"La banda de la tarta"
brutal el vídeo, es para meter a medio gobierno en prisión, con esta justicia paralela que intentan montar.
a esta Pam la inhabilitas para empleo y sueldo público y ya le estás arruinando la vida.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Madre del amor hermoso. Qué cosa más ridícula. Soy mujer y las quemo. Cómo no pueden avergonzarse?. Yo no soy yorch y a su lado soy feo de cojones y no hago vídeos gilipollas quejándome de por qué no me cogen para hacer anuncios por ser feo. La de ese video son feas y algunas de cojones y no sirven para hacer anuncios y punto. Es tendencioso, falsario, sectario y sexista. Una mierda pinchada en un palo.Tampoco ponen a Paco el del bar con 60 años anunciando. Que hagan el anuncio con Demi Moore que es de la misma edad que Clooney
El cartel la verdad es que bien quitado está. No se que aporta o que hace ahí... Hay gente que no está de acuerdo con esas cosas y están ahí siempre para tocar las narices, como si fueran un post de Pereirano.
Iba a decir que el foro se iba al guano. Pero no. Ya estamos en él. Y hasta el cuelloBien quitado está esa puta basura de señal. Que la izquierda se meta su religión por el culo y deje de ensuciar las calles con dogmas de mierda.
hace tiempo que algunos hilos son solo basura.Iba a decir que el foro se iba al guano. Pero no. Ya estamos en él. Y hasta el cuello
Claro que si guapiY me reafirmo en lo que he dicho.
Si mañana llega Vox al poder y empieza a llenar las calles de señales y carteles con versículos de la Biblia, seguro que aplaudirías que quitasen esa mierda. El feminismo es una de las religiones del Estado actual. Que quemen toda manifestación dogmática de esa porquería. Si no ves que eso sobra, el problema lo tienes tú, no yo.
No me toques el Senegalés:Un senegalés cobra más de un millón de euros en ayudas sociales vascas con 62 identidades falsas
Un ciudadano senegalés, de unos cuarenta años de edad, ha cobrado de forma ilegal más de 1 millón de euros en ayudas sociales del Gobierno vasco. La Policía Nacional atribuye...www.elmundo.es