Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Tu los oyes y parece que a Juana Rivas la han ingresado en Alcatraz, cuando está en un centro de Inserción social y en dos dias la van a dar el 3er grado con un localizador para que cumpla la pena en casa.

A ver, retrasada mental. Cuando decimos que la violencia no tiene género es porque asociar solo un género como perpetrador y solo un género como víctima, cono hace la indigencia intelectual progresista es una chica visión sesgada, simplista y completamente distorsionada de la realidad.

Sí, es cierto que los hombres son más violentos que las mujeres y que la mayoría de asesinatos están cometidos por hombres, pero no es menos cierto que la mayoría de víctimas también son hombres (concretamente en torno al 70% del total, dato que casi siempre se os suele olvidar comentar).

Por otra parte, se os olvida que el homicidio no es la única forma de violencia que existe: puede que sea la más grave, pero no es la única. Todos los estudios serios sobre el tema establecen que dentro de la pareja la violencia suele ser bidireccional, y aunque es poco probable que una mujer asesine a su pareja: 1) no es imposible, y el 10% de mujeres asesinas merecen el mismo castigo que cualquier hombre asesino; 2) las mujeres tienen otras formas de hacer daño, como destrozar la reputación del otro; acciones que en ocasiones terminan con el suicidio del acusado. Desgraciadamente de esto no tenemos estadísticas porque los problemas que afectan principalmente a los varones os la sudan por completo.

Si lo mata un padre es violencia machista y una pandemia, pero si lo mata una madre es un caso "aislado".... :pensativo Y todo esto de la miseria moral es porque Espinosa de los Monteros ha condenado tanto el asesinato de las niñas de Tenerife como el de Yaiza por su madre. Ambos sucesos exactamente iguales, asesinatos para hacer daño al otro progenitor.

La desconexión con la realidad, la ética y la moral de esta peña es acojonante.

Esto es violencia.

Ocultar los datos de los menores matados por sus madres y contar únicamente los ocasionados por los padres. Resulta que "oficialmente" desde hace unos años solo contabilizan los menores matados por sus padres, aunque los datos completos siguen saliendo en el INE. Como tienen esos datos casi bajo siete llaves, pues no existen, y si los cuentas entonces "son un bulo".

Repito, esto es violencia.

Mi sobrino mayor está en un grado medio de actividades auxiliares de logística *, algo parecido a "auxiliar administrativo", y en su clase son veinte alumnos, quince mujeres y cinco hombres. Resulta que la madre de una de las chicas ha comentado, con toda la mala leche del mundo, "No sé qué coño hacen esos cinco chicos estudiando para un trabajo de mujeres. Mejor que se vayan a cargar y descargar camiones." :mmmh
Imaginad que lo hubiese dicho un padre y el comentario hubiese sido, "No sé qué hacen esos cinco chicos en este grado medio, es un trabajo para mujeres (o mujeres y maricones)." Se hubiese armado una tremenda, pero como lo ha dicho una mujer no pasa nada.
*Es el primer año, el siguiente las prácticas. Está el centro en Arnedo, La Rioja.

Última edición:
Yo es que me descojono.

Screenshot_20210605-170309.png

Qué crack, y sin haber visto al sujeto en su vida.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Esta semana he estado con dos familiares, femeninas, ambas psicólogas.

Lo que ellas afirman es que los casos como el del padre asesino no es ni violencia machista, ni vicaria ni nada de nada. Es un perfil conocido y estudiado desde que se tienen escritos y conocimientos, y es simplemente que en el mundo existe la maldad y las malas personas.

Es una persona mala. Que ha hecho esto como podría haber hecho otra cosas si no hubiese tenido hijos. La maldad le hubiera salido por otros costados en otras situaciones.

Pero no es machismo. No es machismo vicario ni contra la mujer. Es maldad.

Pero hoy en día, ni las propias psicólogas pueden decirlo en público ni en el ámbito laboral bajo pena de quedar marcadas.

Que asco todo.

2) las mujeres tienen otras formas de hacer daño, como destrozar la reputación del otro; acciones que en ocasiones terminan con el suicidio del acusado. Desgraciadamente de esto no tenemos estadísticas porque los problemas que afectan principalmente a los varones os la sudan por completo.
Doy fe. En primera persona. Y no por la reputación, sino por la falta de razones para seguir padeciendo en esta puta vida. Suerte que tengo 2 hijas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Como estará de jodido el tema que ya lo primero que hacen es detenerte por violencia de género y si se demuestra que no eres culpable pues ya lo demás. Ponerse en la cabeza del otro, que no solo pierde a su pareja si no que encima tiene que pasar un calvario inmenso. Siendo señalado a nivel social como un maltratador.

Arriba Pie