Y la mibox S no pilla ese DTS que quieres en la opcion spdif que lleva en la última actualización, ya se puede oír Dolby plus de hbo y Netflix. No tengo cuenta disney pero supongo que lo pilla también.
Supongo que a través de Hdmi se podrá sacar el DTSHD y no el core.

Off topic total. A esto me refiero con miel para los oídos...

c02f0a969966d47acb882b2ccc286f92.jpg
72195bf80448ec10e83b27e9fa276f37.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Bien, si la idea es escuchar al DIOS Mark Knopfler, compra lo mejor que puedas, por supuesto

Aprovechando la prueba gratuíta de 7 días he visto los 2 primeros capítulos (de momento no hay más) y es una jodida maravilla.
Me va a joder perderme el resto cuando los vayan publicando porque teniendo ya Netflix y Amazon Prime y sin niños en casa paso de pagar otra subscripción que la cosa está muy mala.

¿Alguien puede poner La Bella y la Bestia? Es suficiente con la primera canción, cuando Bella sale de su casa y empiezan a cantar.

Esta canción:

En este vídeo de Youtube podéis ver que la imagen está perfectamente. Sin embargo, en nuestra tele las líneas negras que definen a los personajes tienen a su vez un borde blanco que es espantoso. Hace que parpadee la imagen y no tenga definición. Se han dado cuenta hasta los niños. Es incomodísimo verla, hemos tenido que quitarla. Son líneas que no están en ningún vídeo que hemos buscado por internet.

Leo que podría ser culpa de la restauración que hicieron en muchas películas para Bluray:

En serio, es infumable verla. Pero sigo sin entender de dónde salen las líneas blancas que rodean a las negras de todos los personajes.

Tengo claro que voy a pedir la shield mamones :queteden,

Repito que tengo uno en venta. De primera generación (es igual que los de ahora, más robusto si acaso), con el mando normal y el de juego tipo xBox. Si te interesa, hazme una oferta que no pueda rechazar. También tengo un Zidoo.

¿Alguien puede poner La Bella y la Bestia? Es suficiente con la primera canción, cuando Bella sale de su casa y empiezan a cantar.

Esta canción:

En este vídeo de Youtube podéis ver que la imagen está perfectamente. Sin embargo, en nuestra tele las líneas negras que definen a los personajes tienen a su vez un borde blanco que es espantoso. Hace que parpadee la imagen y no tenga definición. Se han dado cuenta hasta los niños. Es incomodísimo verla, hemos tenido que quitarla. Son líneas que no están en ningún vídeo que hemos buscado por internet.

La acabo de probar y se ve "bien". Vamos, igual de bien que el Blu-ray pero con una compresión peor como es lógico.

De las películas de animación de Disney siempre me he quejado de que optaran por aplanar tintas en lugar de escanear los negativos y ya, como ha hecho Ghibli. Por eso me llama la atención que Taron y el Caldero Mágico se desmarque de lo habitual en Disney y tire por presentar una imagen 4K con sus (maravillosas) imperfecciones y grano original.

Se me ocurre que tengas alguna cosa activada en plan "realce de contornos", "mejora de nitidez", "super-resolution", etc. O simplemente, que tengas la nitidez de la tele pasada de vueltas. Igual lo que te digo ya lo sabes, pero por si acaso: desactiva todo en todos los menús de la tele. Solo a partir de ahí la cosa empezará a verse bien. :D

Leo que podría ser culpa de la restauración que hicieron en muchas películas para Bluray:

En serio, es infumable verla. Pero sigo sin entender de dónde salen las líneas blancas que rodean a las negras de todos los personajes.
Lo de la Bella y Bestia ya se comentó en su día y el efecto Fruittis.

Última edición:
Es que es la única película en la que nos ocurre. Podrían ser los 200 efectos de la tele, aunque juraría que en su día los desactivé. Pero lo de esta es demencial.

Arriba Pie