Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Luego salen los chavales tarados perdidos. Hemos eliminado la religión de las aulas para que estas enfermas puedan introducir su puto catecismo.

Mal. Muy mal. Mezclando churras con merinas. Horroroso sin escusas

Ahora, el tío no tiene desperdicio con sus calificaciones.

¿Tiene razón al quejarse? Sí. Pero no voy a ver otro vídeo del individuo este.
-(...) "Valores de la ciudadanía, y todas estas mierdas".

Tendrá su público... pero no soy yo.

Es que la escuela está para que te enseñen cual es la capital de Mongolia o quién era Lope de Vega, no para inculcar valores a nadie. Para eso están los padres.

Son los valores del Estado, no los valores comunes. O lo llamariamos igual si fueran valores cristianos de un gobierno conservador? Ahora llega Vox y pone el pin parental para evitarle a los chavales charlas ideológicas sin consentimiento paterno, pero ya da igual porque el contenido te lo han metido hasta en el libro de matemáticas. Es perverso, y esto sí bastante parecido al concepto que yo tengo del fascismo u otro sistema totalitario.

-(...) "Valores de la ciudadanía, y todas estas mierdas".
Qué tiene de malo esa frase? No está hablando de que los valores sean mierda per se, se refiere a los contenidos morales que te quiere inculcar el Estado bajo nombres rimbombantes como aquella asignatura de la etapa de Zapatero.

Acabo de ver el vídeo otra vez, y la frase que remarca Tibe la dice exactamente en el último segundo del vídeo. En el resto no se oye ni un insulto ni una palabra más alta que otra. Pero oye, el "individuo este" tú. Te muestra una realidad preocupante e inadmisible, pero es que ha dicho "todas estas mierdas", no veo más videos suyos. Menudas prioridades macho.

Hombre llamar al contenido "soplapolleces"... Podrás estar en contra, como yo, de la inclusión de esos contenidos en asignaturas que no tienen nada que ver, pero llamarlo "soplapolleces".... Si tú a eso no lo llamas insulto o una palabra más alta que la otra... El tipo aún no ha entrado en materia (min. 1:17) y ya suelta eso. Aparte, que es el tono en general. Pero tampoco me voy a explayar más.

Resulta que el feminismo era esto...

FOPggcDXwAUATCo

No creo. El tono azul de la parte del paquete es porque al ir a mear no se sacudió bien y se manchó el pantalón.
Era respuesta directa a Manu, pero Troy se ha colado por el medio. -Resulta que el feminismo era esto…- -¿un montaje?-

La verdad es que volver para poner esa memez como si fuera españabola…

Pido disculpas por la anterior imagen, obviamente manipulada, y pongo otra que refleja mejor (esta vez si), la verdadera cara del feminismo.

FOPggcEWQAI6BJZ

Arriba Pie