Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

richung.jpg
 
mira, hay que empezar a cagarse en los muertos de toda esta p. gentuza porque van a por todo.
Pues por lo visto no. Porque cuando se baja al barro, como Carla Toscano el otro día, todavía hay que pedirles perdón. La derecha no puede luchar contra esta basura hedionda con moderación, templanza y democraticamente. Yo a estas alturas, ya estoy a favor del golpe de estado, y que lloren.
 
Estoy por imprimirlo, plastificarlo, y pegarlo con Loctite en en cartelito de marras (no sé si sigue puesto). :atope
 


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Y seguimos con las mentiras descaradas. Es cierto que en España mueren más mujeres por enfermedades cardíacas que los hombres, pero la diferencia viene dada por las enfermedades reumáticas crónicas y por las enfermedades hipertensivas, ambas mayoritarias en mujeres. En lo que se refiere a los infartos mueren muchos más hombres que mujeres. Así que es totalmente falso eso de que las mujeres mueren más de infartos por culpa de que la divulgación médica sea machista.

Screenshot_20221126-204637-853.png
 
Y si no hay nada de lo que avergonzarse...¿Por que están luchando con todas sus fuerzas para censurar estos videos del hormiguero?

Están que no dan a basto para borrarlos.





Y mas





 
Y si no hay nada de lo que avergonzarse...¿Por que están luchando con todas sus fuerzas para censurar estos videos del hormiguero?

Mucha gente no es consciente de la gravedad que supone que una institución estatal como un Ministerio inicie una cacería ideológica contra ciudadanos de su propio Estado. Es un precedente gravísimo que mina enormemente la relación de confianza entre gobernantes y gobernados.



no seas un esbirro de esta gentuza de mierda, ten un poco de dignidad y amor propio.
 
Lo de la Theron y cía es de traca :roto2 Me estás diciendo que te sometieron a un trato que no te gustó, y que tragaste sin rechistar y callaste durante años. O sea, que tu dignidad está en venta y su precio son unos minutos en un vergonzante programa de la tele de un país que ni siquiera es el tuyo. Eso sí, si el que te pagó por ella cae en desgracia, sí te apuntas a la cola para patearle las costillas mientras está tirado en el suelo.

Todas estas historias son siempre la misma historia. Me vendí voluntariamente, me compraron, me siento como basura por ello, pero me callo por estar en el candelero, hasta que es seguro atacar. ¿Y es Pablo Motos el que queda mal moralmente? ¿En serio?
 
A ver, que la Theron viste con falditas a su hijo Jackson porque dice que descubrió CUANDO TENÍA TRES AÑOS que era transexual. Vamos, que es de la cuerda progre más radical. Normal que se apunte al pimpampum...

1669507032647.png
 
Theron no se ha apuntado a nada. Esas declaraciones son de poco después de su visita al programa hace años.

Por otra parte, estas mujeres blancas privilegiadas con alergia a formar una familia tradicional, que cuando madre naturaleza asoma, se bajan al supermercado africano a pillarse unos cuantos negritos para jugar a ser mamá, me producen repugnancia. No les pongas un niño blanco delante que te lo tiran a la cara, pero con los morenitos... uy, cuanta compasión e instinto materno.
 
Claro, pero los malotes de todas las edades pueden elegir pareja, mientras a las "buenas personas" nos venden lo bien que hay que tratar a las mujeres. En fin, "consejos vendo y para mi no tengo." Esa doble moral es peligrosa y asquerosa.
Dos primas mías, con padres ausentes, uno de ellos un maltratador, están con sendos hijos de perra. Los dos quisieron partirme la cara, en años diferentes, porque no les rio las gracias y ponía en duda su liderazgo de machos alfa. Para ellas, mi madre y yo cenamos solos en casa, en Nochebuena y Nochevieja, porque no queremos líos. Mis tías presumen de yernos (uno de ellos con tres pisos y un local comercial alquilados, más dinero de "una herencia familiar" en el banco, y quien trabaja media jornada "para entretenerse"). :pota

En los "late night shows" yanquis también hacen "pruebas chorras" y les preguntan gilipolleces, no es un marca registrada de Motos y cía, desde la tira de años. Por ejemplo, el programa de Jimmy Fallon. :cortina
 
Mira que en mis años de conocer y tratar a miles de personas he conocido a muchas más hijas de puta mujeres que hombres. Tías pérfidas resentidas que han intentado joder las vidas de los maridos que , ejerciendo si libertad, han decidido ponerles los cuernos con otra tía más buena o cambiar de pareja. Este modelo liberal de los tíos de ejercer la pareja, me refiero a traicionar la lealtad debida, que debería ser unos de los modelos de familia de la izquierda en esa nueva lista de 15 que han sacado, es motivo suficiente para que a muchas mujeres les dé por torturar psicológicamente a sus parejas y de ahí , en parte, que se los hombres se suiciden tres veces más.
 
Mira que en mis años de conocer y tratar a miles de personas he conocido a muchas más hijas de puta mujeres que hombres. Tías pérfidas resentidas que han intentado joder las vidas de los maridos que , ejerciendo si libertad, han decidido ponerles los cuernos con otra tía más buena o cambiar de pareja. Este modelo liberal de los tíos de ejercer la pareja, me refiero a traicionar la lealtad debida, que debería ser unos de los modelos de familia de la izquierda en esa nueva lista de 15 que han sacado, es motivo suficiente para que a muchas mujeres les dé por torturar psicológicamente a sus parejas y de ahí , en parte, que se los hombres se suiciden tres veces más.
Pasó con una encargada de la empresa donde trabajaba mi padre, es decir, cuando los hijos fueron más mayores se separaron, con un divorcio en ciernes, y él se fue con otra, más joven que su ex. Ambos trabajaban como encargados, ella de las mujeres y él de los hombres, en el mismo almacén, en Avon Cosmetics ; tocó un premio gordo de la Lotería Nacional en mi ciudad y él llevaba dos papeletas ( millón y medio de pesetas cada una). Pidió la cuenta, en el año 1992, y se fue, a pesar de llevar allí desde 1972, para montar un restaurante que funcionó muy bien y sigue abierto, a pleno rendimiento.
La mujer puteó a los hijos, dos varones, unos cuantos años por el resentimiento que tenía con su padre, por lo que se marcharon ambos en cuanto tuvieron la mayoría de edad y empezaron a trabajar con su padre (el negocio lo llevan ellos actualmente). Ella se jubiló en la empresa y está sola y bebiendo más de la cuenta (la ha visto mi madre, varias veces, borracha como una cuba, a mediodía, en un parque cercano a nuestro piso). :pensativo
 
Arriba Pie