Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Promoción de literatura Charo, sobretodo la señora de la familia Muñoz Molina

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Vaya discursito se gasta el tío. Comparando a mussolini con ayuso, nos tendrán que matar a todos para pasar, cuando ya gobiernan y no han matado a nadie, mete a su hija por medio, pobre criatura haber crecido con ese monstruo. En fin, todo palabrería, lo que siempre digo. Y violencia con la cara tapada. Valentía de boquilla, cobardía a la cara. En el país de los tontos, el tonto con micro es el rey. Les da un micro y hay carreras para ver quien la dice más gorda y luego miran los likes para ver si han gustado. Más que tontos, gilipollas. Ay, qué país nos ha tocado.

Jjaja, hombre Styx son unos clásicos ya. Los que te digo se llaman Theocracy, sus letras son bastante directas y puede que la música demasiado "pop" para un pro metal, yo como no lo soy... xD

Promoción de literatura Charo, sobretodo la señora de la familia Muñoz Molina

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

¿Por qué será que a Dickens y a Tolkien les leen hombres y mujeres y a Danielle Steele y Jojo Moyes sólo les leen mujeres? Es un fenómeno inexplicable, seguro que es por machismo :pensativo

Agatha Christie también es universal, o Ruth Rendell,etc. Lo que no leeré a alguien solo por su sexo si me parece un rollazo.

Y Patricia Highsmith, que por cierto, además de (o precisamente por) ser mujer y lesbiana, describía unos personajes femeninos desoladoramente vacíos y negativos muchas veces, que probablemente a un escritor masculino le habrían valido el término de misógino.

Es muy sencillo, antes había mujeres que escribían, ahora lo que predomina son escritoras a las que se publica porque son mujeres, escriban como escriban. Ni la lista de la compra me leo de estas últimas.

Los dos mejores escritores del siglo XX que yo he leído, con diferencia, han sido Marguerite Yourcenar y Jorge Luis Borges. Y jamás me supuso un problema que la primera fuera mujer y lesbiana y el segundo hombre y ciego. Será que lo que me interesaba era su literatura, no sé...

La parte buena es que facilitaría cosas como esta...

3c0es3.gif

Ahhh... guay. Sólo se meten a sacarlos a mamporros a los que saben que no se las van a devolver.

MUY a tener en cuenta para al próxima. Ellos que vayan dando ideas y guías

:facepalm

Arriba Pie