Vaya chorrada el corto de Maggie Simpson. Tardas más en buscarlo y verlo, que lo que dura. 3 minutos. Absurdo.

Han puesto un video de unos 15 minutos en plan paisajistas de distintos sitios en donde se desarolla starwars. La vista es aerea y de vez en cuando aparece un guiño a la localización. Starwars: Biomas se llama.

Vaya chorrada el corto de Maggie Simpson. Tardas más en buscarlo y verlo, que lo que dura. 3 minutos. Absurdo.

Han puesto un video de unos 15 minutos en plan paisajistas de distintos sitios en donde se desarolla starwars. La vista es aerea y de vez en cuando aparece un guiño a la localización. Starwars: Biomas se llama.

Sí.

Los Biomas son como los salvapantallas del AppleTV pero con chorradas de Star Wars.
El corto de Maggie Simpson es divertido pero no dura na...

Al final es más interesante ver el Marvel 616 con el Spiderman Japo.

Hoy han añadido la trilogía de El Corredor del Laberinto en 4K.

Verano Disney+
E29eIHcUYA0kQOm

Disney también ha publicado una nota de prensa específica para España con un avance de los contenidos durante el verano, donde también están incluidas algunas de las novedades para Star.

Y este es el listado detallado para junio, que comienza hoy con Raya, Genius: Aretha, El Increíble Hulk, Padre de Familia T19, Kingsman, Yo Robot, etc.

Ese listado es para USA y no todo el catálogo coincide con el disponible en España, por eso he enlazado el listado equivalente para nosotros.

Lo que si es interesante es que si añaden Tomorrowland en USA quizá lo hagan con un máster 4K HDR y actualicen el nuestro que es 1080p SDR, dado que este título creo recordar que fue la primera película masterizada en Dolby Vision.

Última edición:
El actor protagonista era el chaval gordito de Josh & Drake. Ha cambiado bastante.

Creía que pondríais el tráiler en VO, conociéndoos:

Turner & Hooch: Disney+ Series Kills Off Tom Hanks' Character​

Acaban de añadir Glass en 4K, pero además han actualizado la copia previa de El Protegido y ahora está en 4K.

Y han hecho lo mismo con Speed, que ahora también está en 4K.

Espero que Apple me la actualice.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Si alguien tenía aparcado Hamilton por haber salido solo con subtítulos en inglés, quizá sea un buen momento para retomarlo.

No sé desde cuando (esta primavera quizá) pero ya tiene disponibles subtítulos en español latino y puedo confirmar que son muy buenos y pasan como español castellano en un 99,9%. Apenas habrá, no sé, 2-3 palabras que no se usan en España en las 2 horas y media que dura, y no se repiten, solo se dicen una vez.

Eso sí, sorprende que tras un año de su estreno en D+ aún solo tenga subtítulos en inglés, español latino y portugués brasileño teniendo en cuenta el éxito mediático de esta obra.

Nueva serie: Solo Asesinatos en el Edificio (Only Murders in the Building). 31 de agosto.

Arriba Pie