Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"



Con los fascistorros en el poder vs con el gobierno de coalición progresista. Busca las diferencias.
 
hqdefault.jpg
 
Algo así pasa donde yo trabajo. En la empresa de seguridad que trabaja para nosotros, todos los tipos son altos y corpulentos, los típicos que como te den una hostia te revientan, y que con solo con su presencia ya imponen respeto. Pero también hay dos chicas, que me caen genial, pero son bajitas, delgaditas y de carácter bastante dulce. No puedo afirmar que no sean apropiadas para el puesto, ya que nunca las he visto tener que recurrir a la fuerza física para resolver una situación, pero lo cierto es que a diferencia de sus compañeros masculinos no imponen nada de nada, y eso yo sí que creo que es una característica importante en un segurata.
 



Que puta verguenza.Aunque no se puede esperar otra cosa en un pais de retrógrados como España.
 
Claro, porque los entrenadores de los equipos masculinos nunca ocupan las portadas de los diarios deportivos.
 
Pero un poco rancio si que es eh, además con intencionalidad porque saben que el fútbol femenino importa una mierda y disimulan con la foto y las declaraciones del entrenador.

Y no creo que seamos un país de retrógrados, el fútbol femenino no tiene público y las publicaciones son un negocio que vive del público.

Con todo y solo por decencia deberían aparecer las jugadoras en la portada.

Saludos
 
Las jugadoras han tenido ya diez portadas. Pero claro, ahora que aparece el entrenador, que digo yo que algo habrá tenido que ver, es retrógado. :facepalm

Anda y que les den por culo. :queteden
 
La portada del MARCA vale. La entiendo. Normal que le molestara.
La del AS. MANDA COJONES. Nadie dudó del equipo, "alguien" dudaba de ti, melón
 
Última edición:
Pero un poco rancio si que es eh, además con intencionalidad porque saben que el fútbol femenino importa una mierda y disimulan con la foto y las declaraciones del entrenador.

Y no creo que seamos un país de retrógrados, el fútbol femenino no tiene público y las publicaciones son un negocio que vive del público.

Con todo y solo por decencia deberían aparecer las jugadoras en la portada.

Saludos
Pues nada, rectifico, aquí están todas las portadas de Agosto:

Captura de pantalla 2023-08-20 a las 11.54.24.jpg


Saludos
 
Hay alguna noticia deportiva relacionada con tías?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
No sé si ponerlo aquí, o en el hilo de las cagadas de Echenique... :pensativo



1692546263095.jpeg





Al final lo vamos a echar de menos, ya veréis... :mparto
 
Lo ha borrado, el muy mierdas. Se veía que en la celebración, Rubiales besaba a una jugadora. R2D2 pedía cárcel para el abusador, que en realidad es su prometido... :mparto
 
Lo ha borrado, el muy mierdas. Se veía que en la celebración, Rubiales besaba a una jugadora. R2D2 pedía cárcel para el abusador, que en realidad es su prometido... :mparto
No estoy seguro de que sea su pareja. En la Wikipedia, lo que has puesto ya ha desaparecido. No sale nada de Rubiales. No digo no lo sea, pero lo de la Wikipedia ya no está.
 
No sé, yo solo pongo lo que estaban colgando en todas partes. De todas formas, es otra de las gilipolleces de Echenique. Pretendiendo ser feminista, se comporta como el más machista. Ya se defenderá la muchacha si quiere, deja ya de protegerla, caballero de hojalata... :facepalm

Menos mal que ya nos libramos de él. :fiu
 
Arriba Pie