Disertaciones de un observador externo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ElflameadodeMoe dijo:
JED dijo:
Que obsesión por cerrar hilos, por dios. Tomáos una tila. :cafe

Anda que la obsesión por hacer distinciones entre foreros según la antigüedad...

Totalmente cierto. De hecho estuve a punto de comentarlo, pero como paso de movidas...

Lamentablemente eso es algo casi inherente a cualquier foro y dependiendo de la persona produce una reacción u otra.
 
No, si la poca colaboración se ve

Hombre, pero a uno que no se pasa el día soltando paridas y rellenando posts en discusiones vacías como vosotros se le puede perdonar para una vez que lo hace, ¿no? :L
 
Ya vaaaaaleeeeeee... Es cierto que hay chorrocientos hilos abiertos, pero Jed lo ha hecho con una intención muy loable. Es tan sencillo como no leerlo si nos nos interesa, y listos. :)

¡Ah! Y no creo que se hagan distinciones por antiguedad. Simplemente, entre quienes nos conocemos de casi toda la vida y los que no llevan aquí tanto tiempo. Lógicamente, se establecen lazos. Eso es inevitable. :agradable

Manu1oo1
 
Pues a mi que el ideologo del foro y el que mas ha trabajado en el con mucho sea el que salga de la administracion no me ha dejado nada contento. :no
 
No sé si alguien lo habrá comentado ya o mejor dicho se habrá percatado, y es que tras ponerme someramente un poco al día con todo lo acontecido en la administración y moderación, y dejando a parte razones o sin razones me quedo con una cosa muy importante y que a día de hoy ha logrado que me vuelva mas forofo si cabe de este foro. La razón no es otra que la transparencia y el dialogo público que ha habido por ambas partes, cosa que en otros foros es impensable.

Solamente por sacar a la palestra pública las desavenencias con mas o menos educación y sobre todo respeto, me siento muy honrado y feliz de pertenecer a una comunidad que roza el ideal de lo que seria un foro abierto, dialogante y que rezume libertad de expresión desde el respeto por todos lados.

En cuanto a la problemática, lo dejaré en que no se me quita el pálpito de que partiendo de un "quitame alla estas pajas" mas de uno ha querido sacar resquemores pasados o cuentas pendientes aprovechandose de la ocasión.

En lineas generales mi mas sincera felicitación a Macas y Manu por su saber estar y pese algún que otro oportunista de los extremos y algún que otro comportamiento carente de madurez, la "crisis" se ha llevado y se está llevando de manera a mi humilde entender de manera envidiable.

En cuanto a posicionamiento yo hay algo que tenia claro desde hace mucho tiempo. Se estaba produciendo demasiada manga ancha y siempre pensé que esa manga ancha no dejaba de ser un arma de doble filo que tarde o temprano estallaria, como así ha sido. Y es que ningún extremo es bueno, pero de ahi a pintar esto como el mundo de Disney y permitir algún que otro compartamiento patológico como cierto caso que acontecia de manera pandémica en los foros tecnológicos, hay un trecho.

Si realmente os importa el foro, estoy seguro que entre todos llegareis a un acuerdo basandoos en el punto intermedio. Pero lo dicho, ningún extremo es bueno y a mi humilde entender ha habido momentos en los que parecia que esto se regia por el "Vale todo" o el "Demosle una 100th oportunidad a fulanito o menganito" y eso tampoco es lógico.



Un abrazo!
 
Txema5 dijo:
Pero lo dicho, ningún extremo es bueno y a mi humilde entender ha habido momentos en los que parecia que esto se regia por el "Vale todo" o el "Demosle una 100th oportunidad a fulanito o menganito" y eso tampoco es lógico.

Mas claro, el agua.
 
jmac1972 dijo:
jmac1972 dijo:
Y mirando "arriba", me acabo de dar cuenta de la reforma de la norma 32. ¿Como era antes?
Ya veo que antes no habia norma 32.....
No me parece bien...en fin.... :cafe




Re: NORMAS DEL FORO. Se ruega lectura detenida.

Notapor Manu1001 el Mié Nov 12, 2008 22:11
¡ATENCIÓN!

Añadida la norma 32, referente a los multinicks. Leedla atentamente. Su vigencia es inmediata.






PRESENTO MI DIMISIÓN

Notapor Macas el Jue Nov 20, 2008 14:00

Cuando dices Antes, a que te refieres?
además se ha hablado sobre esa norma el el post de normas.
 
Pues a mi que el ideologo del foro y el que mas ha trabajado en el con mucho sea el que salga de la administracion no me ha dejado nada contento. :no

Eso es por que desconoces por completo lo que se ha trabajado entre bambalinas, y la mucha gente que se ha dejado LA PIEL por este foro. No solo Macas.

El primero en reconocer su labor, soy yo. Pero sin muchos otros, este foro sería hoy, lo que fué en su nacimiento: humo.

Yo también lamento su marcha, pero afirmar como hacéis algunos que sin él, esto no es nada, solo se puede explicar pensando en el desconocimiento más absoluto de cómo se llevó esto. Somos más grandes que Macas, más grandes que Manu, más grandes que cualquiera de nosotros. Esto es un equipo. Y cada uno ha puesto su granito de arena. Agradezcamos a Macas su (enorme) contribución, pero no despreciemos de esa forma la de los demás.

Manu1oo1
 
Hal dijo:
Cuando dices Antes, a que te refieres?
además se ha hablado sobre esa norma el el post de normas.
Cuando lo he preguntado la primera vez, no me habia dado cuenta que no era una reforma de una norma anterior, si no que era una norma nueva. Como aqui nadie me ha contestado, he leido mejor y me he dado cuenta.
No tiene nada que ver con la dimisión de Macas. (Supongo) O al menos no lo interpreto asi. La culpa de tu confusión es mia por no meter mi duda en ese hilo de normas.

No hay duda que es una norma "oportuna", o lo fue en su momento...
:diablillo
 
¡Ah! La norma 32. La anti-multi-nicks. :juas Tiene unas semanas, y es anterior a esta trifulca. Había un par de multinicks haciendo su agosto, unos eran partidarios de prohibir los multinicks, otros de darles manga ancha, y al final llegamos a ese punto de acuerdo.

Coño, para una cosa en que nos pusimos de acuerdo... :P

Manu1oo1
 
Dr.Lao dijo:
agotamiento.jpg

1208091804_extras_ladillos_1_0.jpg


:diablillo
 
Bueno, al lío. Si la moderación y administración se recompone (que es obvio que están en ello), me gustaría saber qué hemos perdido..., eso sobre todo. Porque nadie es imprescindible, pero perder a kingdom, Macas, Xagasi, Morrison, Franciscus y a algún otro como foreros..., me dejaría realmente tocado.

¿Alguien sabe si se ha ido otro alguien para siempre?
 
Pregunto por eso. Macas creo que digo que también se iba como forero y, hombre, Kingdom incluso ha borrado sus posts. Del resto, pregunto.

Esto me da muchísima pena, de verdad...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie