Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
El edificio de la Diputación, no? Cada vez que paso por al lado quiero escupir al cartel. Lástima que está colgado muy alto para que el lapo le alcance.
Se han olvidado los meteoritos y el comunismo
El otro día estuvo el abogado de UTBH Pablo Franco, hablando con Jordi Llatzer. Muy interesante, pero según él, y supongo que a Pablo Motos igual, le recomendaría a su paisano gallego que pase del anuncio, que sería muy difícil ganar algo ahí.Ahora le están dando a motos, que avanzo, me cae gordo. Hay que desviar la mirada de la cagada monumental de la ministra, que va a provocar verdaderas víctimas y no las que están saliendo que dicen que se sintieron intimidadas por Pablo motos. Lo del anuncio es querella asegurada. Eso se lo vas a llamar a tu puta madre. Nos veremos en el juzgado. Pero van saliendo más que dicen que se sintieron mal. Y claro, analizas y te fijas que lo que en el pasado era libertad, bromas o nada hoy es un ultraje a la mujer, o eso les han hecho creer. Ahora cualquier nada es una ofensa. Que ahora una mujer usa su sexualidad llevando escote, remarcando las tetas, para mirarlas ellas en el lavabo cuando vayan a mear, claro, y se te escapa la mirada o haces un comentario, eres un machista agresor. Tu puta madre, guapa. Eres tan libre de usar tu cuerpo como yo de hacer un comentario mientras no sea soez, una proposición o un instinto. Porque uno sabe que la estética que usa la ven los demás y les afecta. Motos es educado siempre y jamás se ha pasado. Sólo las divas y las fracasadas levantan la voz, unas porque con caprichosas hasta cagando y las segundas porque ni con ese programa las llaman. El feminismo woke pagado se ha cargado la feminidad y la libertad de poder hablar en igualdad de condiciones.
Ahora le están dando a motos, que avanzo, me cae gordo
Ahora le están dando a motos, que avanzo, me cae gordo. Hay que desviar la mirada de la cagada monumental de la ministra, que va a provocar verdaderas víctimas y no las que están saliendo que dicen que se sintieron intimidadas por Pablo motos. Lo del anuncio es querella asegurada. Eso se lo vas a llamar a tu puta madre. Nos veremos en el juzgado. Pero van saliendo más que dicen que se sintieron mal. Y claro, analizas y te fijas que lo que en el pasado era libertad, bromas o nada hoy es un ultraje a la mujer, o eso les han hecho creer. Ahora cualquier nada es una ofensa. Que ahora una mujer usa su sexualidad llevando escote, remarcando las tetas, para mirarlas ellas en el lavabo cuando vayan a mear, claro, y se te escapa la mirada o haces un comentario, eres un machista agresor. Tu puta madre, guapa. Eres tan libre de usar tu cuerpo como yo de hacer un comentario mientras no sea soez, una proposición o un instinto. Porque uno sabe que la estética que usa la ven los demás y les afecta. Motos es educado siempre y jamás se ha pasado. Sólo las divas y las fracasadas levantan la voz, unas porque con caprichosas hasta cagando y las segundas porque ni con ese programa las llaman. El feminismo woke pagado se ha cargado la feminidad y la libertad de poder hablar en igualdad de condiciones.
Me recuerda a la dependienta fea de "Crimen Ferpecto",