Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Espero de verdad que esto no sea cierto...

Somos el hazmereir de EUROPA.
En EUROPA consideran que una de las razones por las cuales ESPAÑISTAN está arruinada económicamente es por mantener con subvenciones a los inmigrantes sin trabajar.
Muchos marroquíes vienen a ESPAÑISTAN a solicitar el cobro de la subvención, mínimo 400 euros, y una vez aprobada se vuelven a su país.

Somos el hazmereir de EUROPA.
En EUROPA consideran que una de las razones por las cuales ESPAÑISTAN está arruinada económicamente es por mantener con subvenciones a los inmigrantes sin trabajar.
Muchos marroquíes vienen a ESPAÑISTAN a solicitar el cobro de la subvención, mínimo 400 euros, y una vez aprobada se vuelven a su país.
No han inventado nada nuevo, muchos Europeos hacian lo mismo en Irlanda y UK entre los 90 y 00.

Es que yo no entiendo por qué cuesta tanto de entender algo tan BÁSICO y elemental. Algo que muchos paises aplican desde hace tiempo sin que por ello sean fascistas o xenófobos.

Es sencillo. Usted puede venir a vivir aquí, y será bienvenido. Pero siempre que aporte algo. Deberá tener usted un trabajo confirmado, y solicitar permiso de entrada. Si no tiene algo de esto, vuelva cuando lo tenga. Si le pillamos intentando entrar ilegalmente, será usted deportado de inmediato y no podrá volver a intentarlo porque será vetado. Si estando aquí comete algún delito, será encarcelado y expulsado una vez cumplida su condena, o ejecutado el convenio de extradición si procede. Y será vetado, claro. Si alguna asociación o particular colabora en forma alguna con la entrada ilegal de personas, cometerá un delito. Si su barco trae a inmigrantes ilegales a nuestro pais sin permiso, será sancionado y perderá usted el barco. Y los inmigrantes expulsados y vetados.

Y ya está. ¿Eso es xenofobia? No lo creo. Se llama sentido común.

Es que yo no entiendo por qué cuesta tanto de entender algo tan BÁSICO y elemental. Algo que muchos paises aplican desde hace tiempo sin que por ello sean fascistas o xenófobos.

Es sencillo. Usted puede venir a vivir aquí, y será bienvenido. Pero siempre que aporte algo. Deberá tener usted un trabajo confirmado, y solicitar permiso de entrada. Si no tiene algo de esto, vuelva cuando lo tenga. Si le pillamos intentando entrar ilegalmente, será usted deportado de inmediato y no podrá volver a intentarlo porque será vetado. Si estando aquí comete algún delito, será encarcelado y expulsado una vez cumplida su condena, o ejecutado el convenio de extradición si procede. Y será vetado, claro. Si alguna asociación o particular colabora en forma alguna con la entrada ilegal de personas, cometerá un delito. Si su barco trae a inmigrantes ilegales a nuestro pais sin permiso, será sancionado y perderá usted el barco. Y los inmigrantes expulsados y vetados.

Y ya está. ¿Eso es xenofobia? No lo creo. Se llama sentido común.
Sentido común, que 🤔 frase tan desconocida para usted

E_O__ibWEAc_q7x

Lo que tiene su retranca es que te creas que aquí alguien te toma en serio. :mparto

Anda, deja de dar el coñazo, pirao. :cafe

Más me asixia a mi la inexistente atención dental y no voy llorando por las esquinas. Y eso SI que es una necesidad médica real y tangible que debería estar cubierta.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Como los adolescentes. A la hora de hacer lo que me dé la gana, nadie tiene derecho a decirme lo que tengo que hacer, nadie es quien para darme consejos, hacer sugerencias, o ponerme ningún límite, y ay de aquel que lo intente. Si la cago... ay mami, ya sabes que yo soy subnormal, ha sido cosa de Miguelito, que es una mala influencia.

No sé, o eres poco menos que una deidad extra-capacitada, o eres un ente tan sugestionable que no deberías ni poder salir de casa sin la supervisión de algún tutor responsable. Las dos cosas, en la vida real, son incompatibles. Otra cosa es la realidad paralela que llevamos unos años creando a golpe de talonarios y leyes absurdas.

Arriba Pie