Edgtho
Miembro habitual
Que les he contado lo que te gustan las falditas. Sobretodo las escocesas.
cabron, ya me has jodido lo que queda de noche, me va a durar los efectos de esta noticia mas que los de la vacuna.
A ver si podemos repetir este año. En Campello o San Juan nos dos una buena.Algún día se tenía que saber. Por cierto ¿Sabes que @Seaker conoce a Javi? Un día nos fuimos de parranda en la playa. Unas risas al principio, vino todo ilusionado y todo, y luego... chof Pero al final nos lo pasamos bien.
Si llevaras falda (escocesa) no llevarías tanga.No no, falda no llevo. Tanga sí.
Te voy a contar un secreto, @MeMySelf en realidad se llama Javier y tiene bigote, lo que sí es cierto es que le encantan las falditas.
pero hubo rollo o no?Algún día se tenía que saber. Por cierto ¿Sabes que @Seaker conoce a Javi? Un día nos fuimos de parranda en la playa. Unas risas al principio, vino todo ilusionado y todo, y luego... chof Pero al final nos lo pasamos bien.
me alegro mucho, ademas saber que es real, no un ente virtual que esta dentro de Twitter.Unas cuantas cervezas entre todos, Seaker es un tío serio. Estoico es su segundo apellido.
Todo el mundo sabe que Seaker es un proyecto de Inteligencia Artificial creado por Manu y Seoman después de una noche de borrachera.me alegro mucho, ademas saber que es real
ya sabia que esos dos andarian detras, el circulo cuadra.Todo el mundo sabe que Seaker es un proyecto de Inteligencia Artificial creado por Manu y Seoman después de una noche de borrachera.
Desmiente gilipollas, que aquí hay gente que se lo traga todo y de la nada saca una teoría y de la teoría una conspiración y de la conspiración un movimiento y del movimiento una religión. Y no estamos para inventos.Ni lo confirmo ni lo desmiento.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk