@krell4u Pero que leches nació Netflix para el cine y que se ha vendido a las series xdddddddddddd

Las series fueron siempre sus señas de identidad. Desde el principio. Ahora si ha cambiado y le ha prestado más atención a las películas.

El problema que tienen es que si el resto lanzan sus plataformas y te quitan los derechos, o tienes contenido propio o estás muerto. Y en esas están.

Ese es el panorama que me da pánico, que para ver el contenido de cada productora/grupo tenga que abonarme a su plataforma, por ahí nos pueden tocar mucho la moral.

Ese es el panorama que me da pánico, que para ver el contenido de cada productora/grupo tenga que abonarme a su plataforma, por ahí nos pueden tocar mucho la moral.

Es inviable que ofrezcas todo original tuyo, lo produzcas... porque es absolutamente inasumible por costes, recursos humanos, tiempo, agenda de localizaciones.... El contenido comprado a terceros no va a desaparecer nunca y formará parte siempre de un catálogo. Llegará un momento en que Netflix, para sacar más dinero, dejará de producir tanto original. No digo ahora, pero si con el tiempo. La cosa se estabilizará. Y está la posibilidad de otras vías, como participar en derechos deportivos por ejemplo en un futuro.

Última edición:
El problema que tienen es que si el resto lanzan sus plataformas y te quitan los derechos, o tienes contenido propio o estás muerto. Y en esas están.

Aún así sale barato si lo comparas lo que era hace años estar abonado mismamente a Canal Satélite Digital o Via Digital.

Soy talibán del cine y anti series, sin duda.
Afortunadamente tienes opciones que se vuelcan en el cine y pasan de las series, pero criticar por ello a Netflix es como echar pestes del 5 jotas... porque no te gusta el jamón.
Comparar un 5 jotas con una serie :ban

Lo siguiente en el hilo de música será el aserejé y la macarena :juas

Shut-up-and-take-my-money.jpg

• Me gusta
Reacciones: Tim
En el listado que se puso más arriba estaba anunciada "Alta Fidelidad". Pues no está :mosqueo

Puede ser que American Horror llegue más adelante?
No estaba anunciada de inicio para Star, pero es una serie producida originalmente por FX y en España se emite por Fox así que tarde o temprano llegará. De momento está en Prime Video al menos hasta final de mes.

En el listado que se puso más arriba estaba anunciada "Alta Fidelidad". Pues no está :mosqueo

Puede ser que American Horror llegue más adelante?
No estaba anunciada de inicio para Star, pero es una serie producida originalmente por FX y en España se emite por Fox así que tarde o temprano llegará. De momento está en Prime Video al menos hasta final de mes.
Joé, pues American era de las que más me interesaban.
A esperar.

Estoy curioseando qué pelis de Star están en 4K y, aunque no las he mirado una por una, veo que hay varias:
  • Jungla de Cristal 1-5
  • Braveheart
  • El Día de Mañana
  • Deadpool 1-2
  • Exodus
  • El Reino de los Cielos
  • Con Amor, Simon
  • La Vida de Pi
  • Alien, el 8º Pasajero

Última edición:
Llevan toda la mañana actualizando el catálogo y ya más o menos está todo lo que anunciaron.

Veo que en otros Disney+ tienen series y pelis como Scream Queens, Feud, MASH, El diablo viste, El planeta de los simios....

Me voy a cagar en mi Españita.......

Arriba Pie