Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Típico ejemplo de tía que vive desconectada de la realidad y que encima pretende legislar la vida de todos los españoles, cuando no conoce ni el país en el que vive.

En España, nadie le dice a las mujeres que no valen para ser médicas, aunque entiendo que a ella sí se lo hayan dicho, porque con su nivel intelectual no se sacaría la carrera ni en 20 años. Tampoco lo necesitaría, para sacarse la carrera le bastaría con repetir la estrategia que le llevó a ascender meteóricamente en la estructura de Podemos.

España es el país de la UE con más % de mujeres universitarias matriculadas en Medicina: 2 de cada 3 estudiantes de Medicina son mujeres

Precisamente iba a ponerlo yo ahora, lo estaba leyendo y no daba crédito. Se confirma que viven a principios del siglo pasado o es que tiene algún tipo de trastorno de personalidad que le hace vivir en una realidad paralela. A saber.

En general en la universidad son las mujeres mayoría, por mucho que el feminismo ande ladrando todo el día hablando de brechas y paridas:

- Ciencias sociales y jurídicas: 60%
- Ingenierías y arquitectura: 25%
- Artes y humanidades: 61%
- Ciencias de la salud: 72%
- Ciencias puras: 51%

Este foro está lleno de machitos rancios y transfobos.

Mi hija tiene capacidad y cerebro para estudiar lo que le de la gana. Media de diez, clasificada para las olimpiadas matemáticas europeas, campeona de debate, trabajadora como ella sola... Todo el profesorado de su instituto, volcado con ella, incentivándola a diario, tirándola por el camino con más futuro para sus capacidades y que parecía obvio no, lo siguiente: una ingeniería, o una carrera técnica similar.

No es que haya tenido facilidades, es que casi la estábamos empujando para hacer algo así. Y plaza tenía donde quisiese.

Pues bien, donde ha querido, es sacar plaza a la primera en las pruebas de acceso a la Universidad Pontificia Comillas (algo MUY jodido), para hacer un doble grado de Relaciones Internacionales y Comunicación Internacional. Las domina, vale para ello, pero hay algo en las ciencias que no le cuadra. Y me parece estupendo. Pero que no me vengan con gilipolleces. Nadie le ha puesto la más mínima traba para hacer lo que quisiese. Todo lo contrario. ¿Qué cojones me están contando?

¿Qué cojones me están contando?

Si el Estado ha decidido que debe de haber más mujeres en ingenierías porque responde a sus intereses en determinada materia, en este caso las políticas de "igualdad", pues se debe aceptar y punto.

Es lógica comunista, el individuo no tiene poder de decisión, debe aceptar que sea el Estado quien decida. La responsabilidad/elección individual NO existe dentro de sus planteamientos.

Hace ya años, tuve aquí un debate con Findor. Cuando todo esto ni se veía venir. El me defendía con uñas y dientes el concepto de discriminación positiva. Yo le decía que era una puta mierda que nos traería muchísimos problemas. Que no puedes enjugar una discriminación con otra. Y el me enseñaba esquemitas de niños asomándose a una valla con cajoncitos debajo para llegar a la misma altura de un adulto. Todo muy bonito y muy lógico.

Ya por aquel entonces le decía que aunque la teoría dijese misa, la cruda realidad era que favorecer a un colectivo en detrimento de los derechos de otro, en vistas a una supuesta "compensación", iba a provocar injusticias, cabreos, enfrentamientos, y mierdas de toda clase. Me quedé corto, muy corto. Ni por lo más remoto podía yo imaginar la pesadilla a la que nos encaminábamos. Camino que recorrimos con paradas puntuales como la del "son cuatro gatos de internet" (¿os acordáis?), y la ceguera de muchos, el pasotismo de otros, y la indignación de algunos. Indignación que no ha servido de mucho frente al miedo de la mayoría a ser señalados y su acobardamiento y rendición.

A día de hoy tenemos a una sociedad alienada, incapaz de ver que una injusticia jamás podrá ser justa, embobada y temerosa, apuntándose a todos los carros con tal de seguir a la manada. Y cada vez somos menos los que nos rebelamos e indignamos. Somos una especie en extinción.

Pero eso si, seguiré mandando a tomar por culo a todo el que me llame machista, homófobo o facha. Y que le jodan a el, y a su cobardía.

