- Reacciones
- 15.442
El modelo zurullo no tiene puertos usb, sólo ethernet y microsd. A tener en cuenta para los viejunos que usen discos duros externos.
Lo dudo muchísimo.¿Y sobre el 3D?
No creo. Ni el AppleTV hace playback de cosas 3D.¿Y sobre el 3D?
Vamos, leyéndoos me queda claro que el sustituto de mi actual barebone de 2012 va a ser otro Mini Pc fanless.
La shield lleva ventilador y hace ruido...Vamos, leyéndoos me queda claro que el sustituto de mi actual barebone de 2012 va a ser otro Mini Pc fanless.
Es un paso atrás. Una Nvidia Shield moderna hace todo lo que quieres, mejor y más rápido.
Mi box S lo tiene todo (Netflix, Amazon, HBO, Disney+ y movistar+).A ver, a los que sabéis:
Fire TV 4K o Xiaomi Mi TV Box S
Al Fire TV creo que le falta HBO España o al menos así era cuando salió.
Y además el mi box tiene funcionalidad de chromecast. Yo he tenido de todo al empeñarme en ver streaming en mi proyector y el rango de calidad es muy sencillo.
Primero Apple TV 4k, luego Nvidia shield TV, después xiaomi mi box S. Y fin. Al resto ni los cuento por falta de apps o funciones relevantes.
King, también tiene Xiaomi la aplicación para NFL?
Ya que tengo que pillar también uno, mi tele no al ser una Samsung de 2016 serie J, queda excluida de ambos. Y por lo tanto aprovecharía para ambos.
HBO no me importa, pues si lo soporta perfectamente la tv, aunque me es igual ya que de momento no estoy suscrito.
Gracias y un saludo.
La shield lleva ventilador y hace ruido...
No.Vamos, leyéndoos me queda claro que el sustituto de mi actual barebone de 2012 va a ser otro Mini Pc fanless.
La shield lleva ventilador y hace ruido...Vamos, leyéndoos me queda claro que el sustituto de mi actual barebone de 2012 va a ser otro Mini Pc fanless.
Es un paso atrás. Una Nvidia Shield moderna hace todo lo que quieres, mejor y más rápido.
Será cuestión de probar, sí.Una vez superado todo esto, comprate la nvidia Shield en amazon y lo pruebas tranquilamente con kodi y sus apps, si no te convence pues de vuelta.
Al final hasta que lo prueba uno mismo con sus cacharros y necesidades no saldrás 100% de dudas.
El AppleTV lleva un HDMI y con eso te saca el audio a saco en PCM con los canales que sean, y si quieres por "compatibilidad" te lo recodifica todo a Dolby Digital 5.1Lo único que me da miedo de estos trastos, no es tanto la transmisión de video en HD y 4K, que veo que lo hacen sin problemas, sino la capacidad de transmitir audio HD por passthrough, para enviar la señal al ampli y que decodifique sin problemas todo: DD, DD+, DD Atmos, DD True HD, DTS, DTS HD, DTS MA, etc...
Es más el audio que el vídeo, el "miedo" que me da.
El robotillo es mejorable, pero la peli mola mucho.Acabo de ver El Abismo Negro de 1979. La calidad de imagen muy buena (dentro de las limitaciones del material original), pero merece mención especial el sonido en VO. Brutal.
Para mí la sorpresa es la calidad AV de este Disney+, que creo se va a situar a la altura de iTunes y eso es lo mejor que podría pasar.
Por cierto, la película es una joya de serie B (o Z) Sci-Fi que yo no conocía y es AMOR.
Yo veo que si vas a detalles en la ficha, salen todos los formatos disponibles.Star Wars está en 4K?
La App pone HRD10, HD, 5.1
¿Entiendo que el HDR10 es porque está disponible en 4K?