Si es Android TV y certificado, bastaría con bajársela de Google Play, ¿no?
Si. Pero no se por que motivos parece que en algunos dispositivos no va bien al 100%

Ya, pero no sé si la app de la NFL está geobloqueada, por temas de derechos (en España la NFL es de Movistar+, ¿no?)
No tiene que ver con Movistar.
Es aplicación Global. Una cosa son los derechos de transmisión pero puedes acceder a ella, pasa como con la de NBA. Es perfectamente utilizable, no hay derechos sobre ella.

Un saludo.

Pues si no hay problema de derechos, yo entiendo que podrias descargarla y ser funcional, al tener certificado oficial de Google.

Confirmado que llegará también a la plataforma española

Este es uno de los estrenos que tenía preparados Disney para cines.

Y había proyecto de cine.

Jaime Altozano ya analizó este musical.

No se si iba a los cines o directo a disney+ pero se ha adelantado un año porque se planeo inicialmente para el 2021.

Y lo que se ha retrasado ahora un año es el estreno en cines de la adaptación del otro musical del mismo autor: "in the heights" In the Heights (2021) - IMDb

Si, estaba pensado estrenar la grabación de la obra de Broadway con el reparto original en octubre de 2021. Quizá para no pisar el tirón de la obra de teatro. Seguramente con el cierre de los teatros habrán pensado que es mejor adelantarlo a Disney+.

El caso es que Hamilton ha sido un pelotazo bestial en Broadway y de hecho uno de los musicales que escribió antes Lin-Manuel Miranda, In the Heights, ya tiene peli pendiente de estreno, así que esta obra también podría tener una versión cinematográfica más adelante.

Última edición:
Tiempos de covid.

Ya podrían subir la última de Mary Poppins y la de PIXAR en España...

HAMILTON es fantástico por cierto, aprovechad para verlo. Y me alegro de que sea con todo el cast original, que es los que estoy acostumbrado (de hecho "el rey" se había ido a protagonizar MINDHUNTER y tuvo que volver in extremis).

Se suponía que a esta versión le estaban haciendo "cosas" y no era solo la grabación de la obra, pero...

Análisis que rebatió el propio Miranda...
(dedicado a Atreus :diablillo )

Última edición:
Al parecer es una grabación de 2016, poco antes de que el reparto original dejara la obra.

Con la reorganización de fechas para los estrenos de cine que tiene pendientes Disney, han decidido que Artemis Fowl se estrene directamente en Disney+.

La fecha inicialmente prevista para cines era el 29 de mayo, así que probablemente no se demorará mucho sobre esa fecha.

Artemis-Fowl.jpg

HAMILTON es fantástico por cierto, aprovechad para verlo. Y me alegro de que sea con todo el cast original, que es los que estoy acostumbrado (de hecho "el rey" se había ido a protagonizar MINDHUNTER y tuvo que volver in extremis).

Se suponía que a esta versión le estaban haciendo "cosas" y no era solo la grabación de la obra, pero...

Análisis que rebatió el propio Miranda...
(dedicado a Atreus :diablillo )
Desconozco el musical porque he pasado de oírlo sin verlo a la vez. Pero al parecer hay tacos y tal y claro Disney+ es la búsqueda de la familiaridad y evitar cosas "adultas" y ser una plataforma lo máximo para todos los públicos.

¿Añadirán pitIditos?

Esta noticia es de cuando iba para cines y ya hablan de ello...

Sí, lo pone cuando entras a verla y te das cuenta que no puedes. Siempre puso que por temas de derechos no estaría disponible hasta ese día de junio. También ocurrió al principio con la versión en imagen real de Aladdin.

- Ahora que vimos la primera del Capitán América, vamos a ver la primera de Iron Man.
- Oh, pero no está
- ¿Pero no tienen todas las de Marvel?
- Pues esta no
- Igual la tienen en Netflix
- ¿Cómo la van a tener en Netflix y no en Disney+
...
Está en Netflix :doh
Vaya carajal tienen estos de Disney con los derechos de sus propias películas.

¿Podría ser porque Iron-man es de Paramount? Creo que alguna más de Marvel está en la misma situación.

Las primeras de Capitán América, Thor e Iron Man las distribuia Paramount, y Disney renegoció el contrato antes de Vengadores 1 para distribuir ellos a cambio de un pellizco de la taquilla.

Lo curioso es que Iron Man 1 llegó a España a través de Sony Pictures, lo cual hace pensar que el acuerdo con Paramount era principalmente para USA y aún se mantienen algunos acuerdos con otras distribuidoras en el resto del mundo.

También ocurre algo parecido con la considerada primera película del MCU: El Increíble Hulk. Esta estaba producida y distribuida por Universal, que aún hoy en día conserva los derechos de Hulk igual que Sony conserva los de Spider-man, pero por algún misterioso acuerdo también la distribuyó Sony en España y creo que sigue teniendo esos derechos de distribución.

Por tanto, los derechos de Iron Man 1 y El Increíble Hulk para España así como los de Spider-man siguen bajo control de Sony y no de Disney ni Paramount ni Universal. Es decir, para incorporarlos al catálogo español Disney tendría que negociar con Sony.

Las del Capitán América están todas, sin embargo efectivamente Iron Man 1 y Hulk están en Netflix. Al final el combo Netflix y Disney+ es básico.

Vale, leo en foroches que la aplicación está muerta para Samsung. No sé si todos los modelos, pero lleva así todo el día.

Apuesto a que los de Samsung hacen esto a propósito. Desde que está instalado Disney+ la televisión en general va fatal. Lentitud en todo a lo bestia.

Va a tocar comprar un FireTV.

Arriba Pie