* Iger dejó claro que no cambiarán la imagen de Marvel para hacerlo más acorde al estilo Disney. Al contrario, su objetivo será hacerlos brillar, con que a Marvel le espera un buen futuro en Disney.El objetivo aquí no es para rehacer Marvel en la imagen de Disney, pero a brillar una luz más brillante en Marvel.
Esto es bueno para Marvel, como una entidad comercial. Los personajes de Marvel están a punto de ser casi tan omnipresente como los personajes de Disney. Mucho dinero se hará.
Paramount distribuirá cinco películas - Iron Man 2, Thor, Capitán América, Los Vengadores y tal vez Ant-Man. Después, ya todo será de Disney, con excepción de futuras secuelas de Spider-Man, 4 Fantásticos, X-Men y personajes relacionados y Daredevil.
Josie Wales dijo:me da pánico la infantilización en la que pueden caer algunas películas, sobretodo si tenemos en cuenta que algunas son de por sí muy lights.
ManuJedi dijo:Ahora bien, a mi la noticia me sorprende porque como ex-currante de Walt Disney World (y nos ha pasado a todos los que una vez estuvimos allí) me genera la pregunta:
Atreyub dijo:Disney ya tiene una de superheroes:
.
(Me parece que no la vio el tato). Y también cuentan con Spy Kids (con Miramax de fondo).
En cuanto a lo que comentas, Sros, no lo veo muy descabellado. Es una buena estrategia para arrasar con toda la juventud posible.
Y contigo también, Josie, pues miedo me daba lo de los 4 fantásticos que más infantiloide no podía ser, imaginaos cosas así de la mano de Disney pero bueno, con ese enlace que ha puesto Sros después puede que me esté precipitando un poco
Atreyub dijo:ManuJedi dijo:Ahora bien, a mi la noticia me sorprende porque como ex-currante de Walt Disney World (y nos ha pasado a todos los que una vez estuvimos allí) me genera la pregunta:
Pues leyéndote me generas otra pregunta: ¿cuando vas a contarnos cosas de allí, maese Manu? Todo lo que cuentes será bienvenido.
Perdón por el OT pero no podía evitarlo.
Werewolf dijo:Esta la vi en el cine...
ManuJedi dijo:Esta semana abriré un hilo en off-topic más que para contar lo mío por si alguno va a Florida y quiere unos consejitos para exprimir ese increíble sitio que es el Walt Disney World Resort.
Ergo sí verás el castillo. Lo cual tampoco tiene nada de malo.seakermdc dijo:Vamos a ver, en primer lugar Walt Disney es un gigantesco imperio, osease, que al igual que no veré el castillo antes de las próximas películas de Spielberg (como sabéis de la distribución de Dreamworks se encargará Disney a partir de ahora), no lo veremos delante de una nueva película de héroes.
La mayor duda en todo esto es cual será la influencia de Disney en las futuras películas de Marvel. Si por algo se caracteriza la compañía del ratón es por ser más blanda que el brazo de Maria Teresa Campos, todo lo contrario a la mayoría de personajes y sagas de Marvel. Ya hemos visto que no les sienta demasiado bien que les pongan bozal y correa (rememoremos Los 4 Fantásticos o la última de Lobezno) y resultaría absurdo tratar de limitar una de las características de los cómics de superhéroes, que es la violencia. No es que a más sangre más calidad (porque en ese caso Punisher 2 sería una obra maestra), pero tampoco se puede esquivar cierto grado necesario de violencia con tal de pasar el rasero moral de la compañía (a la que un chorro de sangre le parece molesto pero no explotar estrellas infantiles y crear muñecas rotas en la vida real).
seakermdc dijo:No creo, veremos el símbolo de Touchstone y a freir monas. El castillo como he dicho es para películas con un 5547perfil más familiar o infantil. En ¡Vaya Santa Claus 547! si veríamos ese castillo por ejemplo. En Lincoln no lo veremos.