El modelo zurullo no tiene puertos usb, sólo ethernet y microsd. A tener en cuenta para los viejunos que usen discos duros externos.

Qué bueno!
Ponemos Pinocho y la pone en inglés. Tengo que mirar la configuración de la aplicación.
¿Por qué es? Porque está como "Español Latino", por tanto como no está en "Español" a secas, coge otro idioma por defecto, en este caso el inglés. Jeje, detallitos. Como algunas frases que he visto navegando por los menús que están en portugués.

Vamos, leyéndoos me queda claro que el sustituto de mi actual barebone de 2012 va a ser otro Mini Pc fanless.

Pues no hay ajustes que permitan elegir idioma secundario. Así que toca elegir en ciertas películas el idioma a mano.

A ver, a los que sabéis:

Fire TV 4K o Xiaomi Mi TV Box S
Mi box S lo tiene todo (Netflix, Amazon, HBO, Disney+ y movistar+).

Al Fire TV creo que le falta HBO España o al menos así era cuando salió.

Y además el mi box tiene funcionalidad de chromecast. Yo he tenido de todo al empeñarme en ver streaming en mi proyector y el rango de calidad es muy sencillo.

Primero Apple TV 4k, luego Nvidia shield TV, después xiaomi mi box S. Y fin. Al resto ni los cuento por falta de apps o funciones relevantes.

King, también tiene Xiaomi la aplicación para NFL?
Ya que tengo que pillar también uno, mi tele no al ser una Samsung de 2016 serie J, queda excluida de ambos. Y por lo tanto aprovecharía para ambos.
HBO no me importa, pues si lo soporta perfectamente la tv, aunque me es igual ya que de momento no estoy suscrito.

Gracias y un saludo.

Puedes instalar el Game Pass sin problema, además ahora es gratis.

Un saludo.

Lo único que me da miedo de estos trastos, no es tanto la transmisión de video en HD y 4K, que veo que lo hacen sin problemas, sino la capacidad de transmitir audio HD por passthrough, para enviar la señal al ampli y que decodifique sin problemas todo: DD, DD+, DD Atmos, DD True HD, DTS, DTS HD, DTS MA, etc...

Es más el audio que el vídeo, el "miedo" que me da.

Una vez superado todo esto, comprate la nvidia Shield en amazon y lo pruebas tranquilamente con kodi y sus apps, si no te convence pues de vuelta.

Al final hasta que lo prueba uno mismo con sus cacharros y necesidades no saldrás 100% de dudas.

Una vez superado todo esto, comprate la nvidia Shield en amazon y lo pruebas tranquilamente con kodi y sus apps, si no te convence pues de vuelta.

Al final hasta que lo prueba uno mismo con sus cacharros y necesidades no saldrás 100% de dudas.
Será cuestión de probar, sí.

Eso sí, cuando amaine esto...que tengo a la jefa de ERTE y yo de momento aguanto.

Se os va un poco el offtopic. Meted alguna cuña disney.

Hay un programa documental que tiene pintaza sobre los ingenieros mágicos de los parques temáticos.

Lo único que me da miedo de estos trastos, no es tanto la transmisión de video en HD y 4K, que veo que lo hacen sin problemas, sino la capacidad de transmitir audio HD por passthrough, para enviar la señal al ampli y que decodifique sin problemas todo: DD, DD+, DD Atmos, DD True HD, DTS, DTS HD, DTS MA, etc...

Es más el audio que el vídeo, el "miedo" que me da.
El AppleTV lleva un HDMI y con eso te saca el audio a saco en PCM con los canales que sean, y si quieres por "compatibilidad" te lo recodifica todo a Dolby Digital 5.1

Ayer vi, unos 40 minutos de Star Wars (El retorno de Jedi) en 4k

Se veia muy bien, pero los 40 años que han pasado se notan un egg en los efectos.

Pues en la app de lg en una tv 4k, no emite nada a 4k...
Entre eso y la lentitud en los menús de extras de momento algo de decepción...

Acabo de ver El Abismo Negro de 1979. La calidad de imagen muy buena (dentro de las limitaciones del material original), pero merece mención especial el sonido en VO. Brutal.
Para mí la sorpresa es la calidad AV de este Disney+, que creo se va a situar a la altura de iTunes y eso es lo mejor que podría pasar.

Por cierto, la película es una joya de serie B (o Z) Sci-Fi que yo no conocía y es AMOR.

Acabo de ver El Abismo Negro de 1979. La calidad de imagen muy buena (dentro de las limitaciones del material original), pero merece mención especial el sonido en VO. Brutal.
Para mí la sorpresa es la calidad AV de este Disney+, que creo se va a situar a la altura de iTunes y eso es lo mejor que podría pasar.

Por cierto, la película es una joya de serie B (o Z) Sci-Fi que yo no conocía y es AMOR.
El robotillo es mejorable, pero la peli mola mucho.

Star Wars está en 4K?
La App pone HRD10, HD, 5.1
¿Entiendo que el HDR10 es porque está disponible en 4K?

Star Wars está en 4K?
La App pone HRD10, HD, 5.1
¿Entiendo que el HDR10 es porque está disponible en 4K?
Yo veo que si vas a detalles en la ficha, salen todos los formatos disponibles.
Pero luego en la pestaña principal de la película solo te salen los disponibles para el dispositivo que estés usando.
Por ejemplo The Mandalorian en la tv LG me sale como HDR10, HD y 5.1.
Pero en la tablet solo me sale como HD.

Así que en tú caso que comentas entiendo que no es 4K. Solo sería HDR10 y en HD.
Mi TV es 4K y no sale tampoco, no se si es cosa de la app que aún no va fina, o las restricciones éstas por la cuarentena....

El coronavirus no es tan malo si lo comparas con La Dama y el Vagabundo de 2019.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie