Lennoniano
22/11/63
Esta opción no la había visto, parece que es lo que dicen en el link:
Última edición:
Curioso que acabe un día antes:En el link que puso @parodius, dicen que los cambios serán a partir del 17 de octubre...
Ya han subido. En la proxima renovación lo notarás.Bueno, ATPC, si suben ya nos enteraremos
Estabas de troleo.Ya han subido. En la proxima renovación lo notarás.
Pues a mí me siguen cobrando lo mismo.Yo pago el anual y ya me dice que la próxima renovación será de 140€. Será cuando me dé de baja.
Además, ya me ha avisado que no puedo compartir y que verifique mi dispositivo principal...
Yo pago el anual y ya me dice que la próxima renovación será de 140€. Será cuando me dé de baja.
Además, ya me ha avisado que no puedo compartir y que verifique mi dispositivo principal...
A mi ya me da problemas. Me ha preguntado 2 veces cuál es mi dispositivo de casa para validarlo. También me ha avisado que las validaciones son limitadas y que en algún momento no me dará más opción.Entré en la web para mirarlo:
Ver el archivo adjunto 61279
Ahí aparece, como "Próximo cargo".
Zas, 20 pavos más al año, a 11,6€ al mes. Que sí, que cuesta más Youtube o Netflix. Tampoco Disney genera la misma cantidad de contenido. En nuestro caso entramos con suerte dos veces al mes, salvo que haya temporada nueva de "Solo asesinatos en el edificio" o cosas así. Si sigue funcionando lo de las cuentas compartidas pues al final son 35€ al año y no me quita de comer. Pero como se pongan serios...
Chatea con ellos o algo así. Suele ser de ayuda.A mi ya me da problemas. Me ha preguntado 2 veces cuál es mi dispositivo de casa para validarlo. También me ha avisado que las validaciones son limitadas y que en algún momento no me dará más opción.
Yo tengo hasta agosto 2025. Es la primera vez que me planteo darme de baja de una plataforma. Hay que darse de alta un mes, ver todo lo que quiera y darte de baja. En un mes te ves lo esencial de una plataforma. E ir haciendo lo mismo con todas. Las series ahora son de un máximo de 10 episodios y casi todas de 6 u 8. En un mes has repasado una plataforma. Y pagas un mes en vez de 12.
Pues a mí siguen sin subirme precios...
¿Será que sólo suben las suscripciones anuales?
Te lo van a subir cuando te toque renovar al cumplir el año.Pues a mí siguen sin subirme precios...
¿Será que sólo suben las suscripciones anuales?
Ein?Te lo van a subir cuando te toque renovar al cumplir el año.