Solo lo quiere para conectarse al NAS. Infuse hace eso perfectamente.

De hecho, yo lo tengo así. No echo de menos Kodi para nada.
A mi es que no me gusta cacharrear ni configurar nada. Infuse ya lo hace por mí.

Pero respeto al que le mole trastear con plugins y hacer 1000 virguerias.

Confirmado por más gente los extras y la selección de capítulos de series va lentísimo en la app de tv lg... Esperemos que lo vayan arreglando.
En la app de la tablet con android va perfecto.

Samsung KU6400 de 2016 comprada en 2017. De lujazo. Desde las 8 de la mañana no se ha puesto otra cosa en la tele.

Joder El Rey León. No la había visto... :babas

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Por cierto en teoria Amazon prime video, como no la hayan puesto recientemente no la podías descargar de forma oficial en mi box s, pero como han dicho siempre hay alternativas.
Prime Video está disponible oficialmente en Android TV desde mediados de 2019 así como Youtube en los Fire TV. Digamos que Google y Amazon tuvieron una larga disputa sobre sus apps para los dispositivos rivales pero ya lo solucionaron el año pasado.

entre mi box s y fire tv, pues la diferencia será el audio y poca cosa más.

Por cierto en teoria Amazon prime video, como no la hayan puesto recientemente no la podías descargar de forma oficial en mi box s, pero como han dicho siempre hay alternativas.

aptoide y cosas así.
En la mi box original hay que descargarlo a parte. En la mi box S se ha incluido de serie en la última actualización importante.

La Pro se diferencia en que tiene disco duro, por lo demás son iguales. Ahorra dinero buscando una normal.

Sobre el 3D, ni idea.

@- Jose - La de la NFL también está en la Mi Box S.

Gracias.

Quizás el Fire TV tiene a su favor que lo enchufas en el puerto USB de la Tv, al ser un dongle queda sin estorbar, y no es otro cacharro que tienes por el medio. Este punto lo veo muy ventajoso. Y de precio mas o menos son iguales.
Pero bueno hasta que no pase esto, no haré el pedido del que sea al no ser una cosa de ultra necesidad hay que ser solidario. Así que tengo tiempo de pensarlo.

Un saludo.

En el Apple TV 4K anoche El Rey León de caerse del sofá :babas
No habíais comentado que salía capado el servicio?

Eso dijeron. Cómo será luego!!
Nosotros vimos Vaiana y flipamos con la calidad.

Prime Video está disponible oficialmente en Android TV desde mediados de 2019 así como Youtube en los Fire TV. Digamos que Google y Amazon tuvieron una larga disputa sobre sus apps para los dispositivos rivales pero ya lo solucionaron el año pasado.
Pues yo no podía instalar la app de amazon y puse la de apptoide

Insisto que es la Mi box S quien la lleva de serie desde su última actualización. No está en la Google play store de momento aunque hayan llegado a aquel acuerdo.

En la mi box anterior hay que instalarla manualmente.

El se refiere a la normal, antes del rediseño de la normal actual rollo papel higiénico style.

Pues yo no podía instalar la app de amazon y puse la de apptoide
nsisto que es la Mi box S quien la lleva de serie desde su última actualización. No está en la Google play store de momento aunque hayan llegado a aquel acuerdo.

En la mi box anterior hay que instalarla manualmente.

Desconozco el motivo por el que no aparece disponible para algún dispositivo, pero Amazon publicó Prime Video para Android TV sobre julio de 2019 y debería poderse descargar oficialmente de la tienda, que esto también incluye a los televisores con Android TV como Sony y Philips. Quizá sea que a la Mi Box normal le falta alguna actualización para que aparezca como ocurrió con la Mi Box S.

Ah, que ahora la "normal" es el zurullo y la "Pro" la normal... mientras que la "Pro" anterior tenía disco duro mecánico y la "normal", no. Y después a la "Pro" la llamaron "TV"...

Vaya lío, sí.

¿Entonces ahora el zurullo y la Pro no son equivalentes?

Arriba Pie