Como comentaba en el grupo de mi “familia”, acabo de entrar en Disney+ y me ha aparecido un mensaje diciendo que solamente se puede compartir con gente que vive en la misma casa. Al continuar me ha enviado un email con un código numérico para ponerlo en la app. Así que los que compartáis cuenta en breve os tocará estar en contacto para ir compartiendo códigos. Si esta es toda la verificación que harán, poco problema. Me pregunto si a medida que se conecten dispositivos con diferentes IPs y ubicaciones volverá a preguntar.

Siempre puedes automatizar el reenvío del mensaje y así evitas estar pendiente.

No te van a dejar ponerlo en más de una tele, se van a poner duros con ello. Desde dispositivos móviles no habrá mayor problema. Y si tienes muchas activaciones...

Ojo que se están poniendo todavía más duros.

Ayer sin problema vimos un capítulo de “solo asesinatos…” y luego algo más.
Hoy entramos y nos sale una pantalla diciendo que nuestro dispositivo no pertenece al hogar de la cuenta que tenemos puesta. De primeras un botón de “Crear cuenta”. Debajo dos opciones, con una de ellas tuve que volver a confirmar mediante un código al email.

Lo mejor de todo: yo soy el titular de la cuenta y al resto de la “familia” no me consta que les haya dicho nada porque no he reenviado ningún email 🤣
Espectacular el sistema de detección de cuentas compartidas.

Arriba Pie