Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Una forma inteligente de reírnos de las chaladuras del progrerío sería que millones de españoles nos dirigiéramos a los registros civiles y nos cambiásemos a mujer.

🤣🤣

Eh, que no hay monólogos feministas, está oprimida...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Bueno, en solidaridad con los foreros LGTBI y el movimiento correspondiente, me he puesto temporalmente este avatar.

15.jpg

No, hombre, mañana se pondrá otro avatar solidarizándose con los foreros heteros.

Gilipolleces woke, todos como tontitos detrás... :cafe

Gente que se cree súperrevolucionaria y súpersolidaria por ponerse de avatar la bandera arcoiris durante un par de días en una época en la que todo el mundo se pone la bandera arco iris durante un par de días. Revolucionarios éramos los que nos atrevíamos a usar los estandartes LGTB cualquier día del año a mediados de los 90.

Me alegro que el colectivo LGTB haya logrado el grado de aceptación social que tiene actualmente, pero mostrar apoyo al colectivo LGTB en una época en la que el 90% de la población apoya al colectivo LGTB no tiene mérito ninguno, eh.

Gente que se cree súperrevolucionaria y súpersolidaria por ponerse de avatar la bandera arcoiris durante un par de días en una época en la que todo el mundo se pone la bandera arco iris durante un par de días. Revolucionarios éramos los que nos atrevíamos a usar los estandartes LGTB cualquier día del año a mediados de los 90.

Me alegro que el colectivo LGTB haya logrado el grado de aceptación social que tiene actualmente, pero mostrar apoyo al colectivo LGTB en una época en la que el 90% de la población apoya al colectivo LGTB no tiene mérito ninguno, eh.
THIS.

Bueno, en realidad no me pongo solamente el avatar para mostrar mi apoyo al colectivo LGTBI, sino principalmente para tocar los huevos al colectivo homófobo del foro. Porque aunque solo sea el 10%, alguno habrá por aquí, no?

Arriba Pie