Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Viendo como se matan.

giphy.gif

Ahora que viéndote con cañas pareces el hermano de james Franco, si no eres él. Con tantas ganas de ser igual, o más que nosotros, igual no tienes polla y tienes trompa.

Tengo objeción de conciencia. A ver yo soy un mierda y quise hacer una carrera porque me la debía, pero nunca me he visto con jeta para ser periodista.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Normal. Es un oso español, y por lo tanto, ha aprendido de nuestras costumbre heteropatriarcales y feminicidas. Si de un hombre español, lo único que cabe esperar es que sea un machista asesino, de los osos tres cuartos de lo mismo.

Espero urgentemente una declaración institucional de dos de las mentes más preparadas y preclaras de nuestro país: las ministras Montero y Calvo, seguidas por masivas manifestaciones de feministas bajo el lema: "Osas. Os queremos vivas".

Por cierto, hasta ayer andaba por Cantabria y Asturias, he estado buscando al puto oso, pero no ha habido manera, y encima ahora mi mujer se quiere comprar una casa aquí. Puta bida, tete... :mutriste

Pues a mi me parece bien

Formación con "perspectiva de género"...

Formación ideológica para alcanzar la ansiada meta de una policía ideológica (¡con dos cojones!).

Y esto ("hay que educar a papá") lo quieren aplicar mediante rodillo a TODOS los estamentos de la sociedad (educación, justicia, deporte, etc.).

Una ideología que no sólo niega la pluralidad de pensamiento (propia de una supuesta democracia), sino la mismísima naturaleza humana.

Y te la venden así, con esa falsa ingenuidad... con esa estomagante capa de azúcar y buenismo a la que una mayoría de la población parece no poder resistirse (sin sentirse sucio).

¡No os dejéis manipular! ¡No caigáis en la trampa!

Ahí hablan de la policía. No puedo leer el artículo, pero toda formación me parece bien, más en situaciones tan delicadas.
La formación quien la da? Has visto el temario del cursillo para saber si no es una mierda ideologizada salida de la cabeza de una Irene Montero de la vida? Todavía andáis comprando toda la mierda institucional acerca de la violencia hacia las mujeres como para ver bien que se impartan de manera obligatoria supuestos cursillos de adoctrinamiento?

Si no recuerdo mal, Ana Botella ya intentó un “plan de choque” contra la prostitución en 2004. Y Rodríguez Zapatero dijo que la primera ley de su gobierno sería contra la violencia de género por aquellas fechas. Como todo el mundo sabe, la prostitución ha desaparecido después de 2500 años, y ya no existe ningún asesinato entre parejas.

Estoy pendiente de la abolición de la ley de la gravedad. Mi gran esperanza es Irene Montero.

Arriba Pie