una mujer y darle conversación ya es estar molestando y violentando el espacio personal? ¿Es violencia sexual eso?

Que no digo que me preocupe, no creo que en el foro vayamos a acabar ninguno en la cárcel por esto, pero a ver, una ligera preocupación sí siento, porque, por lo que tenía entendido, sin interacciones sexuales hombre/mujer, se extinguiría la raza humana.
No le busquéis más pies al gato. Es una treta puritana y tóxica para pastorear a las niñas adictas al tik tok cuyo lema es "tengo derecho a mostrarme en bolas pero lo hago por la seguridad que tengo en mi misma, no para que me miréis machistas". Niñatas, caprichosas, princesitas engreidas de día y putas creidas de noche. Y de paso dejas a la contrapartida masculina emasculada y viéndolas venir. Una piedra más para tener una sociedad de relaciones viciadas y gente desarraigada, destruida emocionalmente y dependiente del Estado. Y si falta gente, pues en África hay reservas de sobra, que es mano de obra barata. Cada cosa que hacen y ponen en marcha estos hijos de puta solo sirve para destruir todo pilar de la sociedad.

¿Ligar ya es delito y está oficialmente mal, moramente hablando? ¿Acercarte a una mujer y darle conversación ya es estar molestando y violentando el espacio personal? ¿Es violencia sexual eso?
Ay, cómo se nota que no te has leído el estudio :p

Ligar está bien si lo hace una mujer, porque se convierte en un sujeto activo de su placer sexual y rompe con los estereotipos de género.

Ligar está mal si lo hace un hombre, porque supone una usurpación del tiempo de ocio de las mujeres, es una forma de acoso y perpetua la opresión histórica del varón sobre la mujer.

EqVoJldWMAI6l8s.png

EqVphuIXAAQdtsg.png

EqVo-QMXAAUnhPC.png

Pues si en mi época, años ha, había muchas que se creían las jodidas Reinas de Saba y que había que rendirlas pleitesía sin haberse mirado en el espejo antes siquiera, no me quiero ni imaginar como será ahora la cosa...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pues llámame radical, pero no me parece mal.

Yo también estoy de acuerdo con el mensaje del vídeo. Y aunque pienso que los infantes deberían poder jugar con lo que les de la gana, también creo que la matraca que desde hace tiempo se viene dando en ciertos sectores con lo de los "juguetes no sexistas" y con que los niños deberían jugar con los juguetes que se suelen asociar al sexo.opuesto, es excesiva y peca de ingenua. Hay quien se cree que niños y niñas piden juguetes distintos porque la malvada industria juguetera perpetúa estereotipos sexistas, cuando más bien es que la industria juguetera es consciente de que niños y niñas muestran divergencias a la hora de jugar, socializar, etc. y para maximizar beneficios orientan cada tipo de juguete a un nicho de mercado específico. Lo mismo que hacen en todos los demás sectores comerciales.

Los niños vienen formateados al mundo, somos los padres, los amigos, la sociedad, los que les vamos añadiendo educación, usos y costumbres. Cuando era pequeño, ver a una persona negra, ya no digamos en el colegio, era poco menos que un extraterrestre. Los niños de hoy en día no necesitan que les digamos nada, porque precisamente si no se lo decimos tratan a todos por igual, ellos no entiende más allá de que el color de la piel es diferente. El resto les tira de un pie.

Con los juguetes ocurre exactamente igual. Mi hijo en su día quiso un cochecito para llevar a un nenuco, y no solo se lo compramos si no que tranquilamente lo llevaba por la calle. Mi hija para Papá Noel este año pidió dos coches de policía. Nosotros insistiéndole si quería más cosas, porque a veces piden las cosas porque las ven en una revista o un anuncio y luego se arrepienten. Pero no, abrió una caja que traía una casa de muñecas y le salió del alma: "mamá, esto lo pediste tú". Con lo que disfruta es con sus dos coches de policía.

El mensaje ese en catalán, lo que entendí al 90%, tampoco me parece mal. Nos guste o no sí existen muchas casas donde un niño ya de 7-8 años puede no pedir ciertas cosas porque los papás lo leerían y ni lo comprarían. Cosas que con el paso de las generaciones irán cambiando, como ha ocurrido toda la historia.

A quienes tenían que apuntar los de las políticas de igualdad y dejarse de mierdas entre hombres y mujeres que están ahí después de decenas de miles de años de evolución, es contra determinadas empresas que sí te meten en la cabeza ciertos estereotipos desde el minuto 1 de nacer. Por ejemplo:
- No hay una serie de televisión para niños donde las niñas/mujeres sean feas o, simplemente, tengan un cuerpo normal. Ni de coña. Sin embargo los niños de las series los hacen normales y corrientes.
- Lo mismo con la ropa con la que salen, los looks... Todo está enfocado a que las niñas vean un estereotipo muy concreto.
- Anuncios de juguetes: más de lo mismo.

