Trailer de Wandavision
Justo lo acabo de poner en el hilo de la peli25 de diciembre. Entrará en el catálogo normal, sin pago premium.
Pixar’s ‘Soul’ Skips Theaters for Disney Plus
Disney is putting Pixar's "Soul" on Disney Plus.variety.com
Esto es mu HEAVY... si tuviera un cine (o negocios relacionados) estaria ACOJONAODisney anuncia que el streaming pasa a ser su "enfoque principal" en entretenimiento, con Disney+ a la cabeza
Disney ha anunciado una un importante cambio en la estructura interna de la empresa. El gigante del entretenimiento ha obtenido enormes beneficios de producir...www.xataka.com
Pues como siempre.Estoy probando el FireTV 4K con Disney+.
¿Rogue One solamente está en HD?
¿Es cosa del FireTV o es así en todos los dispositivos? Curioso que rodasen partes en 6K y luego la tengan en simple HD.
No he entendido una sola palabraEstoy probando el FireTV 4K con Disney+.
¿Es cosa del FireTV o es así en todos los dispositivos? Curioso que rodasen partes en 6K y luego la tengan en simple HD.
Pues ahora mismo viendo Capitán América el Primer Vengador a 4K en app de tv LG.Pues como siempre.Estoy probando el FireTV 4K con Disney+.
Acabo de comprobarlo y la han vuelto a cagar.
Nuevo fallo en la aplicación. En el Xiaomi Mi Box S Todo aparece con HD no solo Rogue One, todas las de Star Wars y cualquier otra película que hubiese en UHD. No hay nada en UHD.
Un saludo.