Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Enhorabuena a Irene, Ángela y toda la gente del Ministerio de Igualdad. Siempre han querido equiparar España a los países nórdicos y por fin hemos conseguido igualar sus cifras de delitos sexuales. Bravo. No lo hubiésemos logrado sin vuestra labor.

71Mbxn3nOWL._UF1000,1000_QL80_.jpg

No aumentan los delitos sexuales lo que aumentan son las denuncias. No son nuevos delitos sino que son delitos que afloran a la luz como el PIB de la economía sumergida si se regularizase.

Tras el arrasador paso de Irene Montero por el ministerio de igualdad miles de mujeres que sufrían agresiones pero guardaban silencio ahora no lo hacen y se han lanzado a denunciar por que por fin tenían alguien que las escuchaba desde la instituciones que las animaba y que estaba dispuesta a partirse la cara por ellas.

Ya hay que ser ingenuo para creerse que en España tenemos menos agresiones sexuales que en los paises nórdicos. Cuanto mas retrogrado es un pais menos denuncias de este indole se registran porque las mujeres tienen miedo. ¿Cuántas denuncias por agresión sexual hay en la Afganistan de los talibanes?Sospecho que menos que en España pero concluir que las agreden menos allí que aquí por eso...:roto2

Pero tranquilos queridos que ya os la habéis cargado y todas esas personas ya no tienen a nadie. Podéis iros a dormir felices y contentos.

claro, claro, por eso aumentan en general y bastante todos los delitos, incluídos secuestros y apuñalamientos porque ya no hay miedo a denunciar tras el arrasador paso de Irene como ministra de Apuñalamientos, Secuestros y Homicidios.

en Portugal también ha dejado huella Irene:

yo de verdad, ¿tanto os cuesta ver la realidad delante de vuestras narices, tanto os cuesta dudar ni un poquito de la propaganda gubernamental?

esto es una constante en toda Europa, no es Irene Montero, es otra cosa, que uno no sabe si la gente está ciega o gilipollas.

es lo que les cuentan en TVE y LaSexta.

El problema es que se lo creen sin masticar, no se cuestionan nada, están cegados por el brillo del líder... Y luego votan.

Y no me refiero sólo a los que hoy votan al PSOE o a sus satélites, el verdadero mal está en todos los ignorantes que todavía confían en la política y que tratan a sus líderes como a mesías y que defienden sus argumentos como dogmas.

Para esperarlo a la salida y reventarle la jeta que tiene. Así, sólo por darse uno el gusto. Y ya de paso que deje de cobrar "la vital". ¿Habrá que estar vivo, no?

Imaginemos por un segundo que la discoteca fuera de alguien de derechas. No sé, es un suponer, ¿eh?

750.000 euros y se las hago yo en dos semanas con Android Studio. Y no he usado Android Studio en serio en mi vida.

Pa educación y sanidá.

Pero no has aprendido de qué son capaces? Y, aún así no te ha dado un infarto, no?

Pues eso. Educación y sanidá

Arriba Pie