Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Si hubiesen sido todo mujeres no hubiese tenido ningún problema. Lo llaman igualdad.

La agencia de empleo de mi ciudad tiene una dotación de 8 mujeres y 0 hombres trabajando. Nunca le di importancia, hasta que cayeron en mis manos las bases del concurso para trabajar ahí; 9 puntos por presentarte y ser mujer. Normal que no haya hombres.

Por cierto, viniendo a trabajar escuchando la radio, he oído a una cínica decir que hay una ola de neo conservadurismo que quiere quitarles a las mujeres el derecho a elegir cuando parir, refiriéndose por supuesto al aborto. Como si no hubiera métodos anti conceptivos baratos, menos lesivos y menos inmorales.

Utilizar el aborto como método anti conceptivo sería visto en el futuro de forma no muy distinta a como vemos hoy cosas como las lobotomias, pero no es un problema, porque no tenemos futuro.

¿Pero algún político ha solucionado un problema alguna vez? Todos van tirando como pueden el día a día y van improvisando de una forma u otra. A algunos se les nota más que a otros pero son todos iguales

Ah, excepto Vox, que no lo sabremos hasta que les den la oportunidad de gobernar

:mparto:cuniao

Pues si... :cafe

Confundir la antropología más elemental (y el sentido común) con el machismo. Y lo peor es que no es por ignorancia, es por atacar. Por que si. Ni siquiera le dedican una neurona a pensar sobre la lógica de lo que se dice. No, es Vox, son machistas y quieren que las mujeres no salgan de la cocina. Bah.

woki-toki-chile.gif

¿Pero algún político ha solucionado un problema alguna vez? Todos van tirando como pueden el día a día y van improvisando de una forma u otra. A algunos se les nota más que a otros pero son todos iguales

Ah, excepto Vox, que no lo sabremos hasta que les den la oportunidad de gobernar

:mparto:cuniao
Hasta tú dices cosas sabias que desconocías, mi querido Sancho (don quijote)

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Me parece una intervención extremadamente inteligente, cruelmente real , oportuna y verbalizada de manera magistral. Una reflexión brutal. Una castración voluntaria de una Imposición biológica de la naturaleza. La voluntad se rebela contra la naturaleza y esta le abofetea con la soledad, una tortura mayor que la prometida felicidad de una tergiversada libertad.

La naturaleza biológica del ser humano, su razón de ser, es prolongar la vida, perpetuarla, así pues, pretender cortar por lo sano, odiar el género contrario y no procrear por convicción personal es un síntoma de enfermedad, de un virus que ataca a la propia especie. Ergo el feminismo radical es un virus. Silogismo de parvulario.

Arriba Pie