Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Decían que eran de izquierdas para follar y se les quedó. Los que no saben que son de derechas son ellos. Dales dinero y saldrán de dudas

Es que se puede ser perfectamente "de izquierdas" en la parte social y "de derechas" en lo económico. Incluso siendo "muy de derechas" puedes querer regulación estricta en ciertas cosas. O al revés.

Las etiquetas no dejan de ser una tontería, lo importante son las ideas. Y aquí coincidimos casi todos en muchas cosas que nos parecen bien y mal, con matices.

Yo me considero más bien de izquierdas y, si se pudieran votar propuestas concretas en referéndum, votaría a favor de muchas de VOX. Y a favor de muchas de Podemos, también...

Aunque cada vez soy menos demócrata, la verdad. Me debato entre la tecnocracia y una dictadura de alguien que coincida con mis ideas.

Viendo estas cosas, me duelen menos los navajazos al cobrar la nómina o al llenar el depósito, me alegro de que mis impuestos se gasten bien. Espero que mis compañeros @carrion y @Christian Troy estén contentos también. Y @KLopeK, que si no se pone celosa.

413l1qf-yBL._SY264_BO1,204,203,200_QL40_ML2_.jpg

La democracia triunfará nuevamente.
Nadie quiere retroceder 100 años en mentalidad.
Bueno si , los que poseen una neurona poco desarrollada en el cerebelo.

Querrás decir en el CEREBRO
El cerebelo no sirve para pensar.

(Perdón por ese apunte de neurobiología)
He estado a punto de decir que si tan listo y tan cultivado es, debería saber que el cerebelo se usa para el equilibrio y no para el raciocinio, pero, bah, carne de trolleo, mejor pasar de él.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Aún así, prefiero antes los trolleos de Venom, que muchas de las opiniones retrógradas que se vomitan por aquí. :pota

Aquí se dicen muchas burradas (aunque desde hace un par de meses el nivel de amargura e inquina ha bajado mucho), pero alabar a Pedro Sánchez para mi pasa todas las líneas del buen gusto, la educación y la salud mental. Pedro Sánchez es como Puigdemont, defenderle debería ser motivo de escarnio, castigo y repudia. Vamos, si no está en las normas del foro, debería estarlo.

Última edición:
Vaya, y yo que te tenía por un tipo sensato.

En fin, supongo que es lo que hay.
Y que @Tozzi te haya puesto un like, ya me descuadra del todo. :freak

Siento decepcionarte, pero para mi la sensatez está en el extremo opuesto a Sánchez y Puigdemont. :juas

Y antes de que te montes cábalas, no voto a VOX, ni al PP, ni a nadie. De hecho, el partido al que más veces he votado en mi vida es al PSOE.

Lo importante es aprender de los errores para no volver a cometerlos.

Arriba Pie