Usando lo del restaurante, nosotros del VIPS ya no pasamos 😂

Vista "Togo" con el Apple TV 4K y aunque la ficha informa de Atmos y 4K, pues ni Atmos como ya sabíamos y si es 4k estaba sensiblemente limitado.

No sé si el capado va por horas o ya lo están haciendo después del día inicial. Pero capado seguro. Paciencia.

La leche, pones La Sirenita y además del símbolo de la edad pone "Sale imágenes de tabaco"

Bueno, pues ya hay truco para ver en 4K las de Pixar, Rogue One, etc (vamos todas las que están en 4K en USA y aquí no), pero sólo vale el truco para el Apple TV 4K. Yo ya lo he probado por ejemplo con Frozen en 4K HDR.

Si alguien está interesado en el Fire TV 4K para lo de Disney+ y otros streaming, está de oferta por 44,99€:
Fire TV Stick 4K

También dejo este post en el hilo de Amazon.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Yo llevo priorizando pelis y series en Blu-ray desde que empezó El Gran Capamiento™.

Es una buena excusa para dar salida a aquellas cosillas que tenemos en cola.

No se ha quitado Disney+ en mi casa desde que salió. TREMENDO.
Lo peor: La aplicación de Samsung es una basura.

Ocurre muchas veces que apagas la tele y cuando la enciendes intentas entrar en la aplicación y sale un popup del propio sistema operativo de la tele diciendo que se produjo un error. Al segundo o tercer intento ya funciona... O no.

He tenido que tirar de cable de alimentación para apagarla unos segundos y volver a enchufarla para que volviese a funcionar, porque entras y se queda dando vueltas el símbolo de carga. Es curioso pero es la primera aplicación que no se cierra manteniendo el botón de ir atrás de forma continuada durante unos cuantos segundos.

Y otra cosa que ocurre es que pones algo que está en inglés sin doblar y le pones subtítulos. Dejas de verlo, pones otra cosa que sí está en Español... y te pone los subtítulos, tienes que ir a deshabilitarlos.

La aplicación tiene bugs para aburrir. Lo increíble es que esto salió hace ya tiempo en USA. O es que para cada versión de Tizen hacen una y las de versiones antiguas ni se molestan en corregir fallos, que no creo porque supongo que será la misma aplicación para todo Samsung, o la sacaron y ni se molestan en arreglarla.

Leo en forocoches que en las LG va fatal en la mayoría de modelos :doh

Ya he aprovechado, anulo la compra que hice ayer del 4K y lo he pedido de nuevo en oferta.
Hace una semana también estuvo de oferta, pero llegué tarde. No sé qué andan.

Ninguna app de streaming funciona con DTS, así que en ese terreno no supone un problema. Si necesitas passthrough de todos los formatos de sonido existentes creo que eso solo lo hacen las Nvidia Shield y poco más.

Leo en forocoches que en las LG va fatal en la mayoría de modelos :doh

Debe ser en los modelos antiguos. A mi me funciona bastante bien en la Oled del
2017, y en una lcd de 32 que tengo en la cocina. Eso sí, esta última es un modelo del 2019.
Aunque el funcionamiento es razonablemente bueno, la calidad es mucho mejor si lo veo desde el apple tv 4k.

¿Lo que ya has visto?
¿Eso en Netflix cómo se hace?

¿Lo que ya has visto?
¿Eso en Netflix cómo se hace?
Netflix en las series te marca con un ✅ los capítulos ya vistos. Y además la línea roja de tiempo que sale abajo se ve completa, y creo que desde la web ves todo el historial de reproducciones.

Pero en Disney+ de momento no he visto ninguna opción.

Pues entonces ya sabes cuál... se te ha dicho varias veces... :juas

Última edición:
Tengo claro que voy a pedir la shield mamones :queteden, así que gracias por las sugerencias :P

DTS para mi es IM-PRES-CIN-DI-BLE, dado que escucho gran contenido desde Kodi, en formato DTS-HD MA. No sólo películas, sino conciertos y grabaciones de música variada que son miel para lo oídos :bateria

Arriba Pie