¿Y a cuánto asciende el latrocinio que ha propiciado este Hestudio que hemos pagado entre todos?
Me estoy leyendo el resumen ejecutivo del estudio y me estoy meando de la risa
¿Y a cuánto asciende el latrocinio que ha propiciado este Hestudio que hemos pagado entre todos?
Ni tú, ni nadie.Estoy espeso a estas horas, lo reconozco. Pero es que no lo entiendo.
Nada, habrá que impulsar medidas para poner "en primera línea" a artistas como Taylor Swift, Adele, Katy Perry, Beyoncé, Ariana Grande, Rihanna, Dua Lipa, Becky G, Camilla Cabello, Shakira y Rosalía, que al parecer no las escucha ni el tato.Lola Índigo: "Hay misoginia en las plataformas musicales"
Lola Índigo: "Nos tienen que ayudar, hay mucha misoginia interiorizada en las plataformas musicales. Hay mucha gente que solo escucha a hombres y no se da ni cuenta".
Ver el archivo adjunto 46062
Es culpa del ALGORITriarcado.Nada, habrá que impulsar medidas para poner "en primera línea" a artistas como Taylor Swift, Adele, Katy Perry, Beyoncé, Ariana Grande, Rihanna, Dua Lipa, Becky G, Camilla Cabello, Shakira y Rosalía, que al parecer no las escucha ni el tato.