¿Que modelo de Samsung tienes?
Veo a gente a la que no le funciona la aplicación desde el mediodía mínimo.

Jojojo, la han liado parda los de Disney. Ojo al mensaje que sale hoy al abrirla:

The Disney+ application is temporarily unavailable on 2016 Samsung TV models. We are working with the manufacturer to resolve the issue as quickly as possible.

Please use a different device in order to enjoy Disney+

A mí me cabrearía mucho y si encima no tengo ningún otro dispositivo para verlo.

Ya lo comenté, la aplicación va fatal en la tele. El rendimiento es lamentable. Si ahora los de Amazon ponen una oferta por el FireTV 4K fijo que ganan unos cuantos clientes.

Experience the original Broadway Production of Hamilton, streaming exclusively on Disney+ on July 3.

“Hamilton” is the story of America then, told by America now. Featuring a score that blends hip-hop, jazz, R&B and Broadway, “Hamilton” has taken the story of American founding father Alexander Hamilton and created a revolutionary moment in theatre—a musical that has had a profound impact on culture, politics, and education. Filmed at The Richard Rodgers Theatre on Broadway in June of 2016, the film transports its audience into the world of the Broadway show in a uniquely intimate way.

A 22 de junio, ya sin estado de alarma, y tanto Disney Plus como resto de plataformas sin volver al bitrate original. En este caso ni 4K real ni Atmos. De verdad que creo que nos la van a colar a lo grande.

En el caso de Disney Plus entiendo que pagué el año bajo unas condiciones que se han modificado unilateralmente, por lo que podría reclamar devolución de dinero (al menos del tiempo pendiente de disfrutar), ¿no?

Experience the original Broadway Production of Hamilton, streaming exclusively on Disney+ on July 3.

“Hamilton” is the story of America then, told by America now. Featuring a score that blends hip-hop, jazz, R&B and Broadway, “Hamilton” has taken the story of American founding father Alexander Hamilton and created a revolutionary moment in theatre—a musical that has had a profound impact on culture, politics, and education. Filmed at The Richard Rodgers Theatre on Broadway in June of 2016, the film transports its audience into the world of the Broadway show in a uniquely intimate way.

Aunque haya rap haremos un esfuerzo y lo veremos, ya que todo el mundo habla maravillas.

Estás preguntando por algo que puse 4 mensajes atrás: Filmed at The Richard Rodgers Theatre on Broadway in June of 2016

Ya me lo olía tras ver el tráiler, pero en la respuestas al tuit confirman que no tiene subtítulos en español.

El día que se molesten en mejorar Disney+ va a ser una maravilla. Qué desastre de aplicación, qué desmadre tienen con ciertos contenidos...
Gente en los comentarios justificando que se iba a estrenar más tarde y que al adelantarlo no les dio tiempo a hacer los subtítulos y gente diciendo que eso lo hacían ellos en un par de días.

Un detalle muy gracioso que no han solucionado los de Disney+ y que es muy fácil de solucionar, salvo que no les de la gana, que visto lo visto no parece que lo vayan siquiera a considerar.

Uso Disney+ siempre en Español. Pongo una película clásica y a veces cambia automáticamente (no siempre) a Español Latino. Así es como clasifican el doblaje, el único que hay. Al día siguiente me pongo otra película cualquiera... y la aplicación siempre se queda configurada con el último idioma que elegiste viendo algo, así que de repente estás con una pelicula actual... en doblaje latino. Si ocurre como en mi casa, que se alterna bastante entre los clásicos y películas modernas, hay que estar yendo seguido al botón de audio para configurarlo.

Todo esto porque la aplicación no tiene, como otras, un idioma por defecto y un idioma secundario en caso de que no exista doblaje en el primero. No estoy seguro de si esto se programaría en media tarde o menos, porque es una chorrada increíble.

@Tim en que dispositivo o tele te pasa lo del idioma?

Samsung del 2016-2017.
Me lo estaba imaginando, he leído muchas quejas sobre el funcionamiento de los idiomas en la app de Disney+ en Samsung.
En el Apple TV 4K no me sucede lo que pasa con la app para Samsung. Desconozco si el afinar la app en los TV Samsung depende de Disney o de la propia Samsung.

¿Y eso de que sólo estará unos días porque luego tiene previsto estreno en cines es en serio?

Arriba Pie