Aniquilarte a ti, no a ellos. A quien no tolero es a los gilipollas, se coman las pollas que se coman. Ves como los usáis como escudo moral. Dáis asco.Y ya ves el mequetrefe de arriba, hablando de "aniquilamientos".
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
España es el país de la UE con más % de mujeres universitarias matriculadas en Medicina: 2 de cada 3 estudiantes de Medicina son mujeres
¿Qué cojones me están contando?
Está claro que si en un sistema social hay una injusticia, combatirla con la injusticia contraria solo consigue doblar la injusticia existente, y eso solo puede llevar a la quiebra del sistema, a su corrupción. Cuando la imposición de una de las injusticias está amparada por el poder se convierte en un retroceso democrático de un gobierno autoritario. Siempre están las izquierdas por medio de esos movimientos, nunca las derechas, que por su propia naturaleza siempre están más cómodas sin tener que intervenir en la vida privada de la gente.Hace ya años, tuve aquí un debate con Findor. Cuando todo esto ni se veía venir. El me defendía con uñas y dientes el concepto de discriminación positiva. Yo le decía que era una puta mierda que nos traería muchísimos problemas. Que no puedes enjugar una discriminación con otra. Y el me enseñaba esquemitas de niños asomándose a una valla con cajoncitos debajo para llegar a la misma altura de un adulto. Todo muy bonito y muy lógico.
Ya por aquel entonces le decía que aunque la teoría dijese misa, la cruda realidad era que favorecer a un colectivo en detrimento de los derechos de otro, en vistas a una supuesta "compensación", iba a provocar injusticias, cabreos, enfrentamientos, y mierdas de toda clase. Me quedé corto, muy corto. Ni por lo más remoto podía yo imaginar la pesadilla a la que nos encaminábamos. Camino que recorrimos con paradas puntuales como la del "son cuatro gatos de internet" (¿os acordáis?), y la ceguera de muchos, el pasotismo de otros, y la indignación de algunos. Indignación que no ha servido de mucho frente al miedo de la mayoría a ser señalados y su acobardamiento y rendición.
A día de hoy tenemos a una sociedad alienada, incapaz de ver que una injusticia jamás podrá ser justa, embobada y temerosa, apuntándose a todos los carros con tal de seguir a la manada. Y cada vez somos menos los que nos rebelamos e indignamos. Somos una especie en extinción.
Pero eso si, seguiré mandando a tomar por culo a todo el que me llame machista, homófobo o facha. Y que le jodan a el, y a su cobardía.
Han cogido el concepto de desigualdad, como han hecho con tantos otros, y lo han retorcido a su antojo, dándole el significado que a ellos les interese.
Cuatro institutos de mi ciudad están implicados en el brote de covid-19 de Mallorca y hay otra cosa más que no ha trascendido, ni lo hará.
¡Covid-19 no es lo único que han traído de "regalo", en vez de ensaimadas y sobrasadas!
Uno de mis mejores amigos ha sido tutor de una clase de 2º de Bachillerato de uno de esos centros, el Instituto Complutense (el más antiguo de la ciudad), y está en un grupo de "guasap" de los padres porque le incluyeron, aunque a estas alturas ni lo leía por mera falta de interés. ¿De qué estaban hablando este fin de semana?
Tres amigas, de 17 años y de la misma clase, han venido con "una enfermedad de transmisión sexual" porque estuvieron follando en el hotel, después del concierto de reguetón, con unos chicos ¿andaluces? sin condones. "Por lo menos no han venido embrazadas", comentaba una de las madres del grupo. Solamente quedaron esa noche con ellos, por lo que queda la siguiente duda: ¿Estuvieron con más chicas esos días?
Dejan que sus hijos vayan de vacaciones, en un situación que se iba a descontrolar sí o sí, sin vacunar y ahora son todo quejas.
Eludir una sanción por una denuncia como la de ese casero que discrimina puede no ser tan sencillo. Según el Ministerio de Igualdad, la ley establecerá un régimen "que se basa en la inversión de las normas relativas a la carga de la prueba". Es decir, que será el denunciado el que deba probar que no ha discriminado.