Limón Salvaje
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.135
-Homer, ¿Cuál es tu país menos favorito?, ¿Canadá o Italia?
O sea:
Se quedaron enganchados? Por donde?Es como el chiste del amante. "Cariño, no es lo que parece. Entró este señor con calor, yo estaba desnuda y él se desnudó, por cortesía. Luego estaba muy cansando, se tropezó y nos quedamos enganchados. ¡Qué situación más embarazosa! "
Yo si fuera el abogado del tio, le diria que se declarara como mujer.Da igual lo que sucediera. Uno es hombre y la otra mujer. Ya está.
No vale, el cambio de sexo tiene que ser anterior al hecho. Pero yo lo haria aunque fuese por dar por culo (y por ir a una cárcel femenina).Yo si fuera el abogado del tio, le diria que se declarara como mujer.
#arreglao
#sujetameelcubata
La cuestión es que no es solo un chiste, hay casos reales
"No es lo que parece" - Debate WeLoverSize.com
Total, que llega a su casa oye sonidos, va a la habitación y zas! su marido tirándose a la vecina de 50 años.weloversize.com
Pues es bastante razonable.No es exactamente una "política de igualdad" pero puede resultar interesante:
The first crewed mission to Mars should be all female. Here's why.
A deep space mission will be a massive undertaking requiring the most capable and efficient crew. An all-female team makes the most sense.bigthink.com
Bueno, creo que la evidencia prueba que a la hora de conducir, las mujeres tienen muchos menos accidentes que los hombres.
Pues yo no puedo evitar acordarme de la fragata noruega que se fue a pique de manera vergonzosa.Pues es bastante razonable.
Se pondrán a parir ya en las fases previas (pero de forma tan sibilina que los más ingenuos, observándolas, pensarán que son todas amiguísimas).Se van a dar de ostias en menos de quince días.