Talibán eres de un montón de cosas, no te excuses con el cine
Afortunadamente tienes opciones que se vuelcan en el cine y pasan de las series, pero criticar por ello a Netflix es como echar pestes del 5 jotas... porque no te gusta el jamón.Soy talibán del cine y anti series, sin duda.
El problema que tienen es que si el resto lanzan sus plataformas y te quitan los derechos, o tienes contenido propio o estás muerto. Y en esas están.
Ese es el panorama que me da pánico, que para ver el contenido de cada productora/grupo tenga que abonarme a su plataforma, por ahí nos pueden tocar mucho la moral.
Aún así sale barato si lo comparas lo que era hace años estar abonado mismamente a Canal Satélite Digital o Via Digital.El problema que tienen es que si el resto lanzan sus plataformas y te quitan los derechos, o tienes contenido propio o estás muerto. Y en esas están.
Ese es el panorama que me da pánico, que para ver el contenido de cada productora/grupo tenga que abonarme a su plataforma, por ahí nos pueden tocar mucho la moral.
Comparar un 5 jotas con una serieAfortunadamente tienes opciones que se vuelcan en el cine y pasan de las series, pero criticar por ello a Netflix es como echar pestes del 5 jotas... porque no te gusta el jamón.Soy talibán del cine y anti series, sin duda.
Ostias!!!
En el listado que se puso más arriba estaba anunciada "Alta Fidelidad". Pues no está
No estaba anunciada de inicio para Star, pero es una serie producida originalmente por FX y en España se emite por Fox así que tarde o temprano llegará. De momento está en Prime Video al menos hasta final de mes.Puede ser que American Horror llegue más adelante?
Si que está.¿Estará Bob´s Burguers?
No lo entiendo, ahora sí está, pero no cuando miré. En cualquier caso, buena noticia!!En el listado que se puso más arriba estaba anunciada "Alta Fidelidad". Pues no está
Joé, pues American era de las que más me interesaban.En el listado que se puso más arriba estaba anunciada "Alta Fidelidad". Pues no está
No estaba anunciada de inicio para Star, pero es una serie producida originalmente por FX y en España se emite por Fox así que tarde o temprano llegará. De momento está en Prime Video al menos hasta final de mes.Puede ser que American Horror llegue más adelante?
A ver qué es lo que censuran esta vez
A qué hora se podrá ver el nuevo anal?