Disertaciones de un observador externo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Básicamente que dimitas de una p........ vez y que aupa Athletic siempre en 1ª. Y que el Cádiz siempre en 2ªB. :cuniao
 
Dimites o no???

A mí un aupa Sanse (por cierto, púdrete en 2ª) no me contesta a lo preguntado.

Vamos, dimite, coño, el pueblo no te admite. :no
 
En serio , Manu, bajate de la parra y que sepas que muchos queremos elecciones. Abre una encuesta para ver quienes del pueblo quieren elecciones. Macas y compañia se han ido por tí, no seas tan jeta como para hacer como que no ha pasado nada, pensar que con dejarles la puerta abierta a volver vale y quedarte en la poltrona como único administrador o traerte un "coleguita" que siga tus directrices o ideas. Te agradecería que por una vez respondas a uno de mis multiples posts o de otros foreros al respecto.

Otra cosa es lo del Flameado que es insoportable, un jeta, un sinverguenza, un caradura y un payaso, además tú Manu con tu política en su momento de "abrazar trolls" le permitiste volver cuando nos insultó a todos y renegó del foro aquí y en mudodvd. Un inmaduro que está haciendo el bobo de continuo con sus posts monolineales basura para que alguien le ria sus gracietas que no le rien en la vida real, que ensucia con sus payasadas la idea y el espiritu de los que queremos elecciones realmente y nos tomamos esto en serio. Y si por decir esto me vas a banear, adelante, será el segundo baneo de mi vida (el primero me lo hizo Jacobo en la famosa espantada a este foro) y lo entenderé, pero es algo que llevaba tiempo queriendo decirlo.

un saludo
 
¿Realmente creéis que con elecciones se solucionaría el percal?
Yo no lo creo, y seguramente sólo serviría para diseccionar el foro en dos bandos y crear más malestar de lo que hay actualmente.
No sé, es mi opinión, pero mejor esperar y dar tiempo a que puedan solucionarse algunos aspectos internos sobre el funcionamiento del foro para el bien de todos.
 
Ahora no es el momento más adecuado, después del pollo que se ha montado. Y no es mi opinión, es la mayoritaria.

¿Banearte? ¿Por qué? :? No es mi intención. :agradable

Manu1oo1
 
Tu verás. Las decisiones acerca de los baneos se toman por acuerdo mayoritario entre los moderadores. Prueba a ver que pasa... :agradable

Yo he dado MI opinión sobre si pretendo banearlo o no. Y he dicho que YO no lo deseo. Pero mi voto vale igual que otro. ¿Me explico? :hola

Manu1oo1
 
No. Repito por si no se me entiende. Kam ha dicho que YO puedo banearle. Le he dicho que no es MI intención. Si lo pidieran más del 50% de los moderadores, se le banearía, diga yo lo que diga.

Para ti, vale lo mismo. Así que te digo que tu verás. Aquí no se debe insultar a nadie, por muy merecido que lo tenga. Pero si quieres correr el riesgo... eres muy libre.

También te digo que si se votara tu baneo ahora mismo, también votaría que NO. :hola

Manu1oo1
 
No, pero como pides permiso para insultar a Magnolia y otros... por si te diera por ahí. :agradable

Y dejemos ya esta conversación absurda que no interesa a nadie, por favor.

Manu1oo1
 
No, es que veo que hay barra libre para insultarme y pensaba que yo también podía, pero ya veo que no, que hay doble rasero. :mutriste
 
"Dimisión" en euskera... ¿no es "dimisioak"?

Sí, bueno, el 50% del euskera consiste en añadir un "AK" a la palabra en castellano. Aparte de la falta de educación y la infantilidad que supone ponerse a usarlo en un foro en el que sabes que no te va a entender más que el 5%, y encima para decir chorradas.

Me hace gracia que ElflameadodeTroll se queje de dobles raseros cuando es inaudito lo que se aguanta a este personaje. ¿Alguno de los 2.662 posts que lleva a sido para aportar algo?

A ver, que no se me malinterprete, que también tiene que haber payasos para echarnos unas risas de vez en cuando, pero tanto al final satura y hasta da pereza leerlo.
 
Yo también te quiero. :beso

También volví por ti.

Venga, llamad a algún otro coleguita para que entre a decir bobadas, que parezca que es espontáneo. :mparto
 
Manu1001 dijo:
Ahora no es el momento más adecuado, después del pollo que se ha montado. Y no es mi opinión, es la mayoritaria.

seguramente en la voragine de hilos sobre esto se ha tratado este tema pero no logro encontrarlo ¿hay algún hilo o zona dentro de unos de los megahilos de la movida donde se pregunte a los foreros cuando convendrian?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie