Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
Pero las estadísticas están mal, incluyen las violaciones de moros para los cuales esta ley no se aplica.
El concepto de cine feminista que tienen algunos productores de Hollywood pasa por plantear una acción llevada a cabo por mujeres pero obviando toda visión de género. Esa fue la principal crítica a Wonder Woman. Poner a una superheroína impoluta en el campo de batalla a repartir mandobles sin que tropiece con un tacón o se le mueva un pelo de su sitio no parece la solución. Aún menos si el hombre sigue siendo el que conduce el arco narrativo
Ha todos llega...
https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.org/v/s/amp.elmundo.es/cronica/2018/07/10/5b40acca268e3e4d588b45f8.html?amp_js_v=a2&_gsa=1#amp_tf=De
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Más o menos por esa fecha, yo recomendé a la profesora Treseder a la Academia de Ciencias. Me pidieron que enviara información curricular sobre ella. Fui a su despacho a decírselo y, siempre según el expediente, puse mi mano sobre la suya mientras manejaba el ratón, para guiarla en la pantalla». El resto de las acusaciones siguen una línea similar. «[Según el informe] Le di a la misma profesora sendos besos en las mejillas al llegar a su casa a una cena, en presencia de su marido y mi esposa.
NadamasquedisirTodo esto me parece injusto. Es una auténtica caza de brujas fruto de la histeria. El péndulo está ahora en el feminismo radical pero advierto que volverá con fuerza al otro lado. Hay miles de chicos que después de haber sido expulsados por cuestiones de consentimiento sexual están denunciando a las universidades. Todo esto acabará perjudicando a las mujeres.
...
En Estados Unidos está creciendo la desafección a las autoridades académicas porque se están inclinando hacia lo gregario, hacia la masa». ¿Es lo que ha pasado con Ayala? «Es difícil de decir, pero por lo que he leído no hay ninguna prueba concluyente contra él, lo que hace pensar que no existen. Sí, es verdad que están los 60 testigos, pero tanto mis colegas como yo hemos tenido que firmar cosas con las que no estábamos de acuerdo por presiones. La universidad es un mundo igual de mezquino que el resto. Y quitar un rey [como Ayala] deja un importante vacío de poder que alguien querrá ocupar
Este hilo es un confirmation bias de libro