Sacado de xataka.com:

Captura.JPG
 
Es acojonante que nadie saque un plan para un puñetero dispositivo pero con 4K, HDR…
¿Por qué narices para poder ver las cosas con calidad hay que coger un plan con todo? En lugar de dar la opción de anuncios pero con la máxima calidad, te la ofrecen pero con calidad de cuando nació el DivX.

Resumen: a montar un cacharro para descargar torrents.
 
A Netflix le ha ido bien restringiendo lo de compartir cuentas, además de meter una modalidad con anuncios y que desde siempre el 4K solo ha estado disponible en la tarifa más cara, así que los demás se están limitando a copiarles dado que todas estas plataformas suelen tener pérdidas a pesar de sus espectaculares cifras de suscriptores.

Disney en particular ya dijo públicamente en la presentación de la plataforma que tenían previsto un sistema para evitar la compartición de cuentas pero que de inicio no se iba a usar y luego ya verían, por lo que se trata de un tema que todas las plataformas han tenido encima de la mesa desde hace mucho tiempo y, si tras unos años en el mercado se ha frenado el crecimiento de suscripciones, se ha convertido en una opción para aumentar los ingresos. A Netflix los últimos cambios le han ido bien, así que...
 
Yo a este paso acabaré quedándome con Prime y vuelta al p2p me parece.
Que ojo, lo de hoy de tener subscripción a 3 o 4 plataformas de streaming es absurdo, no hay tiempo material para abarcarlo todo y al final acabas dedicando horas y horas de vida a series que no merecen la pena.
Así que igual hasta nos hacen un favor.
 
Tengo Disney+, Netflix, HBO, Prime Video, Sky...
Y hay veces que nos sentamos en el sofá después de cenar, pasamos por todas, y no encontramos NADA que ver. Literal. Acabas jugando a la lotería viendo un primer capítulo de algo. Porque todas pecan de lo mismo, no se sabe lo que vas a ver. Con suerte en Netflix tienes un pequeño trailer. Aún así ayer los enanos pusieron en Netflix una película de Halloween de Adam Sandler, y al lado de donde ponía que era para mayores de 7 años, te indicaba que era de acojone. Un sinsentido.

¿Hay muchas series? Sí.
¿Echo de menos cuando había la décima parte, se estrenaban en FOX, etc. y eran rescatables la gran mayoría? Sin dudarlo.
Es especialmente sangrante el caso de Netflix, donde ruedan con unos niveles de calidad muy bestias, para cosas que son infames y que antes no habrían pasado el más mínimo corte de selección.

No me sorprendería que en unos años Disney fuese la que se atreviese a dar el paso atrás. Porque en realidad no han dado el paso completo hacia adelante. Han intentado competir con Netflix, la pandemia ayudó a que el servicio creciese como no esperaban, pero se han dado cuenta que no es rentable. Y lo saben de sobras, ya que muchas películas están para alquilar o comprar en otras plataformas antes de aparecer en Disney+. Al tiempo si en cinco años no se lo cargan todo y lo migran a todas las plataformas que estén interesadas en su catálogo, posiblemente varias al mismo tiempo. Y que les paguen por el catálogo, pero sin la presión de tener que estar ofreciendo contenido nuevo constante, sea bueno o malo, y encima tirando el dinero.
 
Netflix en mi casa es innegociable. Tiene variedad para todos los gustos y cantidad de contenido que más o menos justifica el precio. Yo sigo compartiendo cuenta con familiares y aceptando los avisos de domicilio sigue funcionando de momento. Sky ya lo vale solo por poder ver todo Frasier y encima remasterizado en HD y 16:9. Es maravilloso y genial para ver en familia y disfrutar como se tratan todos los temas de la vida de forma desenfadada y muy graciosa.

Prime porque Amazon es Dios, y punto.

El resto me temo que será pasto de descargas para contenidos concretos. Era totalmente insostenible tenerlo todo.
 
Uf visto el primero de Pesadillas, la nueva versión no versión de los libros de RL Stine. Pocos sustos, muchos diálogos teens insustanciales(además de ser los adolescentes más sosainas del mundo, entiendo que es Disney, pero puaj) y un sopor,la verdad.
 
Pues yo tengo ahora mismo, Disney+, Prime video, Netflix y AppleTv. Y a puntito estoy de quedarme solo con Prime (no sólo por el streaming) y AppleTv. Esta última, serie que veo, serie que me gusta.
 
Última edición:
Arriba Pie