Me he ilustrado y no pinta mal, pero en los comments dicen que no se lleva bien con una Google TV like mine.

Mala suerte.
Hace poco les compré a mis padres una tele nueva para el dormitorio, una Panasonic de 43 pulgadas - GoogleTV, le instalé Plex y pude acceder sin problemas desde la tele a la carpeta compartida de pelis del ordenador, lo digo por si te sirve.

Es un servidor/aplicación que le vas metiendo pelis, series al ordenador y luego lo puedes reproducir en la tele. Es básicamente una plataforma de streaming al final solo que lo tienes que "alimentar" tú y claro, tiene que estar encendido el pc o portátil. Nosotros tenemos uno en el local de un amigo y ahí tiramos unos cuantos. Maravilla.

Igual se puso y a mi se me pasó, pero es cierto que vuelven subir los precios? Me pareció leer en algún sitio que el premium pasaba a 139.99€, es cierto? :inaudito

Joder si eso es cierto, me parece una locura, yo el "premium" lo pagaba a 80€ si no recuerdo mal...

Última edición:
Es un servidor/aplicación que le vas metiendo pelis, series al ordenador y luego lo puedes reproducir en la tele. Es básicamente una plataforma de streaming al final solo que lo tienes que "alimentar" tú y claro, tiene que estar encendido el pc o portátil. Nosotros tenemos uno en el local de un amigo y ahí tiramos unos cuantos. Maravilla.
Pues solo de luz, uff.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No fue en esta página donde leí la noticia, creo que fue en Twitter, así que tómala con cierta precaución.

Pues si suben dos euros el premium será la última que paso. Otra subida y me largo.

@Dr_X, siempre le veo muy puesto. ¿Ud. sabe algo?

Solo hay que mirar la web de Disney+

1728117239488.png

Arriba Pie