Hoy en día a los ignorantes su ignorancia les sale casi gratis. En los tuits se disimula con su escasa extensión aunque se meta la pata. Se les ven las costuras cuando les sacas más de una frase seguida sobre un mismo tema. Como le pasa a la cateta de la ministra Montero, mentecata que convierte un atentado a la lengua en paladín y productor de analfabetas. Pues no tiene borregas igual de paletas que se arrojan sin conocimientos ni criterio a la violación de un idioma como si estuvieran en sodoma y gomorra.

Tenemos el consejo de ministros más ignorante y bochornoso de la historia, una colección de palurdos que avergüenza a cualquiera con estudios y dos dedos de frente. Calvo, Montero, Garzón, irene, laya, mariajesú, ábalos, belarra….está duque pero no se sabe si hace algo. Es que los ves en conjunto y te tiemblan las piernas.

Han cogido el concepto de desigualdad, como han hecho con tantos otros, y lo han retorcido a su antojo, dándole el significado que a ellos les interese. Y como es un concepto que no se puede apoyar moralmente hablando, pues te tienes que comer la nueva definición que han impuesto. Claro que hay desigualdades en mil sitios, porque el ser humano tiene a ella, ya que somos diferentes unos de otros. Pero la gente ya no distingue una desigualdad fruto de una discriminación a una fruto de la libre elección de las personas.

Hace ya años, tuve aquí un debate con Findor. Cuando todo esto ni se veía venir. El me defendía con uñas y dientes el concepto de discriminación positiva. Yo le decía que era una puta mierda que nos traería muchísimos problemas. Que no puedes enjugar una discriminación con otra. Y el me enseñaba esquemitas de niños asomándose a una valla con cajoncitos debajo para llegar a la misma altura de un adulto. Todo muy bonito y muy lógico.

Ya por aquel entonces le decía que aunque la teoría dijese misa, la cruda realidad era que favorecer a un colectivo en detrimento de los derechos de otro, en vistas a una supuesta "compensación", iba a provocar injusticias, cabreos, enfrentamientos, y mierdas de toda clase. Me quedé corto, muy corto. Ni por lo más remoto podía yo imaginar la pesadilla a la que nos encaminábamos. Camino que recorrimos con paradas puntuales como la del "son cuatro gatos de internet" (¿os acordáis?), y la ceguera de muchos, el pasotismo de otros, y la indignación de algunos. Indignación que no ha servido de mucho frente al miedo de la mayoría a ser señalados y su acobardamiento y rendición.

A día de hoy tenemos a una sociedad alienada, incapaz de ver que una injusticia jamás podrá ser justa, embobada y temerosa, apuntándose a todos los carros con tal de seguir a la manada. Y cada vez somos menos los que nos rebelamos e indignamos. Somos una especie en extinción.

Pero eso si, seguiré mandando a tomar por culo a todo el que me llame machista, homófobo o facha. Y que le jodan a el, y a su cobardía.
Está claro que si en un sistema social hay una injusticia, combatirla con la injusticia contraria solo consigue doblar la injusticia existente, y eso solo puede llevar a la quiebra del sistema, a su corrupción. Cuando la imposición de una de las injusticias está amparada por el poder se convierte en un retroceso democrático de un gobierno autoritario. Siempre están las izquierdas por medio de esos movimientos, nunca las derechas, que por su propia naturaleza siempre están más cómodas sin tener que intervenir en la vida privada de la gente.

Pues tenemos lo que dices, una sociedad alienada que empieza a dar por bueno estar intervenida en todo constantemente.

A mí me cuesta entrar en todo esto. Quiero decir... Una cosa es el peligro de las mayorías en un sistema democrático, pero también lo es el imperio de las minorías. Hoy la Ley esta... Joder, que no se puede hacer leyes a medida de cuatro que encima son rojeras, y vamos a ver... Ya está la Constitución.

Han cogido el concepto de desigualdad, como han hecho con tantos otros, y lo han retorcido a su antojo, dándole el significado que a ellos les interese.

Pasa exactamente igual que con el ecologismo. En realidad esta gente, por mucha conciencia política que digan que tiene, en realidad son cáscaras vacías y se dedican a canibalizar movimientos en pro de sus propios intereses. Ayer fue el ecologismo, el aborto, el feminismo, hoy los trans, mañana puede ser cualquier otra cosa. En el fondo les da igual, solo buscan un marco con el que medrar.

