Estoy probando el FireTV 4K con Disney+.
¿Rogue One solamente está en HD?
¿Es cosa del FireTV o es así en todos los dispositivos? Curioso que rodasen partes en 6K y luego la tengan en simple HD.

¿Es cosa del FireTV o es así en todos los dispositivos? Curioso que rodasen partes en 6K y luego la tengan en simple HD.
Pues como siempre.

Acabo de comprobarlo y la han vuelto a cagar. :notok
Nuevo fallo en la aplicación. En el Xiaomi Mi Box S Todo aparece con HD no solo Rogue One, todas las de Star Wars y cualquier otra película que hubiese en UHD. No hay nada en UHD. :doh

Un saludo.

No he entendido una sola palabra

Pues como siempre.

Acabo de comprobarlo y la han vuelto a cagar. :notok
Nuevo fallo en la aplicación. En el Xiaomi Mi Box S Todo aparece con HD no solo Rogue One, todas las de Star Wars y cualquier otra película que hubiese en UHD. No hay nada en UHD. :doh

Un saludo.
Pues ahora mismo viendo Capitán América el Primer Vengador a 4K en app de tv LG.
Pero Rogue One si que sale solo en HD.

Efectivamente, algunas películas sí están en 4K con HDR. Rogue One no, curioso.

Sigo probando el FireTV y consigo 4K, con la app de la propia tele no. Pero esta aplicación es una maravilla. Paro una película con el botón de pausa. Vuelvo en 3 minutos y se puso el salvapantallas del FireTV. Pulso Play... Y la reproducción sigue pero con los subtítulos habilitados. Demencial.

Puedes configurar el tiempo de espera para el salvapantallas del Stick. El problema podría ser que para ejecutarse deja suspendida la aplicación activa y al volver no siempre responde exactamente igual que estaba. Alguna vez me ha pasado algo parecido con un Stick normal y otras aplicaciones de VOD.

Ya vuelve a aparecer el contenido en UHD.
Rogue one, sigue en HD. Supongo que esta será así.

Un saludo.

Tienes razón @Dr_X
Cuando salta el salvapantallas pone la aplicación en suspenso.
Pero el problema es que tanto en esos casos como cuando sales y vuelves a entrar al cabo de un rato en la aplicación, me pone el idioma en español pero también los subtítulos en español. Y no hay forma de configurarlo.
Seguiré probando, pero me da que se va de vuelta.

Lo del salvapantallas no quita para que la aplicación pueda tener bugs o comportamientos extraños, claro. Habría que confirmar si en otros dispositivos pasa algo parecido.

Por cierto, Rogue One es una peli masterizada nativamente en 4K. Si actualmente no está en UHD en Disney+ debería ser cuestión de poco tiempo que lo esté.

Arriba Pie