Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Por favor Putin, suelta un par de ojivas sobre Hollywood, que no se salve ni uno.

"It never occurred to me until I opened a magazine and there was an article called 'Old Geezers and Gals.' People like Harrison Ford and Sean Connery acting with much younger people," Neill continued. "And there I was, on the list. I thought, 'Come on. It can't be true'".

Nunca pensé que había nada de malo en ello, hasta que abrí la Pikara Magazine de turno y una charo de mierda me dijo que estaba mal. Miré su bio de twitter y decía que era feminista y comprometida con los derechos humanos, así que debía tener razón.

"Well, it felt completely appropriate to fall in love with Sam Neill. And it was only now, when we returned in a moment of cultural awareness about the patriarchy, that I was, like, ‘Wow! We’re not the same age?’ [...] Our age gap in Jurassic Park was completely inappropriate", said Dern.

Tenía 23 años y Sam Neill era un hombre atractivo. Por supuesto que me podría haber enamorado de él a pesar de la diferencia de edad. Afortunadamente ahora sé lo que es el patriarcado y la secta feminista me ha hecho ver que mis sentimientos eran tóxicos y perpetuaban la discriminación de género.

Dern's comment serves as an important reminder that even movies as beloved as Jurassic Park can contain elements that wouldn't fly if the movie had been made today.

Menos mal que la moral actual nos evita de películas con aspectos conflictivos como Parque Jurásico.

No puedo con tanta estupidez.

Actores que hacen personajes de edades diferentes a las suyas. Habrase visto.

Además, escandalizarse porque en una pareja haya una diferencia de edad es una queja que hubiese tenido alguien conservador hace décadas, mientras el progresista hubiese defendido la libertad de las personas a querer a quien quisieran. Ahora el progresista te defiende lo contrario porque "patriarcados".

Con 23 aparentaba ser un callo de treinta y muchos. Ni de coña parecía ser mucho más joven que Neill, no más de 5 años.
Exacto. Eso es lo que debería decir sam. Que le daba grima besarla por vieja. "Y yo que me he pasado 30 años pensando que quise que me hubieran puesto una de 23…”

Si de verdad tenía 23 años en esa película, lo que menos debería preocuparle es el patriarcado.

6 años antes estaba en el instituto. Eso no lo salvan ni los filtros de instagram

628bb5d7119a8.png

Nunca diría que tiene 23 años, la virgen... de lo que se entera uno... Ni el otro 43, claro.

Ya sé el por qué de esa cara. Lleva tomándose un chupito de formol por las mañanas desde los 18.

LDern.jpg

Otra madre protectora a la que habrá que indultar. Se ha dado el pistoletazo de salida y ahora todas las charos se saben inmunes.

Arriba Pie