Se lo he dicho a mi mujer mil veces desde que tenemos hijos y vemos canales como Disney Jr, Nick Jr, etc. A las niñas claramente se les enfoca hacia estar guapas, nada de tener 2 kilos de más, siempre guapas, a ser posible con faldas... Todos los diseños de dibujos ya han quedado con el prototipo de piernas largas, los que son de proporciones normales son porque están enfocados también a niños.

En mi opinión hay un serio problema de lo que se intenta enfocar a las mujeres... desde las propias mujeres. Ya no entremos en temas de más adultos, donde no se verá a una mujer que coma churrasco en una foto de Zara o cualquier otra marca. Curioso que siendo marcas de ventas en todos los países del mundo vendan prototipos que en más de medio mundo serían tratados de bichos raros. Y todo eso sale de mujeres.

Hay que dejar que el tema feminista acabe pasando, sobretodo porque las propias mujeres van a ser las que se cansen del tema y las cosas vuelvan a una realidad que ninguna de las feministas quiere creer: un hombre no solamente no tiene problemas en trabajar con mujeres, si no que muchas veces (siempre hay gente y gente, da igual el sexo de la persona) lo hacen mejor y se sienten más a gusto en el puesto. Y que la mayoría de situaciones complicadas se dan entre las propias mujeres.

Los niños vienen formateados al mundo, somos los padres, los amigos, la sociedad, los que les vamos añadiendo educación, usos y costumbres.
Bueno, está afirmación es bastante discutible. Es cierto que los niños, en cuanto a seres carentes de experiencia previa, no están pre-condicionados por la sociedad, no conocen los usos y las costumbres de la sociedad en la que han nacido, y la manera en que se les eduque va a condicionar en gran medida su conducta en el futuro.

Pero no debemos caer en el error de pensar que la mente humana al nacer es una simple tábula rasa. Millones de años de evolución y de selección natural han potenciado el dimorfismo sexual, esto es, que hombres y mujeres, tengan una biología distinta que hace que tiendan a comportarse de manera diferente. Y esta influencia de la biología sobre la conducta es mucho más grande de lo que la mayoría de la gente se piensa, algunos expertos estiman que dentro de la influencia que biología y cultura tienen en nuestra conducta, la biología puede llegar a tener un peso de en torno el 60%, lo que pasa es que está influencia es mucho más "invisible", ya que generalmente las personas somos conscientes de cómo las experiencias nos van transformando, pero no somos conscientes de todas aquellas partes de nuestra conducta que en el fondo no son más que herencia animal.

Lo que quiero decir con esto, es que niños y niñas tienen una tendencia natural a interesarse por juegos que implican dinámicas distintas, y esto ya era así en la época de nuestros abuelos, que también tenían juegos de niños y niñas, aún cuando no existían ni Hasbro ni Mattel.

Esto por supuesto no quita que a cada niño haya que dejarle espacio para que encuentre sus propios gustos, y que si un niño quiere jugar con juguetes tradicionalmente considerados "de niñas" y que si una niña quiere jugar con juguetes tradicionalmente considerados "de niños" hay que dejarles que lo hagan libremente, sin juzgarlos ni ridiculizarlos. Hombres y mujeres forman grupos claramente reconocibles como distintos, pero no son grupos homogéneos. En el fondo todas las personas tenemos rasgos y preferencias asociados tanto a lo "masculino" y a lo "femenino", aunque esos porcentajes varían en función de cada individuo, y es bueno que así sea. Sería un aburrimiento si todos fuéramos iguales.

Pero a menudo, la ideología que subyace detrás de muchos de los que defienden con tanto ahínco los "juguetes no sexistas" es que si a los niños les dejásemos elegir libremente y no existiese ningún condicionamiento por parte de los adultos, niños y niñas acabarían eligiendo lo mismo y no existiría diferencia alguna entre los juegos de los niños y los de las niñas. Y mucho me temo que eso no es más que una creencia que no está sustentada por ninguna evidencia empírica.

En mi casa no se ha visto nunca Disney Channel. Y por cada serie de mierda de Netflix, desde siempre y ahora que tiene 13 años, le explicamos el tema de los roles y los estereotipos. Tanto por el tema de las niñas monas como los listos gafotas, los gordos graciosos, los gays con pluma, las lesbianas liberadas,...

Arriba Pie