Con ese catálogo, en donde haya ayudas para quien tenga hijos van a incluir una suscripción de 1 año a Disney+ :lol

No se lo creen ni ellos. En cualquier momento te cascan una actualización y... oh vaya, ya no puedes acceder a ese contenido.

Pero sí, como punto positivo para arrancar está muy bien.

En adslzone lo han desmentido. Están a a ver quien hace artículos clickbite de esos para meter un titular sensacionalista, para luego leer que son rumores (de quién?) y luego repiten lo poco que se sabe.

De todas formas doy por hecho que las descargas de disney + será como Netflix para dispositivos móviles/tablets y poco más.

La calidad máxima va a estar en streaming y nada más.

Inexplicable la tardanza en salir en los tiempos actuales.
donde ver mandalorian ? En movistar?

De forma legal habrá que esperar a primavera más o menos.

No olvidemos los años que tuvimos que esperar para tener Netflix en España. Estos están montando el servicio a toda velocidad.

Movistar o llega a un acuerdo para integrarlo en su plataforma o ni lo huele.

Por lo menos van reconociendo que el mundo de las series es puro marketing para enganchar a la gente y sacar pasta.

Desde Lost, todas las series se hacen sin final. Nunca he entendido el Hype sobre las series. Son un engañabobos, con perdón.

Larga vida al cine. Muerte a las series.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

verge-IMG_6040-2040pxl.0.0.jpg

¿4K normal? ¿Comprimido?

Me parece cojonudo para los que nos gusta la calidad de imagen y sonido...pero me da que para el 90% de mortales que lo verán en tablets o televisores de 42" Full HD....es puro hype...

Nunca he entendido el Hype sobre las series. Son un engañabobos, con perdón.

Larga vida al cine. Muerte a las series.

Ni punto de comparación ¡oiga!... donde esté una buena peli, con sus cinco entregas, las precuelas, los reboots... :pensativo

Siegque estos de las series ya no saben ni que inventar :alien

:hola

Arriba Pie