Y de...

US10dollarbill-Series_2004A.jpg

Ya harán la adaptación. Es cuestión de tiempo.

Por desgracia. Mira lo que han hecho en el cine con Sondheim o Hammerstein & Rodgers.

Respecto a lo que comentabais, hay musicales que priorizan la narrativa por encima de la escenografía y/o la coreografía, lo cual no es nada malo.

Hay diferentes formas de aproximación al medio al igual que hay películas de diverso tipo y condición en su planteamiento y ejecución.

Puede que sea una decisión creativa el hacerlo más intimista (y cutre) para que te centres en la historia y sobre todo en los personajes, no lo niego.

Me queda media hora. El musical es una puta maravilla. Y la capacidad de los yankees para coger un tema suyo "casi" intrascendente y darle la vuelta, impresionante, como siempre.

Estoy con Franciscus. Una maravilla. He visto hasta el intermedio, y es flipante. No tengo Dolby Atmos, pero en mi equipo suena de lujo.
Alucinantes algunos números donde cantan las féminas, y muy divertida la aparación del rey de Inglaterra y sus pegadizos estribillos : da-da-da-da-da dat-da-da-da-da... :palmas:palmas

Puede que sea una decisión creativa el hacerlo más intimista (y cutre) para que te centres en la historia y sobre todo en los personajes, no lo niego.

Cuando el equipo actual se ponga con otros proyectos, podrían proponerle a Bay que se encargue de la dirección de Hamilton en Broadway.

Seguro que le da un nuevo aire al texto.

:D

Escuchado (el doble album con el cast original de Broadway). ¿Pero qué brujería es esta? ¡Es una pasada!

¿Entiendo que lo que van a estrenar en D+ es la filmación de espectáculo en Broadway?

Tuve la suerte de verlo en directo en Londres. 😍😍😍😍 Te lo digo directamente. Es una obra maestra total a todos los niveles.

Última edición por un moderador:
Hoy llega Rompe Ralph 2.

A ver para cuando la de Mary Poppins 2.

Buen momento para recomendar Vaiana/Moana con musicaza de Mark Mancina y unas cuantas canciones de Lin-Manuel Miranda.

En Mary Poppins 2 no estuvo muy atinado el hombre...

¿Te refieres a actoralmente?. Porque la música y letras en ese caso son de Marc Shaiman y su señor esposo, de reputada trayectoria en esto de los musicales, Miranda no tuvo nada que ver.

Claro que la papeleta que tenían encima era considerable. Dicho esto, y aunque musicalmente pierde respecto a la entrega original, a mi la película me sorprendió gratamente, sobre todo teniendo en cuenta quien es el director y la trayectoria que tiene.

Buen momento para recomendar Vaiana/Moana con musicaza de Mark Mancina y unas cuantas canciones de Lin-Manuel Miranda.

Correcto. Con musicaza del eterno infravalorado Mark Mancina, añado.

Hans "hijoputa" Zimmer fijo que tiene buena culpa de ello. El trabajazo que le hizo Mancina en El Rey León para luego ir el alemán a recoger los premios y ahora decir que es todo cosa suya... Hasta Elton John dijo que no participó en la versión "real" porque ni lo llamaron. Qué cabrón es el tío.

Arriba Pie