Tengo que probar a ver qué mezcla de sonido en castellano han incluido. En la edición especial en DVD venía una con 5.1 real ya que era idéntica a la mezcla en VO con el doblaje metido, pero luego en el Blu-ray (al menos en el primero) la codificación era 5.1 pero el sonido realmente era mono y ni siquiera la música era estéreo.
Diría que es 5.1 de verdad. El máster debe ser el mismo del UHD.

EDIT: No se.. la he puesto en ingles y desde luego ni de coña suena igual de espacial.

Última edición:
Vimos el otro día un anuncio de esta serie:
“Solo asesinatos en el edificio”

Ayer vimos los dos primeros episodios que hay disponibles.

Steve Martin haciendo de Steve Martin.
Martin Short maravilloso.
Y Selena Gómez en un personaje opuesto a los otros pero también estupendo.

Los capítulos duran media hora, que se les quita el breve resumen inicial y los créditos y s hacen muy cortos.

Nos ha parecido muy entretenida. Nada pretenciosa. Cada vez nos cuesta más encontrar algo en Netflix y curiosamente las dos últimas series que más nos han gustado son de Disney+, en este caso añadida a la parte de Star. Ojalá sigan produciendo series así y no el chorreo de cosas de Netflix cada vez peores para nuestros gustos.

Que buena recomendación, me he visto los 3 y me gusta mucho.

Que buena recomendación, me he visto los 3 y me gusta mucho.

3?!?!?!!?!?1 Vienes del futuro o algo?????

docbrown-smile.gif

Llevan un gran retraso, está claro. La serie en concreto va una semana por detrás de la “emisión” en VO.

Efectivamente, en España van con un capítulo de retraso respecto a la versión original.

He mirado en IMDB y aparecen como emitidos los 3 primeros el 31 de agosto. Entiendo que se trata de USA y quizá otros países como UK o Irlanda, ¿no, @Miguel_Angel?

Pone que seguirán con uno por semana hasta el 19 de octubre hasta un total de 10 episodios.

No sería la primera vez que aquí se retrasa algo por el doblaje, y tampoco sabemos seguro si en España el resto de episodios irán una semana por detrás de USA o si se igualará en algún momento poniendo 2 episodios de golpe una de las próximas semanas.

He mirado en IMDB y aparecen como emitidos los 3 primeros el 31 de agosto. Entiendo que se trata de USA y quizá otros países como UK o Irlanda, ¿no, @Miguel_Angel?

Pone que seguirán con uno por semana hasta el 19 de octubre hasta un total de 10 episodios.

No sería la primera vez que aquí se retrasa algo por el doblaje, y tampoco sabemos seguro si en España el resto de episodios irán una semana por detrás de USA o si se igualará en algún momento poniendo 2 episodios de golpe una de las próximas semanas.
No sabría decirte, estoy en Roma rodando y estoy viendo todo por la app que comenté (Stremio) donde van poniendo episodios de las series a la vez que salen.

Los siguientes episodios son el 4 (The Sting) que lo emiten el 7 de Septiembre y el 5 (Twist) el 14.

Si. Desde que estrenaron Loki, Disney+ está añadiendo las series y nuevos episodios los miércoles y las películas los viernes.

Lo que molaría una nueva mezcla de sonido de Depredador en Dolby Atmos, con la de sonidos en altura que podría haber en la selva y con el Predator... :babas

Arriba Pie