A ver qué pasa con los que tenemos Disney a través de Orange... supongo que nos pasarán al básico. Entonces vendrá cuando me de de baja hasta de Orange
 
Para los que comparten entre 4 al final no es tanto la subida: de 90€ se pasa a 120€. Eso son 7,5€ más al año por persona, es decir menos de 0,7€ al mes.
Pero sin compartir la subida si es importante.
 
Pues nosotros renovaremos. Es el servicio VOD que más usamos con diferencia y tiene el mejor "modo niños" para nuestro gusto. El precio anual me parece muy razonable, sobre todo en el intermedio, que será el que cojamos seguramente.
 
Creo que la cuestión es como indica @ferroviario77 , la subida aunque sea grande es asumible. El problema es como se pongan en plan Netflix respecto a no dejar compartir cuenta, que a mí ya me ha salido en Netflix que no formo parte del hogar.

Si no dejan compartir cuenta entonces si que un adiós Disney, fue agradable mientras duro.

Un saludo.
 
Creo que la cuestión es como indica @ferroviario77 , la subida aunque sea grande es asumible. El problema es como se pongan en plan Netflix respecto a no dejar compartir cuenta, que a mí ya me ha salido en Netflix que no formo parte del hogar.

Si no dejan compartir cuenta entonces si que un adiós Disney, fue agradable mientras duro.

Un saludo.
Es que lo de no compartir es una chorrada, prefieren tener 2 abonados basicos que uno premium aunque comparta y eso siempre que la gente que comparta decida sacar su cuenta basica.

Yo no lo acabo de ver.
 
Por lo que se publico en su día Netflix perdió en España 2.5 millones de usuarios (que no abonados) con lo de las cuentas compartidas. El problema que tiene cortar lo de las cuentas compartidas es que la opción que te dan para que no se encarezca mucho lo que venias pagando es la cuenta básica con una resolución baja y con anuncios.

Yo por ahí no paso. Y si encima le añadimos que los contenidos de calidad en todas las plataformas brillan por su ausencia...pues sale mas a cuenta suscribirte individualmente a la Premium un par de meses al año cuando acumulen contenido que te interese que pagar todos los meses la básica para tenerlo cogiendo polvo o viendo mediocridades por ver.

Se que al final son políticas globales que no tienen en cuenta las particularidades de cada país, pero en España creo que todas ganarian mas subiendo el precio de la Premium pero manteniendo las cuentas compartidas que haciendo lo que están haciendo.
 
y pa que la colorean? da igual, en fin, voy a suspender la suscripción a Disney plus el mes que viene antes de que suban el precio...
 
Arriba Pie