Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

El concepto de cine feminista que tienen algunos productores de Hollywood pasa por plantear una acción llevada a cabo por mujeres pero obviando toda visión de género. Esa fue la principal crítica a Wonder Woman. Poner a una superheroína impoluta en el campo de batalla a repartir mandobles sin que tropiece con un tacón o se le mueva un pelo de su sitio no parece la solución. Aún menos si el hombre sigue siendo el que conduce el arco narrativo
Colin_Farrel-Disgusted.gif
 
Es indignante, la verdad... porque muchos dicen que España es un país bastante severo en tema de condenas... si ahora además, simplificas el código penal en estos casos pues... ¡cualquiera la mete en caliente!
 
Joder estoy viendo el video de UTBH y joder las locas estas. Pero si no aguantan un análisis de preescolar y las hacen reportajes. Las putas monjas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Tienen que ser pijitas, hijas de alguien con acceso a. Pero vamos, que se las trata bien en todos lados, son unas verdaderas luchadoras y revolucionarias de Zara.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
:roto2
Más o menos por esa fecha, yo recomendé a la profesora Treseder a la Academia de Ciencias. Me pidieron que enviara información curricular sobre ella. Fui a su despacho a decírselo y, siempre según el expediente, puse mi mano sobre la suya mientras manejaba el ratón, para guiarla en la pantalla». El resto de las acusaciones siguen una línea similar. «[Según el informe] Le di a la misma profesora sendos besos en las mejillas al llegar a su casa a una cena, en presencia de su marido y mi esposa.

Vamos a ver que se van a cargar a una eminencia en la biología estadounidense por culpa de cuatro locas del coño. Cojonudo.

Huy si parece que alguien se da cuenta.
Todo esto me parece injusto. Es una auténtica caza de brujas fruto de la histeria. El péndulo está ahora en el feminismo radical pero advierto que volverá con fuerza al otro lado. Hay miles de chicos que después de haber sido expulsados por cuestiones de consentimiento sexual están denunciando a las universidades. Todo esto acabará perjudicando a las mujeres.
...
En Estados Unidos está creciendo la desafección a las autoridades académicas porque se están inclinando hacia lo gregario, hacia la masa». ¿Es lo que ha pasado con Ayala? «Es difícil de decir, pero por lo que he leído no hay ninguna prueba concluyente contra él, lo que hace pensar que no existen. Sí, es verdad que están los 60 testigos, pero tanto mis colegas como yo hemos tenido que firmar cosas con las que no estábamos de acuerdo por presiones. La universidad es un mundo igual de mezquino que el resto. Y quitar un rey [como Ayala] deja un importante vacío de poder que alguien querrá ocupar
Nadamasquedisir :cafe
 
Que hay que estudiar para ser experto en género y ser usado como autoridad para pontificar en que hay que cargarse el código penal? Sí, junto a juristas (cualquiera puede servir) y feministas. Qué puta mierda es esta?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Carmen Calvo desconcierta a los juristas con su propuesta para el delito de violación

La ley sueca no es como muchos creen, lo que propone Calvo es absurdo, por ejemplo

"Lo más concreto por parte del Gobierno es su apelación a la ley de Suecia, que entró en vigor hace 11 días. Si el Ejecutivo de Sánchez se basa en el país nórdico, la clave será el consentimiento. Y en la legislación sueca eso ocurre "si se expresó con palabras, gestos o de otra manera". Para Suecia, hay tres escenarios de no consentimiento: si hubo violencia o amenazas; si la víctima era vulnerable (estaba inconsciente, drogada o dormida), o si el agresor tuvo una posición de poder sobre ella. Lo central de la reforma sueca es que antes se consideraba violación sólo si el acto estaba acompañado de violencia o de amenazas y ahora lo nuclear es el consentimiento."

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Estoy sorprendido por todo lo que está pasando. A mi edad he tenido la ocasión de relacionarme con distintas mujeres, y tanto ellas como yo tuvimos muy claro lo que hacíamos sin necesidad, no digo ya de firmar ningún papel; ni siquiera de palabras. Y, debo añadir, sin que mediara ninguna transacción económica y con la completa satisfacción de ambas partes.

Puede que Carmen Calvo o las niñatas de ese video arrastren traumas sexuales que desconocemos. Pero me gustaría que se ocuparan de sus problemas personales y dejaran de decirnos a los demás cómo, cuando y en qué condiciones podemos disfrutar del sexo siempre que no se viole la ley.
 
El problema con Suecia es que no deberíamos fiarnos de esa gráfica de violaciones. Es lo que tienen las estadísticas, que son frías y hay que ponerlas en contexto. Teniendo en cuenta que con la ley sueca en la mano, casi cualquier cosa se puede catalogar como violación y se anima a denunciar activamente... pues terminan siendo normales esos números de violaciones. Es decir que esos números han sido artificialmente manipulados hacia arriba, justificando así la misma ley.
 
Este hilo es un confirmation bias de libro

Pues a ver cuando te veo dar una opinión que razone en contra de todas las evidencias que se ponen en el hilo sobre las irregularidades, absurdeces y la cara oculta del negocio del género. Si no tienes nada que rebatir ni manera de desmentir todo lo que hay, y prefieres seguir a pies juntillas el discursito oficial del patriarcado, no nos acuses a los demás de tener una visión sesgada cuando eres tú el que te quedas a media película.

Por curiosidad Tozzi, has visto siquiera alguno de los videos de UTBH? aunque solo sea por escuchar la otra parte, esa que no sale en la tele por no adaptarse al amarillismo de una tertulia de marujeo, o por no caber en un hashtag o una pancarta a base de simplificaciones.
 
Pero si la razón la tiene Elisa Beni. ¿Por qué vamos a escuchar a opresores y machirulos fascistas?
 
Arriba Pie