Bueno, aunque eso se puede aplicar a casi cualquier situación... ¿a qué te refieres exactamente?Me parece de auténticos hijos de puta.
No podría ser más de cajón. Derechos y deberes. Si te quitan derechos a la carta, que te quiten también los deberes, no te jode.No has entendido el tuit. A lo que se refiere es a que si te quitan la capacidad de decidir sobre la vida de TU hijo por que por lo visto la única que puede decidir es su madre... ¿Por qué no solo tienes el derecho, sino la obligación de mantenerlo si decide tenerlo? Si tienes obligaciones, también deberías poder decidir sobre tenerlo o no, ¿no?
Claro que lo he entendido, pero la que lleva el embarazo es ella.No has entendido el tuit. A lo que se refiere es a que si te quitan la capacidad de decidir sobre la vida de TU hijo por que por lo visto la única que puede decidir es su madre... ¿Por qué no solo tienes el derecho, sino la obligación de mantenerlo si decide tenerlo? Si tienes obligaciones, también deberías poder decidir sobre tenerlo o no, ¿no?
Claro que lo he entendido, pero la que lleva el embarazo es ella.
Explícame primero cómo puede renunciar una madre a su hijo sin pasar por todo el embarazo. No es tan sencillo.
A ver, Henrry, hasta ahí llegamos todos. Pero también sabemos que los humanos somos idiotas y los anticonceptivos también fallan. Pero es que eso no es lo que estamos debatiendo.Ese debate pertenece a los años 50-70. Hoy en día la educación sexual está en España al alcance de todos, y la variedad de métodos anti-conceptivos, para todos los bolsillos, gratuitos incluso, nunca ha existido en ninguna otra época de nuestra historia, con la facilidad y la economía de su uso, y la ausencia de tabú al respecto.