Pues por lo visto no. Porque cuando se baja al barro, como Carla Toscano el otro día, todavía hay que pedirles perdón. La derecha no puede luchar contra esta basura hedionda con moderación, templanza y democraticamente. Yo a estas alturas, ya estoy a favor del golpe de estado, y que lloren.mira, hay que empezar a cagarse en los muertos de toda esta p. gentuza porque van a por todo.
Dato mata relato.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Hazlo. Voy contigo y te ayudo a ponerlo. Yo sujeto la escalera. En serio.Estoy por imprimirlo, plastificarlo, y pegarlo con Loctite en en cartelito de marras (no sé si sigue puesto).
Y si no hay nada de lo que avergonzarse...¿Por que están luchando con todas sus fuerzas para censurar estos videos del hormiguero?
Pasó con una encargada de la empresa donde trabajaba mi padre, es decir, cuando los hijos fueron más mayores se separaron, con un divorcio en ciernes, y él se fue con otra, más joven que su ex. Ambos trabajaban como encargados, ella de las mujeres y él de los hombres, en el mismo almacén, en Avon Cosmetics ; tocó un premio gordo de la Lotería Nacional en mi ciudad y él llevaba dos papeletas ( millón y medio de pesetas cada una). Pidió la cuenta, en el año 1992, y se fue, a pesar de llevar allí desde 1972, para montar un restaurante que funcionó muy bien y sigue abierto, a pleno rendimiento.Mira que en mis años de conocer y tratar a miles de personas he conocido a muchas más hijas de puta mujeres que hombres. Tías pérfidas resentidas que han intentado joder las vidas de los maridos que , ejerciendo si libertad, han decidido ponerles los cuernos con otra tía más buena o cambiar de pareja. Este modelo liberal de los tíos de ejercer la pareja, me refiero a traicionar la lealtad debida, que debería ser unos de los modelos de familia de la izquierda en esa nueva lista de 15 que han sacado, es motivo suficiente para que a muchas mujeres les dé por torturar psicológicamente a sus parejas y de ahí , en parte, que se los hombres se suiciden tres veces más.