Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

FUQlgzYWYAAbES_

Me lo creo. Y si esa captura es falsa o es de un libro de texto de otro país hispano da igual, ya hemos visto ejemplos antes de adoctrinamiento en las escuelas. Este nivel de ingeniería social y de distopía hay que limpiarlo a fondo con violencia. Porque tengo claro que de otro modo, por vías pacíficas o democráticas, va a ser imposible echar del poder a los culpables de esta decadencia. Qué pena no vivir en tiempos de guillotina y sí en tiempos de Netflix.

Tampoco ponen a Paco el del bar con 60 años anunciando. Que hagan el anuncio con Demi Moore que es de la misma edad que Clooney
Madre del amor hermoso. Qué cosa más ridícula. Soy mujer y las quemo. Cómo no pueden avergonzarse?. Yo no soy yorch y a su lado soy feo de cojones y no hago vídeos gilipollas quejándome de por qué no me cogen para hacer anuncios por ser feo. La de ese video son feas y algunas de cojones y no sirven para hacer anuncios y punto. Es tendencioso, falsario, sectario y sexista. Una mierda pinchada en un palo.

El cartel la verdad es que bien quitado está. No se que aporta o que hace ahí... Hay gente que no está de acuerdo con esas cosas y están ahí siempre para tocar las narices, como si fueran un post de Pereirano.

Una de mis primas es ingeniero industrial y trabaja en una empresa de aerogeneradores (EDP), está en la asociación de alumnos de su antiguo instituto y alguna que otra vez han organizado quedadas con los compañeros de clase de esos años. Hasta aquí todo normal y corriente, pero la anécdota no es esa...

Se puso en contacto con ella una persona de la Secretaría del centro, hace un mes y medio, para tantearla para una charla con los alumnos de 2º de Bachillerato. La buena señora la comentó que era para que las chicas se animaran a estudiar ingenierías porque no eran carreras "propias de mujeres." La respondió, "¿Entonces qué estudié yo y cuál es mi trabajo actual? Además, de mi promoción éramos casi la mitad de la clase. No des por hecho cosas que no son ciertas. Por cierto, si es para animar a las chicas, ese día tendrían que salir los chicos del aula porque no necesitarían mi charla, no?"

"Bueno, bueno, no hace falta que te pongas así. Ya te llamaremos la próxima semana y veremos si te interesa o no." No la han vuelto a llamar. :mparto

El cartel la verdad es que bien quitado está. No se que aporta o que hace ahí... Hay gente que no está de acuerdo con esas cosas y están ahí siempre para tocar las narices, como si fueran un post de Pereirano.

Pues oye, yo tampoco estoy de acuerdo con un montón de cosas que están ahí siempre “para tocar las narices”.
Quizá debo empezar a arrancar estanqueras, horarios de misas, nombres de calles, estatuas, señales de prohibido aparcar, …

Bien quitado está esa puta basura de señal. Que la izquierda se meta su religión por el culo y deje de ensuciar las calles con dogmas de mierda.

Y me reafirmo en lo que he dicho.

Si mañana llega Vox al poder y empieza a llenar las calles de señales y carteles con versículos de la Biblia, seguro que aplaudirías que quitasen esa mierda. El feminismo es una de las religiones del Estado actual. Que quemen toda manifestación dogmática de esa porquería. Si no ves que eso sobra, el problema lo tienes tú, no yo.

A ver también esos carteles, los cuales no sé si ha tirado alguien de Vox, no dejan de ser una medallita, un autobombo que también tenemos que ver en la calle. Qué significan? Nada. Tampoco es que yo lo fuera a tirar, como mucho tiro una foto y lo comparto.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Y me reafirmo en lo que he dicho.

Si mañana llega Vox al poder y empieza a llenar las calles de señales y carteles con versículos de la Biblia, seguro que aplaudirías que quitasen esa mierda. El feminismo es una de las religiones del Estado actual. Que quemen toda manifestación dogmática de esa porquería. Si no ves que eso sobra, el problema lo tienes tú, no yo.
Claro que si guapi :beso

No me toques el Senegalés:

Publicado en el tema 'Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando'
https://www.nosolohd.com/xf/threads...fines-nos-estan-colonizando.9168/post-2354125

Arriba Pie