Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Me preocupa que la Secretaria de Estado salte contra los abogados.

Primera rebaja de condena por la ley del 'solo sí es sí': dos años menos por la agresión sexual a una menor


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
IMG-20221117-WA0021.jpg
 
Ahora le están dando a motos, que avanzo, me cae gordo. Hay que desviar la mirada de la cagada monumental de la ministra, que va a provocar verdaderas víctimas y no las que están saliendo que dicen que se sintieron intimidadas por Pablo motos. Lo del anuncio es querella asegurada. Eso se lo vas a llamar a tu puta madre. Nos veremos en el juzgado. Pero van saliendo más que dicen que se sintieron mal. Y claro, analizas y te fijas que lo que en el pasado era libertad, bromas o nada hoy es un ultraje a la mujer, o eso les han hecho creer. Ahora cualquier nada es una ofensa. Que ahora una mujer usa su sexualidad llevando escote, remarcando las tetas, para mirarlas ellas en el lavabo cuando vayan a mear, claro, y se te escapa la mirada o haces un comentario, eres un machista agresor. Tu puta madre, guapa. Eres tan libre de usar tu cuerpo como yo de hacer un comentario mientras no sea soez, una proposición o un instinto. Porque uno sabe que la estética que usa la ven los demás y les afecta. Motos es educado siempre y jamás se ha pasado. Sólo las divas y las fracasadas levantan la voz, unas porque con caprichosas hasta cagando y las segundas porque ni con ese programa las llaman. El feminismo woke pagado se ha cargado la feminidad y la libertad de poder hablar en igualdad de condiciones.
 
Última edición:
Ahora le están dando a motos, que avanzo, me cae gordo. Hay que desviar la mirada de la cagada monumental de la ministra, que va a provocar verdaderas víctimas y no las que están saliendo que dicen que se sintieron intimidadas por Pablo motos. Lo del anuncio es querella asegurada. Eso se lo vas a llamar a tu puta madre. Nos veremos en el juzgado. Pero van saliendo más que dicen que se sintieron mal. Y claro, analizas y te fijas que lo que en el pasado era libertad, bromas o nada hoy es un ultraje a la mujer, o eso les han hecho creer. Ahora cualquier nada es una ofensa. Que ahora una mujer usa su sexualidad llevando escote, remarcando las tetas, para mirarlas ellas en el lavabo cuando vayan a mear, claro, y se te escapa la mirada o haces un comentario, eres un machista agresor. Tu puta madre, guapa. Eres tan libre de usar tu cuerpo como yo de hacer un comentario mientras no sea soez, una proposición o un instinto. Porque uno sabe que la estética que usa la ven los demás y les afecta. Motos es educado siempre y jamás se ha pasado. Sólo las divas y las fracasadas levantan la voz, unas porque con caprichosas hasta cagando y las segundas porque ni con ese programa las llaman. El feminismo woke pagado se ha cargado la feminidad y la libertad de poder hablar en igualdad de condiciones.
El otro día estuvo el abogado de UTBH Pablo Franco, hablando con Jordi Llatzer. Muy interesante, pero según él, y supongo que a Pablo Motos igual, le recomendaría a su paisano gallego que pase del anuncio, que sería muy difícil ganar algo ahí.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Ahora le están dando a motos, que avanzo, me cae gordo. Hay que desviar la mirada de la cagada monumental de la ministra, que va a provocar verdaderas víctimas y no las que están saliendo que dicen que se sintieron intimidadas por Pablo motos. Lo del anuncio es querella asegurada. Eso se lo vas a llamar a tu puta madre. Nos veremos en el juzgado. Pero van saliendo más que dicen que se sintieron mal. Y claro, analizas y te fijas que lo que en el pasado era libertad, bromas o nada hoy es un ultraje a la mujer, o eso les han hecho creer. Ahora cualquier nada es una ofensa. Que ahora una mujer usa su sexualidad llevando escote, remarcando las tetas, para mirarlas ellas en el lavabo cuando vayan a mear, claro, y se te escapa la mirada o haces un comentario, eres un machista agresor. Tu puta madre, guapa. Eres tan libre de usar tu cuerpo como yo de hacer un comentario mientras no sea soez, una proposición o un instinto. Porque uno sabe que la estética que usa la ven los demás y les afecta. Motos es educado siempre y jamás se ha pasado. Sólo las divas y las fracasadas levantan la voz, unas porque con caprichosas hasta cagando y las segundas porque ni con ese programa las llaman. El feminismo woke pagado se ha cargado la feminidad y la libertad de poder hablar en igualdad de condiciones.

Las "tías buenas" tienen que fustigarse por serlo, los hombres que las miran son "machistas." Me recuerda a la dependienta fea de "Crimen Ferpecto", cuando empezaba a tener poder en los grandes almacenes donde trabajaba echaba a todas las guapas y metía a las feas, pues la ofendían y se vengaba de ellas. ¿La realidad supera a la ficción?
 
Hace la tira de años fui comercial a puerta fría de una empresa de productos congelados (Eismann) y estuve dos meses, con buenas ventas. Incluso unos gitanos hicieron un pedido de doscientos euros (entre tres familias). ¿Me sirvió de algo? No, tenía una compañera que estaba muy buena (tan guapa como creída) y tenía labia, una combinación ganadora (10 euros de comisión por pedido). Así sacó en dos meses el triple que yo. :inaudito
Sin embargo, la empresa tuvo que cancelar la mitad de sus pedidos, no como los míos, porque se echaban atrás muchos de los clientes que conseguía, mintiendo con respecto al pedido mínimo y el "compromiso no oficial" de un pedido cada mes, cuando les llamaban para confirmarlo. Tuvo que devolver la mitad del dinero de las comisiones (no teníamos un fijo). Yo no, lo explicaba todo bien, desde el principio. :lee
 
Arriba Pie