Disertaciones sobre como sois ( alguno) y cómo me afecta

voy a cambiar el el título del hilo y lo voy a llamar....
" disertaciones sobre lo raros que somos"
o mejor.....
" como corp pone berracos a los que no son bercianos"

¿Berciana por tener buenas berzas? el sentido arácnido-tetil ha hecho presencia en algunos y más cuando corpse ha hablado de ellas.

Scrappy Coco dijo:
¿Berciana por tener buenas berzas? el sentido arácnido-tetil ha hecho presencia en algunos y más cuando corpse ha hablado de ellas.

Yo no fui la primera en sacar del tema, no me acuerdo ya del nombre pero era uno que iba amenazando con conjuros a diestro y siniestro.

Edito: el que dijo la palabra mágica fue latres y mira la que se ha liado

No, por suerte no :sudor :sudor (pero existen).

No sé qué sería peor, si encontrármelo o la vergüenza de decirle sutilmente que le iría bien una depilación.

"¿De qué coño va este hilo?"

De las berzas de una o algo así, a mi tampoco me queda claro

Esto es el testamento foreril de Seoman. :cuniao

Esperamos con ánsias su regreso estelar como forero. :ok

Seoman ya tiene su cuenta activa de nuevo. Lo que pasa es que sois inaguantables... :juas

Manu1oo1

anda que no.

Entro por corp ,porque mi deseado tratado metafísico-psicológico del comportamiento crítico destructivo e irracional de algunos foreros se ha visto reducido al anhelo por ver las berzas de la señorita corps. Es lo que hay estando reodeados de asaltacunas. Raro que no se nos espante nuestra dama.

:sinfotos

La dama en cuestión tiene más paciencia que un santo, pero como ya he dicho, cosas peores escucho durante mis salidas nocturnas

Pe... pero... ¿es que este post iba de tetas y eso!? :mmmh Joer, macho... ¡a ver si afinamos un poco más con los títulos, que me lo he perdido entero! :doh Yo pensé que era algo profundo y lo dejé pasar.

¿No se podría establecer un sistema de alertas o algo parecido que nos ponga sobre aviso en estos casos?

Por lo qué la leo, Corpse como última adquisición foreril es un encanto, a ver si dura en el foro porque no sé que las hacéis.

Arriba Pie