Lennoniano
22/11/63
Yo nunca he comprado ninguna
Y todo Alien y todo Predator, que también las tienen ahí.Joder, molaba tener todo Star Wars y todo Indy, a muy buena calidad en un mismo sitio.
Y ahí está, en DVD, pero ya paso de comprar un repro de BD.El mejor sitio para tener las pelis es en DISCO en la estantería.
Más info.No, Plex. Y a volar.
Hace poco les compré a mis padres una tele nueva para el dormitorio, una Panasonic de 43 pulgadas - GoogleTV, le instalé Plex y pude acceder sin problemas desde la tele a la carpeta compartida de pelis del ordenador, lo digo por si te sirve.Me he ilustrado y no pinta mal, pero en los comments dicen que no se lleva bien con una Google TV like mine.
Mala suerte.
Es un servidor/aplicación que le vas metiendo pelis, series al ordenador y luego lo puedes reproducir en la tele. Es básicamente una plataforma de streaming al final solo que lo tienes que "alimentar" tú y claro, tiene que estar encendido el pc o portátil. Nosotros tenemos uno en el local de un amigo y ahí tiramos unos cuantos. Maravilla.Más info.
El mejor sitio para tener las pelis es en DISCO en la estantería.
No, Plex. Y a volar.
Disco DURITO.No, Plex. Y a volar.
Primera noticia.Igual se puso y a mi se me pasó, pero es cierto que vuelven subir los precios? Me pareció leer en algún sitio que el premium pasaba a 139.99€, es cierto?
Joder si eso es cierto, me parece una locura, yo el "premium" lo pagaba a 80€ si no recuerdo mal...
Primera noticia.
Si.Yo las tengo pilladas en Apple. No sé si se verán igual
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Pues solo de luz, uff.Es un servidor/aplicación que le vas metiendo pelis, series al ordenador y luego lo puedes reproducir en la tele. Es básicamente una plataforma de streaming al final solo que lo tienes que "alimentar" tú y claro, tiene que estar encendido el pc o portátil. Nosotros tenemos uno en el local de un amigo y ahí tiramos unos cuantos. Maravilla.
Pues si suben dos euros el premium será la última que paso. Otra subida y me largo.No fue en esta página donde leí la noticia, creo que fue en Twitter, así que tómala con cierta precaución.
La suscripción a Disney+ sube de precio otra vez: este será el nuevo precio mensual y anual
Disney+ sube su tarifa una vez más, en un intento de ser rentable antes de que termine el añoareajugones.sport.es
@Dr_X, siempre le veo muy puesto. ¿Ud. sabe algo?
Creo que me tiene en ignore@Dr_X, siempre le veo muy puesto. ¿Ud. sabe algo?