¿Lo nuevo del Doctor Who va a ir al dia en Disney+ también en España? ¿Y lo anterior también se añadirá? Me quedé en la era Capaldi. LA doctah no he llegado a verla y sería una oportunidad si lo ponen en disney...
 
Moving (2023), muy buena serie recomendable. Ve el tráiler y te entrará ganas de verla.

Sinopsis

Moving está basada en el webtoon homónimo de Kang Full y cuenta con Park In-je como director. "En la década de 1990, la Agencia para la Planificación de la Seguridad Nacional de Corea del Sur creó un equipo de operaciones encubiertas formado por individuos con superpoderes. Encargados de llevar a cabo misiones clasificadas, los miembros de esta unidad de élite utilizaron sus poderes para defender el país y lograr lo imposible a diario.

A pesar de sus éxitos, un día el equipo repentinamente desapareció, se dispersó por todo el país y nunca más se supo de él. Unas décadas más tarde, Bongseok, un niño que podía flotar antes de aprender a caminar, y Huisoo, una niña que salió ilesa de un horrible accidente de tráfico, terminan en la misma escuela, volviéndose rápidamente cercanos después de confiarse sus secretos y descubrir que hay más personas como ellos en el mundo. Pero mientras la vida parece relativamente tranquila para los adolescentes, un misterioso repartidor llamado Frank comienza a asesinar a personas con poderes en todo Seúl", reza la sinopsis.

Tal como recoge Deadline, Moving se ha convertido en la producción coreana más vista en Disney+ a nivel mundial y en Hulu en Estados Unidos, en función de las horas reproducidas y después de sus primeros siete días. Además, Moving se ha convertido también en la serie más vista de Disney+ en la región de Asia Pacífico y en el mayor estreno de Disney+ en Corea hasta la fecha.




 
No sé si se comentó algo de la tercera de "Only murders in the building".

La acabé anoche y me ha parecido genial, con unos diálogos mordaces e incisivos, invitados de lujo (la Streep y Paul Rudd están fantásticos) y una química tremenda entre los 3 protas, aunque la Selena parece que vaya puesta todo el rato, con esa voz nasal arrastrada y la cara de pánfila, no sé si es el personaje o es que ella es así :D

Una serie que parece que puede ofrecer poco más allá de su premisa básica de "el asesino es el mayordomo" pero que continúa sorprendiendo.
 
Para mí ha sido la más floja de las tres temporadas y el tramo central lo he notado alargado, eso sí los tres episodios finales un despiporre. Con ganas de ver la cuarta.
 
a mi me ha ganado con el rollito teatro musical y sus guiños y tal

pero sigo pensando lo mismo, la serie ES Martin Short

con el personaje de ella ya no sabian ni que hacer, no? "ah, vale, si, investiga por ahi o algo... medio liate con ese..." (cuando el misterio ME DA COMPLETAMENTE IGUAL)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Yo añadiría que la serie son ellos. El papel de ella en esta temporada es la nada.
 
Yo añadiría que todos los focos de la temporada, se los ha llevado Bobo "El forero"...Grandioso personaje del que espero conocer más en el futuro. :digno

omitb-302-ph-03735r-3k-64d5180e353ba.jpg
 
Están mandando emails con las nuevas condiciones de los contratos y ya dice que no se podrá compartir con gente de fuera del hogar...
De ser así fin.
 
Copio de lo que he recibido:

. Uso compartido de cuentas. Salvo que su Plan de Suscripción, según se define más adelante, permita otra cosa, no podrá compartir su suscripción fuera de su hogar. “Hogar” significa la colección de dispositivos asociados a su residencia personal principal, en la medida en que sean utilizados por personas que residen en la misma. Algunos Planes de Suscripción pueden establecer normas de uso adicionales. Para más información sobre nuestra política de uso compartido de cuentas, visite nuestro Centro de Asistencia en https://help.disneyplus.com/csp.

Nos reservamos el derecho de analizar el uso de su cuenta para determinar el cumplimiento del presente Contrato. Si consideramos que ha incumplido el presente Contrato, estaremos facultados para limitar o dar por terminado el acceso al Servicio Disney+ y/o adoptar cualquier otra medida permitida por el presente Contrato (incluidas las recogidas en el apartado 6 del mismo).

Usted será responsable del uso que haga de su cuenta su hogar, incluyendo el cumplimiento de lo previsto en este apartado. Usted se compromete a informar a todas aquellas personas con las que comparta su cuenta Disney+, de acuerdo con lo previsto en este apartado, de los requisitos establecidos en el presente Contrato de Suscripción, debiendo éstas aceptar el cumplimiento de sus términos.
 
¿Por curiosidad en Netflix qué han hecho con la gente que sigue o seguía compartiendo?
¿Te avisan y luego bloquean?
 
Copio de lo que he recibido:

. Uso compartido de cuentas. Salvo que su Plan de Suscripción, según se define más adelante, permita otra cosa, no podrá compartir su suscripción fuera de su hogar. “Hogar” significa la colección de dispositivos asociados a su residencia personal principal, en la medida en que sean utilizados por personas que residen en la misma. Algunos Planes de Suscripción pueden establecer normas de uso adicionales. Para más información sobre nuestra política de uso compartido de cuentas, visite nuestro Centro de Asistencia en https://help.disneyplus.com/csp.

Nos reservamos el derecho de analizar el uso de su cuenta para determinar el cumplimiento del presente Contrato. Si consideramos que ha incumplido el presente Contrato, estaremos facultados para limitar o dar por terminado el acceso al Servicio Disney+ y/o adoptar cualquier otra medida permitida por el presente Contrato (incluidas las recogidas en el apartado 6 del mismo).

Usted será responsable del uso que haga de su cuenta su hogar, incluyendo el cumplimiento de lo previsto en este apartado. Usted se compromete a informar a todas aquellas personas con las que comparta su cuenta Disney+, de acuerdo con lo previsto en este apartado, de los requisitos establecidos en el presente Contrato de Suscripción, debiendo éstas aceptar el cumplimiento de sus términos.


P**a mierda.
 
Arriba Pie