Exacto. Yo tenía una versión similar en calidad de imagen, pero el audio NADA QUE VER. Muy bien ahí Disney.Maravilla. Y la calidad del audio en VO es alucinante.
Exacto. Yo tenía una versión similar en calidad de imagen, pero el audio NADA QUE VER. Muy bien ahí Disney.Maravilla. Y la calidad del audio en VO es alucinante.
¿En qué formato por curiosidad?Maravilla. Y la calidad del audio en VO es alucinante.
¿En qué formato por curiosidad?Maravilla. Y la calidad del audio en VO es alucinante.
Entonces estamos hablando de Dolby Digital+ decodificado internamente en el ATV a PCM.¿En qué formato por curiosidad?Maravilla. Y la calidad del audio en VO es alucinante.
Lo uso a través del Apple TV 4K, o sea que sale en PCM 5.1 al Marantz.
Entonces estamos hablando de Dolby Digital+ decodificado internamente en el ATV a PCM.¿En qué formato por curiosidad?Maravilla. Y la calidad del audio en VO es alucinante.
Lo uso a través del Apple TV 4K, o sea que sale en PCM 5.1 al Marantz.
Las plataformas online solo trabajan con DD+ y Dolby Atmos sobre DD+ para audio multicanal.Y como sabéis que es DD+? Si fuera Atmos por el receptor saldría igual, Multichannel IN en PCM
AppleTV 4KPor eso prefiero un dispositivo que me saque a pelo la señal, y que luego el ampli se encargue de todo. Demasiadas conversiones de por medio...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
El Apple TV 4K solamente hace Bitstream con el Atmos. En caso de DD+ lo decodifica internamente y lo pasa en PCM. Cosas de Apple...Las plataformas online solo trabajan con DD+ y Dolby Atmos sobre DD+ para audio multicanal.Y como sabéis que es DD+? Si fuera Atmos por el receptor saldría igual, Multichannel IN en PCM
Digamos que DD+ es el estándar, si bien cada plataforma decide el bitrate y eso también influye, aparte del máster de sonido original, en que pueda sonar mejor o peor según el caso.
Pero vamos, que esto no tiene mucho misterio. Si alguien pone la salida de audio del ATV en bitstreaming (o flujo de bits) en lugar de PCM seguro que le aparece DD+.
El Apple TV 4K solamente hace Bitstream con el Atmos. En caso de DD+ lo decodifica internamente y lo pasa en PCM. Cosas de Apple...
Dolby Audio support on Apple TV | Dolby Developer
developer.dolby.com