Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Aquí tenemos el caso de una pareja de drogadictos que, presuntamente, se dieron unas hostias entre ellos y el varón se fue a dormir al coche. A la mañana siguiente ella apareció muerta, presuntamente por sobredosis… y él sigue en la cárcel.

Es como el chiste del amante. "Cariño, no es lo que parece. Entró este señor con calor, yo estaba desnuda y él se desnudó, por cortesía. Luego estaba muy cansando, se tropezó y nos quedamos enganchados. ¡Qué situación más embarazosa! " :mparto

Cohete? Nada de cohetes. Eso es una visión falocéntrica del viaje espacial. Incluyendo el descenso y posterior descarga en un planeta ovoriforme.
Será un cubo. (Borge)

Seguimos sin saber quién conduce... mujer al volante, peligro constante.

Bueno, creo que la evidencia prueba que a la hora de conducir, las mujeres tienen muchos menos accidentes que los hombres. Así que a mi no me preocupa que conduzca una mujer, excepto en lo relativo al aparcamiento :p

Bueno, creo que la evidencia prueba que a la hora de conducir, las mujeres tienen muchos menos accidentes que los hombres.
Pues es bastante razonable.
Pues yo no puedo evitar acordarme de la fragata noruega que se fue a pique de manera vergonzosa.

Seguro que los responsables de que el ochenta por ciento de la tripulación fuera femenino (incluyendo a la capitán) también creyeron que era una medida bastante razonable (y encima trataron de echarle la culpa a Navantia).

"Tener tantas mujeres a bordo es ventajoso. Es algo natural y un ambiente completamente diferente, que veo como positivo."
Iselin E. Jakobsen Ophus, teniente.

"En el registro de audio, oyes voces que hacen parecer que la tripulación no es consciente de la situación en la que se están metiendo. No se enteran de que se dirigen al peligro."
Geir S. Eilertsen, capitán.

Se van a dar de ostias en menos de quince días.
Se pondrán a parir ya en las fases previas (pero de forma tan sibilina que los más ingenuos, observándolas, pensarán que son todas amiguísimas).

Arriba Pie