Disertaciones de un observador externo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
de esos 5 uno definitivo (y sabemos quien), 2 siguen (y tampoco es dificil saberlo).... y otros 2 están en la cuerda floja :( (con quienes he hablado)


¿porqué no os dirigis los interesados a ellos y les mostrais vuestro aprecio? yo lo he hecho por si hubiese una minima posibilidad y no vendría mal... al final uno entra o deja de entrar al foro por los foreros, no por otras cosas
 
sikander, no hay cosa que más me crispe que los mensajes sin personalizar.

¿El que se ha ido es kingdom, en la cuerda floja están xagasi y Macas y Morrison/gollum continúan?

¿Y Franciscus?¿Quién más dimitió? Hay uno que se me olvida. ¿Alguien que no sea de la moderación se fue por algún problema con la crisis?

Lo de kingdom es una desgracia, qué queréis que os diga...
 
Yo me voy esta tarde, en cuanto finalicen los concursos que organiza xagasi. Con la de horas que xagasi le ha dedicado a este Foro...

No sé qué harán otros, yo voy a mi bola...

Sin acritud, y con un estupendo recuerdo de buena parte de los foreros. ;)
 
Carmilla, perdona que te diga que si hay mucha gente que merece la pena, y tú te vas por dos..., obviamente, para ti, no hay mucha gente que merece la pena.
 
Magnolia dijo:
sikander, no hay cosa que más me crispe que los mensajes sin personalizar

hombre, cuando hablo por privado con alguien se queda entre nosotros, suelo hablar con un puñado de foreros muy enfrentados entre ellos y siempre lo he hecho asi


pero ya te digo, no es dificil, mira los perfiles y quien sigue posteando de forma habitual y quien no


carmilla, pues me acabas de hundir, creo que fuí yo quien te invité al foro, ¿no?

¿pero puedes decir porqué? :)
 
Las bajas serán mínimas, y espero que temporales. Que yo sepa, el único que ha anunciado que dejaba hasta de postear (pero por problemas personales), es Macas. Los demás, no sé si se han pronunciado. Pero todos DEBEN seguir, si no quieren que les dé de collejas. :mosqueo

Henry Morrison no solo sigue, sino que sigue moderando. Gollum declinó moderar, pero si que foreará. Franciscus sigue moderando. Xagasi, ni idea, pero creo que sigue posteando... y bienvenido es, obviamente.

Kingdom, ha hecho "limpieza" de posts ( :doh ), pero espero que olvide esta locura y regrese pronto.

Manu1oo1
 
Manu deberías hablar personalmente con Xagasi, hablando con él no creo que tenga muy claro lo de seguir aquí regularmente.

Este es un tema en el que todos deben de ceder por igual para que no se vaya esto al garete.
 
Yo espero sinceramente que en unos meses todo vuelva a su sitio.
Pero pretender que el paso del tiempo borre los problemas no solucionará nada. Hace falta ver si los cambios de actitud anunciados son permanentes y duraderos.
Yo he dado un voto de confianza a la actual dirección, como hice al principio de la creación de este foro.
Como en mi caso, me consta que otros muchos foreros están en mi misma situación. Y otros muchos más que están más a la expectativa de lo que parece.
Mientras tengamos eso claro, las cosas pueden ir mejorando.

sikander77 dijo:
¿porqué no os dirigis los interesados a ellos y les mostrais vuestro aprecio? yo lo he hecho por si hubiese una minima posibilidad y no vendría mal... al final uno entra o deja de entrar al foro por los foreros, no por otras cosas

Eso mismo me pregunto yo. Quizás porque es más bonito y lucen más las adhesiones inquebrantables en público. Pues las otras también se aprecian, que lo sepáis.
 
Lo que no entiendo es por qué si se va alguien, otros se tienen que ir detrás. Eso de decir "para mi este foro sin fulano no tiene sentido" me parece un desprecio para el resto. Si sólo te interesa hablar con una persona, con un mail vale, no hace falta meterse en un foro.

Confío en que en un par de meses todos los fuegos estén apagados, a no ser que alguno eche gasolina todos los días, claro.
 
Me he dirigido personalmente a Macas, Gollum, Henry, Franciscus (obviamente), y Kingdom.

La única que ha rechazado el diálogo ha sido Kingdom. Para los demás, solo tengo palabras de agradecimiento por su esfuerzo de aproximación de posturas. De hecho, Henry sigue en la moderación, así como Franciscus, y Gollum ha declinado por motivos personales.

Caso especial es Xagasi, al que veo excesivamente dolido e implicado en esta historia. Pero lo cierto es que no tengo el más mínimo problema con él. Y ahora mismo le mando el privado que llevaba desde ayer meditando.

Manu1oo1
 
Es que no hay que escapar de nada. Por ahora, la post-guerra está resultando muy positiva y enriquecedora, de verdad... :ok

Manu1oo1
 
Pereirano dijo:
Manu1001 dijo:
Las bajas serán mínimas, y espero que temporales.

Estoy de acuerdo.Esta vez no hay ningun lugar a donde escapar y asi es dificil.

Otra cosa que no entiendo. ¿Escapar de qué? ¿Qué pasa en este foro como para tener que dejarlo? Mira que he seguido los hilos de este tema, pero todavía no encuentro razones de peso para dejar este foro...
 
Pereirano dijo:
Manu1001 dijo:
Las bajas serán mínimas, y espero que temporales.

Estoy de acuerdo.Esta vez no hay ningun lugar a donde escapar y asi es dificil.
Yo tampoco creo que haya que escapar de nada, no se ha baneado a nadie de por vida, no se le va a perseguir, de hecho es todo lo contrario, en la intimidad del foro de moderación he conocido mejor a algunos y aún creo que todo este follón es algo temporal que podemos arreglar aunque nos hayamos mentado a la madre... Si quieren postear será perfecto, aunque también entiendo que estén mosca.

Lo que no entiendo mucho, y no es por tocar las narices, es que algunos se vayan porque "tal" no está. No sé, creo que la comunidad que se ha creado es suficientemente importante como para que se pueda mantener por si misma (som sostenibles!). Es decir, a mi si de repente se va toda la sección de videojuegos de golpe (y eso es mucha gente), pues dejaré de entrar en esa sección (que además fué la que me hizo venir), pero creo que en cinefilia tengo conversaciones para no acabar en la vida... Si se va toda cinefilia, todavía me queda el de música y literatura (aunque últimamente no participe mucho), y si cierra eso, es que aquí se ha quedao sólo Manu... :cuniao
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie