Hinomura Krycek
Bayofilo
O 2 de cada... 2 para cada tele es lo suyo.
Tiene salida por PCM... Pero en el ampli no se ven los logos...Ya, pero... ¿tiene DTS?
Leo en forocoches que en las LG va fatal en la mayoría de modelos
Off topic total. A esto me refiero con miel para los oídos...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Kodi y un mini PC.Off topic total. A esto me refiero con miel para los oídos...
Reproduciendo desde?
Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Lo que necesitas es un Chinoppo + AppleTV.Off topic total. A esto me refiero con miel para los oídos...
Tengo claro que voy a pedir la shield mamones ,
¿Alguien puede poner La Bella y la Bestia? Es suficiente con la primera canción, cuando Bella sale de su casa y empiezan a cantar.
Esta canción:
En este vídeo de Youtube podéis ver que la imagen está perfectamente. Sin embargo, en nuestra tele las líneas negras que definen a los personajes tienen a su vez un borde blanco que es espantoso. Hace que parpadee la imagen y no tenga definición. Se han dado cuenta hasta los niños. Es incomodísimo verla, hemos tenido que quitarla. Son líneas que no están en ningún vídeo que hemos buscado por internet.
gracias.Amazon Prime Video 5.1.4 para Android TV disponible para descargar
Seguimos recibiendo de manera incansable nuevas versiones del app Amazon Prime Video compatible con el sistema Android TV aunque desconocemos las novedades que aportan. Esta nueva versión está numerada como 5.1.4 y sigue sin poder descargarse normalmente desde la tienda de apps de Android TV en...androidpc.es
@jumpingjackflash
Lo de la Bella y Bestia ya se comentó en su día y el efecto Fruittis.Leo que podría ser culpa de la restauración que hicieron en muchas películas para Bluray:
10 Images That Prove Disney ‘Ruined’ Cinderella In Its Blu-Ray ‘Restoration’
If it ain’t broke, don’t fix it. The original versions of movies are usually the best ones: they shouldn’t be meddled with just because our TVs keep getting bigger, wider, and fancier.www.boredpanda.com
En serio, es infumable verla. Pero sigo sin entender de dónde salen las líneas blancas que rodean a las negras de todos los personajes.