Los de mi grupo acabamos de mirar y aún no renovamos hasta finales de marzo, así que aún hay tiempo.

Esperaban menos suscriptores... en 2024. Vaya machada. Y eso que el contenido nuevo casi brilla por su ausencia.

Esperaban menos suscriptores... en 2024. Vaya machada. Y eso que el contenido nuevo casi brilla por su ausencia.

Ahora que viene la crisis y en las casas tengan que empezar a recortar gastos, ya veras donde se les queda la bocachanclada.

Hay que recordar que en USA también ofrecen una suscripción conjunta de D+, Hulu y ESPN a precio de amigo desde el primer día. Y es ahora cuando esa mayor variedad y cantidad de contenido se va a trasladar al resto de países con Star.

Sobre las previsiones, cuando pusieron en marcha D+ estimaron entre 60 y 90 millones de suscriptores en 2024. Ahora, a fecha de 2 de enero de 2021, ya tienen 95 millones a falta del añadido de Star en el mercado internacional.

Cierto que este año de Covid ha ayudado con todo el mundo pasando más tiempo en casa, pero no olvidemos que en diciembre, en el día del inversor, anunciaron una cantidad ingente de contenidos propios para los próximos 2 años y van a seguir teniendo tirón. Además, D+ sigue siendo más barato que Netflix o HBO Max.

Tráiler de una de las nuevas series de Star para el 23 de febrero: Big Sky

Ya nos llegó a nuestro grupo correo de Disney+ informando de la fecha de finalización de la actual suscripción y que nos cobrarán 69,99€ si la mantenemos

Pues me he hecho la suscripción anual.....
Luego me cagaré en todo porque no me gusta el contenido 😅

Una pregunta que es un poco off topic. He visto en un vídeo de YouTube que cada episodio de Wandavision cuesta de media 25 millones de dólares. ¿Esto la convierte en la serie donde cada episodio cuesta de media más dinero de la historia?

Hemos terminado en Miles Morales y nos disponíamos a ver el heredero y yo alguna peli de Spiderman ... y coño ... no están en Disney Plas..

Supongo que será una cuestión de derechos ..Pero me parece una gran falta.

Una pregunta que es un poco off topic. He visto en un vídeo de YouTube que cada episodio de Wandavision cuesta de media 25 millones de dólares. ¿Esto la convierte en la serie donde cada episodio cuesta de media más dinero de la historia?

Todas las que van a producir para Disney+ del universo Marvel van a andar por ahí. Al final estamos hablando de mini películas, con un coste en producción y efectos enorme. Porque no bajan el listón respecto a las películas.

95 millones...... cada uno pagando 10 pavos para redondear al mes ,hace un total de 950 millones. Eso es como estrenar un El Rey León al mes sin darle la mitad a los cines y ahorrándote pasta en publicidad, copias etcétera. Yo creo que de aquí a pocos años les va a salir más rentable si no les sale ya este sistema de negocio que los cines. Es como tener un súper mega blockbuster todos los putos meses.... sin contar que en unos años igual llegan a los 150 millones.😱

95 millones...... cada uno pagando 10 pavos para redondear al mes ,hace un total de 950 millones. Eso es como estrenar un El Rey León al mes sin darle la mitad a los cines y ahorrándote pasta en publicidad, copias etcétera. Yo creo que de aquí a pocos años les va a salir más rentable si no les sale ya este sistema de negocio que los cines. Es como tener un súper mega blockbuster todos los putos meses.... sin contar que en unos años igual llegan a los 150 millones.😱
Pero Netflix, por ejemplo, con 200 y pico millones de suscriptores no tenía pérdidas?
No entiendo las cuentas.

Porque gastan muchísimo más en producción para generar un catálogo propio imbatible.

Disney KK
Solo les compro bluray y a mitad de precio a no ser que tenga ganas la edición metálica.
Les haría boicot pero en mi Panasonic se ven muy bien los bluray gracias al reproductor también Panasonic

Una vergüenza que no nos editen en 4k con el pastizal que hacen de beneficios, hasta que apareció el virus claro esta.

¿Qué es un Bluray? ¿Pero todavía se usan los soportes físicos en general? El otro día me dieron una documentación digitalizada en un DVD... no tengo eso ni en los coches.

No les compensa editarlos. Una empresa como Disney que saca dinero de la venta de cualquier cosa, si no lo hace es porque no les da suficiente pasta.

Arriba Pie