Cuatro institutos de mi ciudad están implicados en el brote de covid-19 de Mallorca y hay otra cosa más que no ha trascendido, ni lo hará.
¡Covid-19 no es lo único que han traído de "regalo", en vez de ensaimadas y sobrasadas! :cortina
Uno de mis mejores amigos ha sido tutor de una clase de 2º de Bachillerato de uno de esos centros, el Instituto Complutense (el más antiguo de la ciudad), y está en un grupo de "guasap" de los padres porque le incluyeron, aunque a estas alturas ni lo leía por mera falta de interés. ¿De qué estaban hablando este fin de semana?

Tres amigas, de 17 años y de la misma clase, han venido con "una enfermedad de transmisión sexual" porque estuvieron follando en el hotel, después del concierto de reguetón, con unos chicos ¿andaluces? sin condones. "Por lo menos no han venido embrazadas", comentaba una de las madres del grupo. Solamente quedaron esa noche con ellos, por lo que queda la siguiente duda: ¿Estuvieron con más chicas esos días? :fiu

Dejan que sus hijos vayan de vacaciones, en un situación que se iba a descontrolar sí o sí, sin vacunar y ahora son todo quejas. :mparto

Última edición:
Cuatro institutos de mi ciudad están implicados en el brote de covid-19 de Mallorca y hay otra cosa más que no ha trascendido, ni lo hará.
¡Covid-19 no es lo único que han traído de "regalo", en vez de ensaimadas y sobrasadas! :cortina
Uno de mis mejores amigos ha sido tutor de una clase de 2º de Bachillerato de uno de esos centros, el Instituto Complutense (el más antiguo de la ciudad), y está en un grupo de "guasap" de los padres porque le incluyeron, aunque a estas alturas ni lo leía por mera falta de interés. ¿De qué estaban hablando este fin de semana?

Tres amigas, de 17 años y de la misma clase, han venido con "una enfermedad de transmisión sexual" porque estuvieron follando en el hotel, después del concierto de reguetón, con unos chicos ¿andaluces? sin condones. "Por lo menos no han venido embrazadas", comentaba una de las madres del grupo. Solamente quedaron esa noche con ellos, por lo que queda la siguiente duda: ¿Estuvieron con más chicas esos días? :fiu

Dejan que sus hijos vayan de vacaciones, en un situación que se iba a descontrolar sí o sí, sin vacunar y ahora son todo quejas. :mparto

Las tres tienen sífilis, pero han dado negativo en covid-19.

No vamos a olvidar a los asesinados... y QUIENES los asesinaron. HIJA DE PUTA.

Como dice uno en los comentarios, toda la puesta en escena del acto, con esos colores, es de función de guardería. La imparable infantilización de la sociedad.

Yo creo que en el fondo, el plan de esta peña es resucitar la homofobia, el machismo, el racismo... Parasitar estas causas y denigrarlas así, pasarlas por el fango, para que la gente vuelva a la trinchera. Así se explica que parezcan anclados medio siglo atrás. Su basura es invendible en el 2021, por lo que quieren volver a tiempos pretéritos para validar sus dogmas. Si tu discurso no se adapta a la realidad, adapta la realidad a tu discurso.

Aparte de eso... sí, tenemos que volver al franquismo cuanto antes. Es una humillación detrás de otra.

¿Y cómo demuestras eso? Porque un gay puede decir eso ante cualquier proceso de desahucio y ya la tendríamos montada. Acabará como cuando le dices algo a un moro, que lo primero que te dice es "racista".

Además hay gente que alquila solo a hombres o solo a mujeres porque le da la gana. O gente que prefiere alquilar a familias en vez de a solteros. Viene a decir que si ahora un LGTB se encapricha de tu casa se la tienes que alquilar por narices.

Eludir una sanción por una denuncia como la de ese casero que discrimina puede no ser tan sencillo. Según el Ministerio de Igualdad, la ley establecerá un régimen "que se basa en la inversión de las normas relativas a la carga de la prueba". Es decir, que será el denunciado el que deba probar que no ha discriminado.

Es leer esto y me entran escalofríos. El gobierno de "la gente" está diciendo que te puedes cargar el estado de derecho si es por "los buenos motivos". Son pirómanos.

Última edición:
Arriba Pie