He visto el piloto de la nueva serie de Disney+ Doogie Kamealoha, M.D. y no ha estado nada mal. Es muy tipo Disney, apta para todos los públicos. Es un remake de Un Médico Precoz, la serie ochentera creada por Steven Bochco (al que está dedicado el piloto) y David E. Kelley, y protagonizada por Neil Patrick Harris. La diferencia es que aquí hay un cambio de género, ahora es una chica de 16 años.

Diría que es 5.1 de verdad. El máster debe ser el mismo del UHD.

EDIT: No se.. la he puesto en ingles y desde luego ni de coña suena igual de espacial.
He probado un poco el sonido de Disney+ y todo parece en orden. 5.1 real con música en los traseros tanto en inglés como en castellano. Quizá en castellano suena un poquito más frontal, pero nada grave.

(Dutch, ¡hijo de puta!) :palomitas

He probado un poco el sonido de Disney+ y todo parece en orden. 5.1 real con música en los traseros tanto en inglés como en castellano. Quizá en castellano suena un poquito más frontal, pero nada grave.

(Dutch, ¡hijo de puta!) :palomitas
Yo puse el principio y escuche algo de la música de Silvestri repartida por el trío de frontales, pero al cambiar a V.O. y oír mucha más espacialidad me quede con la duda. :ok

Visto el 3º de "Solo asesinatos en el edificio" y Short sigue siendo el mejor. No me imaginaba cierto cameo final ni cierto girito, la verdad es que la serie mola. Y las ensoñaciones teatrales tienen su punto.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Si siguen en este plan, de pocas series pero bien, ya me tienen ganadísimo. Bastante más que Netflix y sus 300 series semanales, todas con una factura técnica impecable, pero que no me atraen ni lo más mínimo. Puede ser la edad, no lo discuto.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Es una serie un poco más adulta que lo que suele plantear Netflix y que los capítulos duren media hora también ayuda bastante.

Pues mi hijo de 10 años está encantado con la serie!!!!

Tengo pendiente hacerle una sesión de cine familiar, donde conozca mejor a Steve Martin y Martin Short, como son:

MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO
LOS 3 AMIGOS
EL CHIP PRODIGIOSO
TRES FUGITIVOS

:ok

Apple knows....

2cyNQKe.jpg

Visto el 3º de "Solo asesinatos en el edificio" y Short sigue siendo el mejor. No me imaginaba cierto cameo final ni cierto girito, la verdad es que la serie mola. Y las ensoñaciones teatrales tienen su punto.

Me fue mal de la risa cuando van a visitar al vecino 😂
Martin Short está inmenso.
Me sigue flipando lo de Selena Gomez. No que esté ahí con dos actores de otra "época", que sus seguidores ni conocerán. Si no que esté con los otros dos implicada hasta el punto de producir la serie. Lo mismo te hace un videoclip con Camilo que produce una serie de este estilo.

Después de la Sociedad Benedict, muy interesante el estilo de estas nuevas series digamos más serias para lo que es Disney+ o Star, alejadas de la morralla clásica Disney, de las que también van estrenando unas cuantas. Fotografía cuidadísima en ambas series, una delicia.

Cuando aumentó el precio de Disney+ creo recordar que anunciaron que se le mantendría el precio antiguo a los usuarios existentes hasta agosto. El caso es que he mirado para confirmar el precio actual y... van a mantener el precio anterior hasta noviembre.

¿Qué sucede si me suscribí a Disney+ antes del 23 de febrero de 2021?

• Suscriptores mensuales activos: tu precio actual se mantendrá hasta el 3 de noviembre de 2021. Si te cambias a una suscripción anual, pagarás el nuevo precio de 89,90 €.
  • Suscriptores anuales activos: tu precio actual de 69,99 € se mantendrá si tu suscripción se renueva antes del 3 de noviembre de 2021.

PD: Depredador 2 ya disponible en 4K :palomitas

Todo lo que han confirmado para el 12 de noviembre, día que han llamado el Disney+ Day, como una nueva peli de Solo en Casa, nuevos cortos o la serie Dopesick con Michael Keaton:

Hay otra noticia que ha pasado por debajo del radar, pero aparentemente Disney también habría confirmado la llegada de Free Guy el 29 de septiembre a los países que tienen Star.

Además, el 6 de octubre ya estará disponible Viuda Negra sin coste adicional.

Arriba Pie